Safari por el Desierto por la mañana en Dubai en la reserva de Conservación con desayuno en el resort Al Maha

Safari por el Desierto por la mañana en Dubai en la reserva de Conservación con desayuno en el resort Al Maha

El área protegida de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai es una de las mayores reservas naturales protegidas del país, las áreas abarcan el cinco por ciento de la tierra total en Dubai. El área está cercada para proteger la flora y la fauna que crecen naturalmente en el área. La Reserva alberga más de 50 especies de plantas, 120 aves y 43 reptiles mamíferos. La reserva también es parte de la Unión Internacional para la conservación de la naturaleza, habiendo recibido muchos reconocimientos internacionales por el esfuerzo por proteger el hábitat y la vida silvestre natural. Únase a un viaje de aventura en un Range Rovers de lujo a través del Parque Nacional más grande de los Emiratos Árabes Unidos, la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai, para explorar el paisaje único y la fascinante flora y fauna del desierto de Arabia. Nuestra guía profesional de conservación del desierto ayuda a los visitantes a conocer el hábitat desértico único y hermoso, a experimentar la cultura, la naturaleza y la historia de la región.   El Safari a través del Área de Conservación del Desierto será una experiencia increíble donde podrás ver el oryx árabe animal en peligro de extinción y ver la vida silvestre del desierto como gacelas, abundante vida de aves y tal vez incluso el raro gato montés de Gordon. La guía de conservación le contará la historia de éxito de la preservación del paisaje y la vida silvestre. Obtendrá excelentes oportunidades para tomar fotografías. Una visita al lago del desierto será algo notable, un hermoso santuario para las aves migratorias.   Llegue a los lujosos Al Maha Resorts ubicados en el corazón del desierto al final de su Safari en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai. Disfrute de un delicioso y saludable desayuno gourmet de 5 estrellas con espectaculares desiertos misteriosos desde la terraza. Un paisaje único, la oportunidad de experimentar la fascinante flora y fauna del desierto de Arabia y un poco de lujo añadido a la experiencia hacen del mismo una experiencia memorable.


"Embárcate en un safari por el desierto en un Range Rovers de lujo a través de la Conservación del Desierto, observando la fascinante vida salvaje árabe y el desayuno gourmet de 5 estrellas en el Al Maha Luxury Resort"


Program

  • 1

    Safari por el Desierto por la mañana en Dubai en la reserva de Conservación con desayuno 5* en el resort Al Maha

    Escápese del ajetreo de la ciudad ocupada de Dubái y descubra el prístino paisaje desértico y la cautivadora vida salvaje en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái. Antes de las 07 a.m., conozca a nuestro guía profesional de conservación en su hotel de Dubai y únase al equipo para el mejor paseo de vida silvestre. Los flamantes Range Rovers de lujo lo trasladarán al área de Conservación del Desierto, donde podrá ver el hermoso paisaje, la abundante vida de las aves, las gacelas y tal vez incluso el raro gato montés de Gordon.

    A su llegada, el equipo le informará sobre el recorrido y lo ayudará a atar un pañuelo tradicional para protegerse del calor y los vientos arenosos del desierto. Verá una flota de Land Rovers vintage de los años 50, tome algunas fotos antes de comenzar a explorar el increíble desierto. Su guía de conservación profesional piloteará hábilmente su Range Rover a través del increíble paisaje desértico donde podrá explorar la vida de muchas especies que tienen una habilidad de adaptación única y fascinante para sobrevivir en el duro entorno del desierto. Esta visita guiada por la flora y fauna del desierto de Dubai está diseñada de tal manera que ayuda a los visitantes a identificar las diferentes especies que viven en esta región, así como a comprender mejor cómo viven y sobreviven las duras condiciones de Desiertos árabes. Te darán una parada para tomar fotos en el hermoso lago real que también es un santuario de aves.

    Al final de su visita nos dirigiremos al lujoso Al Maha Desert Resort, ubicado en el icónico desierto de Dubai, entre los exuberantes palmerales y las copas de esmeraldas. Disfrute del delicioso desayuno gourmet completo mientras admira el paisaje desértico. Pase tiempo de calidad en los alrededores del Resort antes de regresar a la ciudad. Las cinco horas de safari por el desierto de la mañana en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái finalizarán con el regreso a su hotel de Dubái a las 11:30 a.m.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai en un Ranger Rover
  • Desert Safari en Dubai Desert Conservation Reserve
  • Sheila / Ghutra (pañuelo tradicional) de cortesía
  • Oportunidades fotográficas con la flota de Land Rovers vintage.
  • La vida silvestre atraviesa la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai en un lujoso Range Rover.
  • Visite un exclusivo lago Royal que también es un santuario de aves.
  • Desayuno gourmet de 5 estrellas en Al Maha Resort
  • Propinas y gastos personales.