Liwa Overnight Desert Safari- Mejor experiencia de safari en el desierto de Abu Dhabi

Liwa Overnight Desert Safari- Mejor experiencia de safari en el desierto de Abu Dhabi

El viaje a los Emiratos Árabes Unidos está incompleto al experimentar el paisaje desértico único, una vez atravesado por la tribu beduina, los antepasados ​​del pueblo emiratí, se compone de llanuras,  dunas de arena y arbustos. Tienen características paisajísticas únicas y proporcionan funciones ecológicas clave y tienen un valor cultural significativo. Los desiertos a menudo tienen un ecosistema increíblemente diverso y son el hogar de muchas especies de plantas y animales que nunca antes tendrás la oportunidad de aprender cómo han evolucionado para sobrevivir a las duras condiciones, la escasez de agua y los áridos paisajes de los desiertos de Abu Dhabi.   Si desea experimentar todo el estilo de vida del desierto, entonces el Safari nocturno del desierto de Liwa es para usted a 200 km de la ciudad de Abu Dhabi, ubicada en el extremo norte del desierto de Rub 'al Khali, también conocido como el desierto del barrio vacío de Liwa. El mejor lugar para actividades de aventura al aire libre como safari por el desierto, quads, safari en camello y mucho más. incluye una sesión de aventura dune bashing o recorrido por algunas de las dunas más altas de la región que le harán sentir que sus niveles de adrenalina se disparan. Tenga la oportunidad de ver la vida salvaje de los desiertos árabes como la gacela árabe, los conejos y los lagartos. Una experiencia tradicional de campamento en el desierto al estilo beduino y disfrute de una deliciosa cena bajo el cielo iluminado por las estrellas. Una buena noche de sueño en las carpas con la fresca brisa del desierto. Refrigerio de la mañana con una humeante taza de café árabe antes de desayunar. Viaje de regreso a su hotel en Abu Dhabi recordando experiencia.


"Descubre las gemas ocultas de los misteriosos Desiertos árabes con Dune Bashing y un recorrido turístico por las dunas de arena más grandes. Jeep Safari todoterreno 4x4 con cena de barbacoa y desayuno árabe."


Program

  • 1

    Day 1: Liwa Overnight Desert Safari- Mejor experiencia de safari en el desierto de Abu Dhabi

    Itinerario:

    El desierto ocupa la mayor parte del paisaje del país y los desiertos de Abu Dhabi están teniendo el impacto más profundo y de gran alcance en la historia cultural y la actividad social de las personas. Los beduinos pudieron sobrevivir al duro ambiente de los desiertos con su forma de vida. Experimente la forma de vida tradicional de los desiertos y cómo continúa influyendo en el estilo de vida de las personas en esta parte del mundo.
    Además de la cultura y el patrimonio, los desiertos tienen un hermoso paisaje, visitar los desiertos de oasis de Liwa puede ser una experiencia verdaderamente inolvidable, con kilómetros de ardientes dunas de arena naranja en la distancia, la mayor área del desierto virgen y deshabitado de Arabia. Península. Una experiencia de campamento en el desierto durante la noche lo ayuda a experimentar y disfrutar de la belleza mágica y la inmensidad del área de Liwa.

    La expedición al desierto comenzará con la recogida en su hotel de Abu Dhabi a las 13:30. Las cuatro horas de manejo en un vehículo todoterreno con aire acondicionado 4x4 con un guía profesional que lo llevará a los desiertos pacíficos de Abu Dhabi seguramente lo harán sentir más relajado y cómodo.

    Llegue a los desiertos de Liwa, deje que nuestro guía experimentado lo acompañe al barrio vacío para el viaje de su vida, donde las dunas de arena naranja y contarle las misteriosas historias árabes, conduzca a través de algunas de las dunas de arena más altas del mundo. Los altibajos, los toboganes y las dunas de arena descuidadas estarán llenos de diversión y emoción. Explore la belleza del paisaje desértico, puede ver la vida silvestre como gacelas árabes, conejos, lagartijas o incluso camellos. Al final de este golpe de dunas, será trasladado al campamento del desierto, que es algo idéntico a los campamentos beduinos tradicionales. Será recibido con café y fechas. Sé testigo de cómo los desiertos cambian de color cuando la luz del sol se desvanece, la noche es para relajarte y olvidar el ajetreo de la vida de la ciudad, deja que la brisa fresca de los desiertos te lleve a un ambiente tranquilo. Más tarde en la noche, disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con muchas variedades de carnes, ensaladas, pan y arroz. Puedes probar suerte en Shisha (pipa de agua), el viento fresco y la shisha son la mejor combinación en el desierto.

    Después de la emocionante experiencia de safari por el desierto, deliciosa cena de barbacoa y la magia del desierto por la noche. Duerma bien por la noche en un ambiente tranquilo y vea los millones de estrellas que tiene encima, la tradicional carpa con cojines y mantas hará que su sueño sea un poco más cómodo.

  • 2

    Day 2: Mañana Liwa Oasis en el desierto del barrio vacío

    Despierta en el desierto con el olor del café árabe, disfruta de un desayuno árabe. Empacamos el campamento y nos dirigimos hacia Moreeb Dune, también conocida como Tal Moreeb, considerada la duna de arena más grande del mundo y ubicada cerca del Oasis de Liwa en el desierto del Barrio Vacío. Esta área es popular entre la gente para paseos en safari fuera de la carretera, quads, etc. Después de pasar unos minutos aquí y admirar la duna más grande del mundo, regresamos a la ciudad. Diga adiós al hermoso desierto, recuerde los recuerdos de su sueño árabe mientras lo llevan de regreso a su hotel en Abu Dhabi.

  • Experiencia de safari en el desierto con recogida y regreso desde Abu Dhabi
  • Visita turística en el barrio vacío
  • Visitando la duna más alta del mundo
  • Dune Bashing en vehículo todoterreno 4x4
  • Refrescos ligeros como agua y refrescos.
  • Deliciosa cena de barbacoa con agua mineral.
  • Desayuno árabe con café
  • Pasaremos la noche en una tienda tradicional en el desierto.
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.