Hummer Desert Safari Dubai con cena de barbacoa

Hummer Desert Safari Dubai con cena de barbacoa

Safari por el Desierto en Hummer es la forma más lujosa de explorar los misteriosos desiertos árabes, una excursión por la noche con experiencias exóticas y emocionantes. Siente la adrenalina mientras te guían a través de algunas de las dunas más altas en un vehículo modelo Hummer H-2. Sin embargo, el disfrute no es solo Dune Bashing, ya que está acompañado por el tiempo de calidad que pasará en nuestro campamento tradicional del desierto, equipado con todas las comodidades de lujo, y donde tendrá la oportunidad de montar en camello y practicar sandboard en los alrededores del desierto. Experimente la hospitalidad árabe siendo recibido con café árabe y jugosos dátiles. Puedes probar tatuaje de Henna, vestirse como un local y posar para algunas fotos geniales. Por la noche, podrá probar la deliciosa cena barbacoa árabe, servida bajo el centelleante cielo del desierto de Dubai. Su noche en el desierto de Dubai será amenizada con la colorida danza del vientre y la música árabe. Embárcate en esta mágica noche árabe y estos recuerdos de una noche bajo las estrellas serán recordados por mucho tiempo.


"Una excursión de aventura a los desiertos vírgenes en un Hummer especialmente modificado. Disfruta de una variedad de actividades culturales y exóticas como Danza del vientre, paseo en camello y Sandboarding."


Program

  • 1

    La mejor experiencia de Safari en el desierto: Hummer Desert Safari con cena de barbacoa

    Recogida: 15:00 Hrs
    Hora de regreso: 21.00 horas
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 06 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario


    Itinerario:
    Dubai es una de las ciudades modernas del mundo, famosa por sus rascacielos y su desarrollo acelerado. Además de las maravillas hechas por el hombre, los edificios brillantes y el estilo de vida moderno, la ciudad también ofrece algunas experiencias exóticas y la más popular es un safari nocturno en el desierto donde podrás vivir tu aventura nocturna árabe.
    La excursión nocturna comenzará con el traslado desde su hotel en Dubai donde el guía profesional de safari lo acompañará a la zona del desierto dejando atrás los rascacielos de la ciudad. A su llegada, el conductor desinflará los neumáticos y se asegurará de que el hummer esté listo para conquistar los poderosos Desiertos Árabes. Aprecie el paisaje virgen del desierto y pregúntese acerca de sus excepcionales animales mientras nuestro Hummer atraviesa las dunas del desierto. Podrá admirar el paisaje desértico de Dubai garantizando una experiencia exótica genuina.

    El electrizante recorrido por las dunas o Dune Bashing es uno de los principales atractivos de esta excursión al desierto por la noche. El conductor experto y bien entrenado lleva nuestros hummers con aire acondicionado a través de los altibajos y el deslizamiento de todos estos le dará una descarga de adrenalina, realizaremos una parada en el medio del desierto para tomar una foto. Oportunidad durante la puesta de sol. Admire las dunas rojas y el paisaje desértico y su rara flora y fauna.

    Al final de su safari por el desierto, lo guiarán al tradicional Campamento del Desierto de Arabia establecido en el desierto. Experimente la hospitalidad árabe mientras será recibido con café y dátiles. El campamento está equipado con todas las instalaciones modernas, para mayor comodidad, tendrá baños modernos y bebidas ilimitadas y agua mineral disponibles en el área del bar. Los camellos le estarán esperando y viajarán como la tribu beduina, el paseo en camello en su hábitat natural será algo especial y conocerá estos poderosos barcos de los desiertos. Vístete como Emirati y posa para las fotos. Las mujeres y los niños pueden tatuarse la mano los diseñadores de henna.

    Prueba tu suerte en Shisha (pipas de agua con sabor a tabaco) y calienta la noche, más tarde por la noche únete a la lujosa cena de barbacoa en nuestro campamento de estilo beduino. Seguido por un espectáculo de danza del vientre, una combinación perfecta de diferentes estilos clásicos de Egipto, Turquía, con estilos de baile occidentales. El agitado safari por el desierto llegará a su fin y su conductor lo llevará de regreso al hotel.

  • Recogida y regreso desde sus hoteles de Dubai
  • Dune Bashing o recorrido por las dunas
  • Paseo en camello
  • Sand Boarding & vista del atardecer en el desierto
  • Al llegar a nuestro campamento en el desierto, café y té de bienvenida.
  • Refrescos y agua mineral ilimitados.
  • Bocadillos / Sandwiches
  • Disfraces árabes para souvenirs fotográficos
  • Tatuaje de henna
  • Sheesha (pipa de agua árabe)
  • Estilo árabe beduino con alfombra y cojines.
  • Cena buffet internacional con barbacoa - Platos vegetarianos y no vegetarianos - a partir de 5 *
  • Dulces árabes y frutas frescas
  • Show Danza Vientre
  • Baños
  • Propinas y gastos personales
  • ATV / Quad Bikes - costo opcional / adicional
  • Bebidas alcohólicas - costo opcional / adicional
  • Área de descanso VIP y comida servida en la mesa - costo opcional / adicional