La Perle de Dragone en Al Habtoor City Dubai: entradas

La Perle de Dragone en Al Habtoor City Dubai: entradas

La Perle by Dragone es un espectáculo en vivo único en la ciudad diseñado para capturar la imaginación de niños y adultos por igual, combina el espíritu de la ciudad con un icónico 'aqua-stage' de 860 metros cuadrados. Usando 2.7 millones de litros de agua para cada actuación y utilizando innovación de vanguardia mientras construye un escenario de agua y una piscina de 12 metros. Los visitantes podrán ver hipnotizantes exhibiciones en vivo de 65 personajes y artistas en pantalla de clase mundial que son bien conocidos por sus notables, asombrosos y sorprendentes trucos que comienzan desde saltar, volar, acrobacias, saltar en bicicleta y algunos más. La Perle de Dragone es el primer espectáculo teatral de temática acuática de la región. Más allá de los grandiosos riscos de arena y los rascacielos más altos de Dubai, La Perle by Dragone es una actividad en Dubai que no te puedes perder.


La Perle By Dragone Ubicación:

260 Sheikh Zayed Rd, Al Habtoor City - Dubái


La Perle by Dragone Precios de entradas 2020

Precio de la entrada de bronce de La Perle: USD 80.00 (mismo precio para adultos y niños)

Entrada La Perle Silver Precio: USD 100.00 (Mismo precio para adultos y niños)

La Perle Gold Ticket Precio: USD 125.00 (Mismo precio para adultos y niños)

La Perle Platinum Ticket Precio: USD 170.00 (Mismo precio para adultos y niños)

Precio de la entrada VIP de La Perle: USD 225.00 (mismo precio para adultos y niños)


"Reserve entradas para el espectáculo La Perle By Dragone en línea con nosotros y experimente la magia del espectáculo número uno en Dubai"


Program

  • 1

    La Perle by Dragone at Al Habtoor City Dubai: Tickets 2020-2021

    Itinerario:

    ¿Estás buscando un espectáculo de entretenimiento en Dubai para disfrutar con tu familia y amigos? La Perle by Dragone es uno de los espectáculos principales en Dubai, situado en el centro de Dubai en Al Habtoor City y llevado a Dubai por Al Habtoor Group. El espectáculo fue realizado por el director artístico, Franco Dragone, es el fundador y director artístico de Dragone, una compañía creativa especializada en la creación de espectáculos de teatro a gran escala y reconocido por su trabajo que incorpora Le Rêve en Las Vegas y The House of Dancing. El agua en Macao. La Perle destaca una sorprendente combinación de vívidas exhibiciones estéticas, simbolismo e innovación. La Perle es quizás el mejor lugar en Dubai para experimentar algo que nunca antes había visto y el mejor lugar para pasar una noche con sus seres queridos. La Perle está influenciada por la rica cultura de Dubai, el presente enérgico y el futuro optimista, que se aviva con asombrosos trucos y exageraciones que dejarán atónitos a los visitantes.

    Obtenga la mejor vista y experiencia, ya que los asientos de 270 grados le brindan la mejor experiencia visual de la actividad que se desarrolla en el teatro acuático personalizado. Podrá presenciar el escenario desbordado de agua y canal sorprendentemente rápido mientras los artesanos realizan agua asombrosa y acrobacias exquisitas, por ejemplo, saltando desde 25 metros de altura. El primer teatro acuático de este tipo contiene 2,7 millones de litros de agua y cambia místicamente de escenario seco a húmedo en cuestión de segundos. Experimenta la magia de Dubai con La Perle Show By Dragone, un espectáculo como nunca antes visto, el espectáculo número uno en Dubai.

  • Entrada de admisión a Le Perle By Dragone Show
  • Acceso a la etapa acuática especialmente diseñada que contiene más de 2.5 millones de litros de agua.
  • Disfruta del espectáculo de 90 minutos que combina hábilmente el rendimiento inigualable de los acróbatas aéreos con efectos especiales de vanguardia.
  • Traslados (se pueden organizar traslados privados con cargos adicionales)

Política de cancelación:

Los ticket de La Perle By Dragone Show no son reembolsables, en caso de que los tours o tickets cancelados después de la reserva se apliquen cargos del 100%

El ticket electrónico se enviará por correo electrónico dentro de uno después de la reserva exitosa, el huésped debe mostrar el boleto electrónico en la entrada.

Los niños menores de 2 años no pueden ingresar al Teatro La Perle y los niños menores de 18 años serán considerados como adultos y se les cobrará la tarifa de adulto.