Love Boat Tour en Dubai

Love Boat Tour en Dubai

Love Boat Tour transmite una experiencia de turismo alucinante de la ciudad de Dubai. Comenzando desde el puerto deportivo de Dubái y pasando por los edificios de gran altura y las estructuras notables a lo largo de Palm Jumeirah, este encantador viaje a bordo de un encantador Love Boat le permite admirar las vistas más hipnóticas hacia cada camino.


Siente la adrenalina, disfruta de la brisa marina enérgica y disfruta de las salpicaduras de agua fría, mientras admiras los yates de lujo en islas privadas, desarrollos pulidos frente al mar y atracciones reales de Dubai desde un punto de vista totalmente diferente. Vea el hotel de siete estrellas con forma de vela más popular: Burj Al Arab, el extravagante Atlantis, el gran Royal Mirage Hotel y las sensacionales torres del cielo, entre otros, en este Love Boat Sightseeing Cruise Tour.
Con su capitán experimentado realizando numerosos movimientos, incluidos giros y vueltas emocionantes, agárrese firmemente durante su paseo en bote de amor. Love Boats puede adaptarse hasta a 10 personas, por lo que es perfecto para una magnífica excursión acuática con su familia y amigos.
Love Boats: 60 minutos de recorrido por el puerto deportivo

El recorrido en barco de 60 minutos comenzará desde la laguna de Dubai Marina. Al salir de la delgada laguna, pasará por varios rascacielos conocidos de Dubai Marina. En el momento en que está fuera del canal de agua restringido; el océano sin fin será visible ante ti. Luego te moverás hacia el punto más alto de Palm Jumeirah. Aquí, podrás ver el hotel más popular y con más publicaciones de Instagram en Dubai "Atlantis the Palm Hotel". ¡Eche un vistazo a Ain Dubai, la noria más grande del mundo que también resulta ser el paraíso de los viajeros!

Lo más destacado de 60 minutos Marina Love Boat Tour:
  • Navegue por el sereno Golfo Pérsico en una lancha rápida para disfrutar de una experiencia turística única en la impresionante costa de Dubai.
  • Experimente Dubai desde un punto de vista único desde el mar
  • Admire los puntos de referencia como Dubai Marina, Bluewater Island, Ain Dubai y JBR
Love Boats: 60 Minutos Marina Tour Precio de entrada- USD 65.00 por persona
Love Boats: 90 Minutos Super Tour La excursión en barco de 90 minutos comenzará desde la laguna de Dubai Marina. Tendrá la bendición de recibir un tranquilo paseo en barco que abarca todos los lugares de interés como Palm Jumeirah, Burj Al Arab, Ain Dubai, Dubai Marina y JBR. Puede ver las 16 hojas de Jumeirah, con varias villas y casas. El agua completamente clara es ideal para un viaje nocturno. Desde el agua, podrá ver la verdadera belleza de la ciudad de oro.
Lo más destacado de 90 Minute Love Boat Tour:
  • Experimente la belleza y la grandeza de Dubai en este paseo en barco turístico de 90 minutos.
  • Descubre algunos de los lugares más famosos de Dubai desde un nuevo punto de vista en el mar
  • Encuentra lugares emblemáticos como Burj Al Arab, Atlantis the Palm Hotel, Dubai Marina, JBR y Ain Dubai
Love Boats: 90 minutos Precio del boleto del Super Tour- USD 78.00 por persona


"Explore el majestuoso horizonte frente al mar de Dubai en Love Boat Ride, elija entre recorridos de 60 minutos y 90 minutos"


Program

  • 1

    Love Boat Tour Dubai: tour en lancha rápida de 60 minutos y 90 minutos

    Itinerario:

    Dirígete a Dubai Marina para deleitarte con la emoción más extrema de montar un Love Boat. Un bote inflable rígido (RIB) seguro con estructura de fibra de vidrio, Love Boat puede acomodar hasta 10 personas y ofrece una vista única de la ciudad desde el mar. De acuerdo con su nombre, los paseos en bote de Love le garantizan un crucero turístico perfecto en las brillantes aguas de Dubai, con un nivel equivalente de diversión y experiencia.

    Mientras el bote del amor se retira de Dubai Marina y lo conduce hacia Marina Lagoons y Palm Jumeirah, admire la costa de la ciudad cargada de maravillas de ingeniería de vanguardia, incluido el famoso Dubai Marina Yacht Club, la retorcida Torre Cayenne y la impresionante Torre Princesa. Duplique el placer y la energía con este paseo en bote que lo acerca a los hitos más preciados de la ciudad como Burj Al Arab, Jumeirah Beach Hotel, Wild Wadi Park, Atlantis Hotel, Royal Mirage Hotel, etc.

    Elija entre nuestras cuatro opciones accesibles (60 minutos o 90 minutos) y llegue al punto de embarque con anticipación o reserve el recorrido junto con los traslados. Claramente, eso es todo lo que necesita para disfrutar y explorar las sensacionales vistas de Dubai desde el agua.

  • Paseo en lancha rápida de 60 minutos / 90 minutos
  • Cubriendo atracciones icónicas de Dubai
  • Tour en lancha rápida
  • Chalecos salvavidas de seguridad
  • Botella de agua
  • Propinas y cualquier cosa que no sea parte de los tickets estándar

Política de cancelación

Todas las cancelaciones deben realizarse 72 horas antes de la hora del recorrido y cualquier cancelación dentro de las 72 horas dará como resultado un 100% de tarifas de cancelación.

Es obligatorio presentar el pasaporte o el documento de identificación de Emirates antes de ingresar al barco.

Debe presentarse directamente en el lugar 20 minutos antes de la hora del Tour si el tour se reserva sin traslados

Las mujeres embarazadas, los pacientes cardíacos o las personas que sufren de dolor de espalda no se recomiendan estrictamente para este recorrido en barco.

No se permiten niños menores de 05 años para esta actividad.

Los niños entre 05 y 12 años se considerarán niños y se aplicará la tarifa correspondiente.

La tarifa de adulto aplicable para niños mayores de 12 años