Global Village Entradas y tours desde Dubai

Global Village Entradas y tours desde Dubai

El destino de compras y entretenimiento más fascinante de Dubai El festival de compras más grande con actividades divertidas y recreativas en Dubai. Global Village en Dubai es visitada por 5 millones de invitados. Cubre una región de 17,200,000 pies cuadrados de compras, diversión y entretenimiento.


Puede ser considerada, sin lugar a dudas, como el destino familiar favorito de Dubai, ya que tiene marcas y productos de todo el mundo, los mejores paseos, toboganes, restaurantes y comida callejera de ciudades populares que disfrutan todos los grupos de edad. Como Global Village tiene diferentes variedades de opciones de compras y entretenimiento para niños y adultos, actualmente se está convirtiendo en uno de los destinos de diversión más visitados de Dubai. Ofrece entre otras ferias sociales sobresalientes que cualquiera puede tener en Dubai a través de 32 estructuras icónicas monstruosas y pabellones gigantescos que hablan a 75 naciones del mundo. Encuentre la cultura, el patrimonio y los tipos culinarios legítimos de los EAU junto con 70 o más naciones de todo el mundo. Los paseos, los espectáculos culturales, los sabores culinarios, los obsequios, los alimentos, la pasión, etc. lo llevarán a la cima donde podrá experimentar una cultura rica en todo el mundo en un solo lugar.
Lo más destacado de Global Village son los más de 30 pabellones con más de 75 países, que incluyen países como India, Irán, China, Japón, Egipto, etc. y presenta pabellones de EE. UU. Y Europa. The Village ofrece conciertos en vivo y espectáculos culturales de todo el mundo con artistas de renombre internacional.
Global Village 2020-2021 Fecha y horario de apertura:

Se espera que la temporada 2020-2021 de Global Village se abra al público en octubre de 2020. Se espera que la temporada 25 de Global Village esté activa y en funcionamiento durante más de cinco meses, probablemente terminará en abril de 2021. Está abierta desde el 4 pm a las 12.00 am todos los días.


Entradas Global Village 2020-2021 en línea:

El precio de la entrada al parque es de USD 10.00 por persona (sin traslados)


"Reserve su entrada para el parque de festivales multiculturales más grande del mundo, Global Village Dubai"


Program

  • 1

    Global Village Dubai 2020-2021 Entradas y tours desde Dubai

    Itinerario:

    Es conocida como la exposición social más grande del mundo con más de 75 países de todo el mundo que muestran la cultura y el patrimonio de cada uno. Global Village: el mayor proyecto de compras, turismo, entretenimiento y ocio de Dubai. Visitado por más de 5 millones de personas cada año, Global Village en Dubai es un lugar de visita obligada si visita Dubai entre octubre y abril. El área de exhibición y entretenimiento de Global Village cubre un área de 17,200,000 pies cuadrados que tiene opciones ilimitadas de diversión, entretenimiento, aventura, emoción y emoción, adecuadas para todos los grupos de edad.

    Global Village puede ser considerado como el destino preferido para pasar el día en familia en Dubai, ya que cuenta con atracciones de última generación, toboganes, diferentes experiencias culinarias, productos y artefactos de más de 75 países. Con espectáculos culturales diarios de diferentes países y entretenimiento en vivo, Global Village se ha convertido en un destino popular para los turistas durante la temporada de invierno. Global Village es su lugar para experimentar la cultura mundial, ya que muestra la cultura y el patrimonio a través de 32 pabellones gigantes y puestos que representan 75 países del mundo. Descubra la auténtica cultura, patrimonio y sabores culinarios no solo de los EAU sino también de más de 70 países.

  • entrada a Global Village
  • Acceso a más de 30 pabellones y puestos de diferentes países.
  • Gastos personales
  • Comida y bebidas