Safari por las dunas rojas de roca fósil con barbacoa y paseo en camello al atardecer

Safari por las dunas rojas de roca fósil con barbacoa y paseo en camello al atardecer

Un safari en el desierto para experimentar el silencio y la serenidad de los desiertos de Dubai y un safari en un milagro de la naturaleza única Fossil and Camel Rocks. Una noche llena de actividades divertidas y emocionantes junto con una deliciosa cena de barbacoa del Medio Oriente. Excursión por el desierto completo pasado y presente de la ciudad de Dubai. El emocionante viaje a través de los fósiles del mismo modo que las rocas de camellos lo llevarían al pasado y a los cimientos subyacentes de Dubai. Los deportes del desierto como el dune bashing o recorrido por las dunas y el sandboard también son parte de la excursión para su máxima diversión. El campamento tradicional del desierto le da la bienvenida con su hospitalidad árabe y muchas actividades y entretenimiento. por ejemplo, tatuajes de henna, fumar shisha y una oportunidad única de montar camellos en su hábitat natural. La experiencia de Safari tendrá una cena buffet de barbacoa seguida de postres, antes de ver los espectáculos de danza del vientre más adelante.


"Experimentelas emociones y escalofríos de Dune Bashing (recorrido por las dunas) y Sandboarding. Visita Camel Rock y Fossils y disfruta de la deliciosa cena en el campamento tradicional del desierto."


Program

  • 1

    Dubái: Fossil Red Dunes y Camel Rock Safari con barbacoa

    Recogida: 14:30 15:00
    Hora de regreso: 22: 30-23: 30
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 06 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: regular con un grupo pequeño
    Día de operaciones: diario

    Itinerario:

    Pregúntese acerca de las rocas fósiles, que fue un fondo marino 80 millones de años antes, pruebe su coraje con con el Dune Bashing golpeando en algunas de las dunas más altas del desierto y sienta la emoción y el frío de las dunas rojas. Vea la puesta de sol mientras monta los camellos en su hábitat natural y disfrute de un campamento tradicional en el desierto con una deliciosa cena de barbacoa del Medio Oriente. Estas son algunas de las experiencias exóticas que acompañan a nuestro Safari de Fósiles y Camel Rock Desert.
    Su excursión al desierto comenzará con una recogida en el hotel de Dubai, y nuestro guía profesional lo acompañará al área del desierto. Tarda aproximadamente una hora y media en llegar al desierto, se le dará un tiempo para refrescarse antes de que nos adentremos en el desierto.
    Sienta la adrenalina mientras el guía lleva el vehículo todoterreno al desierto, el nivel de velocidad de tu Land Cruiser se equilibraría para el increíble Dune Bashing. Tendrás demasiada energía a medida que tu Land Cruiser suba y flote por las dunas. Las emociones y los escalofríos del paseo por el desierto continúan, ya que luego nos trasladaremos a una increíble parada para tomar fotos cerca de Camel rock Dubai, que son las atracciones naturales intrigantes sin igual de la ciudad de Dubai. Como la roca Camel es la piedra en pie rodeada de fósiles, puedes ver las partes restantes de filetes maduros y huesos de pescado en la roca. Después de la parada fotográfica en Camel Rock, nos trasladaremos a la piedra fósil que se conoce prominentemente como Jebel Maleihah. Se espera que los fósiles que sobreviven en esta área tengan una fecha de más de ochenta millones de años. La piedra fósil será otra parada fotográfica durante su excursión al desierto.

    Puedes probar tus manos en el Sandboarding en el desierto, el deslizamiento por las dunas hace que esta actividad sea la más popular después del recorrido por las dunas. Poco después del Sandboarding, obtendrá una idea de la cultura y el estilo de vida beduinos. El tradicional campamento del desierto de Arabia te da la bienvenida con café y jugosas fechas. También podrá probar las actividades tradicionales como tatuar con henna de un diseñador local y fumar las pipas de agua conocido como shishah. Después de explorar el campamento del desierto, puede salir y ver el atardecer mientras monta un camello en su hábitat natural.

    Disfrute de la deliciosa cena de barbacoa del medio con diferentes variedades de alimentos vegetarianos y no vegetarianos, la barbacoa incluye pollo, ternera y cordero, The Tanoura, así como actuaciones de danza del vientre, lo mantendrán entretenido mientras disfruta del buffet. Al final de un evento completo con una cena deliciosa y espectáculos en vivo, el guía de safari lo llevará de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso de los desiertos de Dubai
  • Transporte en Land Cruiser 4x4 con aire acondicionado.
  • Conductor de safari con licencia
  • Dune bashing (35-45 minutos)
  • Sandboarding
  • Paseo en camello (repetible)
  • Visita al campamento del desierto de Al Khayma
  • Campamento compartido
  • Ilimitado agua mineral y refrescos
  • Gahwa y Gaymat (café y dulces)
  • Pintura de henna
  • Fumar shisha
  • Cena de barbacoa
  • Espectáculos de Tanoura y danza del vientre
  • Parada fotográfica al atardecer
  • Paseo en quad
  • Alcohol o cerveza
  • Propinas y gastos personales