Hidroavión de Dubái 20 minutos recorrido por la instantánea de Seawings

Hidroavión de Dubái 20 minutos recorrido por la instantánea de Seawings

Dubai es el destino turístico más popular del mundo, la ciudad le dejará boquiabierto y le mantendrá alerta con su prístino paisaje desértico, atracciones y actividades. Dubai tiene una combinación de atracciones y actividades emocionantes para todo tipo de viajeros. Desde el edificio más alto Burj Khalifa hasta mega parques de atracciones, museos y galerías patrimoniales, zocos tradicionales, enormes centros comerciales y muchas más atracciones y actividades hechas por el hombre para mantenerse activo todo el día y toda la noche. Una de las 10 mejores experiencias en Dubai, el hidroavión es una actividad que no puede perderse durante sus vacaciones en Dubai.


Comience una experiencia excepcional al salir de las impecables aguas del Golfo Pérsico y elevese a los cielos de Dubai. Despegue trasciendendo los rascacielos y el desierto en un extravagante hidroavión para ver las mejores atracciones de Dubai. Cruzará toda la ciudad de Dubai, una ciudad moderna y avanzada rodeada de mar y desiertos ilimitados. Salga del Golfo Pérsico mientras despega y encuentre las famosas atracciones de la Ciudad de Oro. Admire el edificio más alto Burj Khalifa, el emblemático hotel de lujo en forma de vela Burj Al Arab, y la impresionante vista del cielo en Palm Jumeirah que se disfruta mejor desde el cielo.


"Recorrido turístico de 20 minutos por los lugares emblemáticos de Dubái en hidroavión, despegue y aterrice en Dubai Creek Golf & Yacht Club"


Program

  • 1

    Hidroavión de Dubái 20 minutos Recorrido turístico por la ciudad: recorrido por la instantánea de Seawings

    Itinerario:

    Una experiencia en hidroavión es un encuentro único e impresionante, el despegue y el aterrizaje en el agua es emocionante y podrá sentir la adrenalina cuando vuela en un hidroavión. Su recorrido aéreo lleno de acción comenzará con una recogida en su hotel una vez y media antes de la hora de su vuelo. El conductor lo acompañará hasta el punto de partida en Dubai Creek. Este breve recorrido aéreo le brinda una experiencia emocionante al sobrevolar los lugares turísticos y monumentos arquitectónicos más notables de Dubai. Cada asiento en el hidroavión tiene una ventana separada para cada asiento, lo que garantiza una impresionante vista panorámica de la ciudad desde arriba durante su vuelo.

    Experimente el despegue desde las impecables aguas del Golfo Pérsico en Dubai Creek, volando hacia los cielos en un hidroavión sobre el radiante paisaje desértico y los brillantes rascacielos de la ciudad. Admire la sorprendente perspectiva del horizonte de Dubai desde la ventana de su espacioso hidroavión mientras vuela sobre el centro de Dubai, donde podrá ver una vista aérea del edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa. Continúe volando y experimente los hitos arquitectónicos de Dubai que se ven mejor desde el cielo, obtenga una vista panorámica de la gran isla de Palm Jumeirah, el ícono más lujoso y con forma de vela del hotel Dubai 'Burj Al Arab' y The World Islands: un espectáculo visual trata ese solitario que pueden dar los cielos. Este recorrido turístico por Dubai en hidroavión que cubre las mejores cosas para ver en Dubai es emocionante y una experiencia única que nunca olvidará en su vida.

  • Refrescos Preflight
  • Seguridad previa al vuelo e información del recorrido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Recorrido aéreo de 20 minutos en hidroavión
  • Toma y aterrizaje en Dubai Creek Golf y Yacht Club
  • Cubriendo las principales atracciones como Burj Al Arab, Atlantis the palm. Palm Island y Ain Dubai
  • Comida
  • Photo Souvenir