Hatta Mountain Trekking Tour - Safari matutino a Hatta desde Dubai

Hatta Mountain Trekking Tour - Safari matutino a Hatta desde Dubai

Dubai no se trata solo de edificios altos y desarrollos rápidos, hay más. Si está buscando una experiencia fuera de lo habitual y hermosos paisajes y un viaje lleno de aventura Entonces deberías unirte al Safari matutino a Hatta. Este le ofrece el mejor viaje de un día para aquellos que les gusta alejarse de la ajetreada vida de la ciudad de Dubai, explorar la hermosa montaña Hatta con su familia y amigos. Además de una oportunidad única en la vida para experimentar el wadi y las dunas en el terreno periférico de Dubai. Conduzca a Hatta Heritage Village, visite la antigua fortaleza y la mezquita que tiene 200 años. Su viaje de un día también incluye el popular mercado de alfombras, que vende alfombras hermosas e intrincadamente diseñadas. Es la mejor actividad al aire libre de Dubai que comprende hermosos paisajes y actividades de aventura. Safari matutino a Hatta es una forma maravillosa de descubrir el paisaje de las montañas Hajjar: explorar el pintoresco paisaje desértico, la rugosidad de las montañas es la mejor manera de pasar un día en Dubai.


""


Program

  • 1

    Hatta Mountain Trekking Tour - Safari matutino a Hatta desde Dubai

    Safari matutino a Hatta desde Dubai
    Recogida: 07: 30-08: 00 am
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 06 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario

    Itinerario:

    Un emocionante safari de montaña para explorar la pintoresca montaña y el paisaje desértico de Dubai. El Safari matutino a Hatta es la mejor manera de descubrir el paisaje de las montañas Hajjar. Su excursión de un día comenzará con una recogida en los hoteles de Dubai. Nuestro conductor profesional lo acompañará a través de una ruta panorámica hacia las montañas Hatta. La tracción en las cuatro ruedas a través de diferentes terrenos le dará una descarga de adrenalina. El experto conductor lo llevará a través de las dunas de arena de Al Aweer para brindarle la experiencia de Dune Bashing.

    El viaje de Hatta Mountain Safari está garantizado para darte una idea del estilo de vida de la tribu beduina. Una parada informal en un mercado local donde puede comprar recuerdos, ollas, alfombras y comprar algunas frutas frescas para refrescarse. Su safari continuará explorando la región y puede visitar el Hatta Heritage Village, la historia del pueblo se remonta a 2000 años. Un pueblo histórico delimitado por palmeras; hilarante con su clima más fresco y hermoso con sus paisajes de montaña. Visitarás el fuerte Hatta y la mezquita de 200 años antes de visitar el parque Hatta Hill. En el camino realizaremos una parada para tomar fotos en la presa de Hatta.

    Su próxima parada será Hatta Hill Park, el parque está ubicado en una zona de alta colina de Hatta. El parque fue desarrollado para ser un área verde natural montañosa para picnics y actividades familiares al aire libre. El parque ofrece hermosos senderos de montaña para sus visitantes. Área de barbacoa y picnic designada, área de juegos para niños, patio deportivo y aparatos de ejercicios para adultos.

    Antes de regresar a Dubai, se le dará un almuerzo tipo picnic y volverá a su hotel en Dubai a las 3 Pm.

  • Recogida y regreso desde sus hoteles de Dubai
  • Recogida en: 4x4 Land Cruisers para la aventura de safari
  • Thrill Drive en la duna del desierto para una parada fotográfica al amanecer
  • Conduce por las pistas de Hatta
  • Hatta Wadis.
  • Hatta Mountain Safari
  • Hatta Heritage Village
  • Parque Hatta Hill.
  • Cruzando desde la montaña Al Hajr
  • Visita del mercado de alfombras y mercado de cerámica
  • Almuerzo picnic con agua mineral
  • Propinas y gastos personales.