Nade con delfines en Dubai: entradas para Dolphins Bay Dubai en línea

Nade con delfines en Dubai: entradas para Dolphins Bay Dubai en línea

Situada en una de las mejores islas artificiales del planeta, Dolphin Bay en Atlantis Dubai es uno de los mejores entornos de delfines artificiales del mundo. Situada en las icónicas Islas Palm, Dolphin Bay es una de las atracciones turísticas más populares en Dubai, particularmente entre las familias. En caso de que esté en Dubai y visite Dolphin Bay, asegúrese de tener la participación más emocionante en los delfines, ya sea permanecer cerca de ellos en aguas poco profundas o nadar / bucear cerca de ellos en aguas más profundas. Es todo una experiencia.


Dubai tiene muchas actividades divertidas y de aventura para los visitantes. De hecho, recorrer Dubai es divertido y lleno de alegría, mientras que comprar en diferentes centros comerciales de la ciudad es muy estimulante. En cualquier caso, hay posibilidades de que te agotes con esto y necesites tomar un descanso del ajetreo de la ciudad para disfrutar de otra cosa. Si siente lo mismo, puede elegir visitar Dolphin Bay en el Hotel Atlantis. En este territorio de delfines, no solo tienes la oportunidad de ver estas magníficas criaturas, además, puedes conocerlas e interactuar con ellas de cerca.
Conéctese con delfines amantes de la diversión durante un Encuentro con delfines en aguas poco profundas de 30 minutos en el parque acuático Aquaventure de Dubái en Atlantis the Palm. Asóciese con su delfín y aproveche el acceso el mismo día al parque acuático.
puedes apreciar la Dolphin Adventure donde profundizas en el estanque de mareas y pasar un buen rato con los delfines. Los saltadores experimentados también pueden realizar una experiencia de buceo con los delfines. En caso de que ames a las criaturas y necesites encontrar un momento de relajación y energía, este es el lugar ideal para ir.
Encuentro con delfines - Aguas poco profundas

Entra en las aguas cristalinas de poca profundidad donde puedes tener una auténtica sesión interactiva uno a uno con los delfines. Esta experiencia se centra en niños y adultos que no pueden nadar. Los delfines son criaturas excepcionalmente sinceras; Experimente abrazarse, besarse y jugar con ellos, a medida que se acercan para transmitirle su naturaleza afectuosa. ¡Las personas que podrían dudar en meterse al agua no lo necesitan! Siéntese en el borde y observe a las criaturas amadas y evolucionadas nadar en su entorno natural sin meterse en el agua. Regresa a casa con una linda foto con el delfín, junto con divertidas realidades sobre ellos. Experiencias únicas para aquellos que no saben nadar y para niños de todas las edades. está disponible para todas las edades, los jóvenes menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto que pague.

Encuentro con delfines Tickets Precios: USD para adultos y USD para niños


Aventura con Delfines - Aguas Profundas

¡No hay nada más interesante que una auténtica interacción uno a uno con los increíbles delfines! Experimente la experiencia única de nadar con los Dolphins y experimente la marca "paseo del vientre". Agarra al delfín mientras nada fácilmente en las aguas profundas, haciéndote sentir tan coordinado e ingrávido como ellos. Además, tienes la oportunidad de contactarlos y establecer lazos de amistad dentro de la laguna, mientras nadas cerca de ellos. Esta actividad está destinada a nadadores experimentados y consiste en nadar en aguas profundas con la Laguna con los Delfines.

Este programa está enfocado a nadadores y jóvenes experimentados mayores de 8 años. Cada experiencia es monitoreada por un entrenador experimentado.

Precios de las entradas para la aventura con delfines: USD para adultos y USD para niños


"Únase a la experiencia única de la interacción uno a uno con delfines en Dolphin Bay Atlantis Aquaventure."


Program

  • 1

    Nade con delfines en Dubai: entradas para Dolphins Bay Dubai en línea

    Itinerario:

    Tenga la oportunidad de vencer el calor de Dubai mientras nada en el agua cargada de mamíferos y amantes de la diversión de focas y delfines. Dolphin Bay Atlantis Dubai es un destino familiar ideal para el día lleno de diversión que forma parte del parque acuático Aquaventure situado en el Atlantis Dubai. Si desea conectarse con los delfines cariñosos y afectuosos, entonces el parque acuático Dolphin Bay Atlantis Aquaventure es la mejor opción para usted en Dubai.

    Conozca a los entrenadores altamente calificados que supervisarán su encuentro con los delfines y podrá pasar al menos 30 minutos en el agua jugando con ellos. Si es la primera vez que ve e interactúa con los delfines, confíe en nosotros y tendrá una experiencia muy tentadora con el espectáculo de delfines Atlantis. Puedes nadar con delfines o bucear o jugar con las focas y los delfines con tus paquetes de Dubai Dolphin Bay.
    Hay dos opciones para elegir: el encuentro con delfines diseñado para aquellos adultos que no pueden nadar y los niños menores de 12 años pueden unirse a esta actividad acompañados de adultos Esto incluye una sesión interactiva de 30 minutos con el delfín en aguas poco profundas bajo la guía de entrenadores experimentados. La otra opción aventura con delfines implica nadar en aguas profundas con el delfín y esta actividad se recomienda para nadadores experimentados. A los adultos y niños mayores de 08 años se les puede unir (acompañados por un adulto que paga) la sesión con los delfines.

  • Entradas Dolphin Encounter y Adventure para el parque acuático Atlantis Aquaventure
  • Entrada estándar al parque acuático Atlantis Aquaventure
  • Orientación de 15 minutos por un especialista marino (depende del tipo de ticket)
  • Encuentro en el agua de 30 minutos con delfines (depende del tipo de ticket)
  • Trajes y chalecos
  • Instalación de casillero disponible
  • Gastos personales y cualquier cosa que no sea parte de los ticket estándar