Noche en el Desierto con Safari y paseo en globo al amanecer

Noche en el Desierto con Safari y paseo en globo al amanecer

Una expedición al desierto de dos días en Dubai con un exótico Safari en el desierto en autos Land Rover antiguos y una emocionante experiencia en globo aerostático.   los Desiertos Constituyen más del 80% del paisaje de los EAU y Dubai es el hogar de algunas de las altas dunas de esta región. Un viaje a Dubai está incompleto sin la exploración del paisaje del desierto. Nuestro Safari nocturno en el desierto no es solo el típico Safari del desierto de Dubái, la excursión al desierto está diseñada de tal manera que te lleva de regreso a la década de 1950 de Dubai, donde la ciudad se estaba transformando en una ciudad moderna a partir de un pequeño pueblo de pescadores como resultado de La exploración petrolera. La tribu beduina pudo sobrevivir al duro ambiente del desierto debido a su estilo de vida simple. El Overnight Desert Safari le brinda la oportunidad única de revivir el momento, ya que tendrá la oportunidad de explorar el paisaje y la vida silvestre del desierto de Dubai en el Land Rover vintage de los años 50: el primer vehículo motorizado utilizado en los desiertos. Una experiencia tradicional de campamento beduino con cena emiratí y espectáculos culturales emiratíes. Oportunidad de conocer a los camellos de cerca y montarlos. Pasar la noche en una vivienda tradicional árabe de piedra con colchones y ropa de cama. Pruebe el desayuno gourmet árabe en el campamento del desierto.   Los dos días de safari nocturno en el desierto incluyen un inolvidable y lujoso paseo en globo aerostático a 4000 pies sobre los misteriosos desiertos de Dubai. El paisaje prístino de Dubai es único y se considera el mejor lugar para experimentar el paseo en globo aerostático. No solo tendrá la oportunidad de flotar sobre los Desiertos de Dubai, sino también experimentar la cetrería en el aire. Capture todos los movimientos en la cámara mientras las cestas de globos aerostáticos están equipadas con cámaras Go Pro.


"Viaja a la década de 1950 en Dubai con este safari por el desierto en Land Rover Vintage y paseo en globo aerostático con desayuno gourmet en el tradicional campamento beduino del desierto."


Program

  • 1

    DÍA 1 - SAFARI DESIERTO VINTAGE LAND ROVER Y DURANTE LA NOCHE EN EL CAMPAMENTO BEDUINO DEL DESIERTO

    Una mágica expedición nocturna árabe en los misteriosos desiertos de Dubai. Comienza con una recogida en su hotel y el guía profesional lo acompaña al Área Conservadora del Desierto de Dubai. Los miembros de nuestro equipo y sus compañeros de viaje lo recibirán y entregarán el paquete de aventura,lo ayudarán a atar un pañuelo tradicional para protegerse del calor y los vientos arenosos del desierto.
    La flota de Land Rover Vintage Le estará esperando para el viaje de Su vida. Viaja en el tiempo en la década de 1950 mientras ingresas al desierto en un jeep vintage abierto. La guía de conservación explicará sobre la flora y fauna únicas de esta parte y disfrutará de algunas buenas historias antiguas sobre las tribus beduinas que conquistaron estos poderosos desiertos.
    Se le dará una parada para las fotografías en el medio del desierto antes del espectáculos con halcones al atardecer. La cetrería ha sido una parte importante del Patrimonio de los Emiratos Árabes Unidos y tiene la oportunidad de experimentar el ave nacional de los Emiratos Árabes Unidos, puede conocer de cerca y personalmente a estas aves y verlas en acción.
    Después del Falcon Show, ¡será guiado al campamento tradicional del desierto beduino en el corazón de un retiro privado del desierto real! Experimente el estilo de vida y las tradiciones beduinas en el campamento. Puede presenciar las sesiones en vivo de café árabe. Niños y mujeres pueden tatuarse la mano un diseñador local de henna.
    Este safari por el desierto también incluye la experiencia de montar en camello en el desierto, conocer a estos animales y admirar su capacidad de moverse por los desiertos sin esfuerzo. Disfrute de la buena calidad de Shishah (pipa de agua con sabor a tabaco) sentado en un majlis tradicional.
    Más tarde en la noche, pruebe la auténtica cocina tradicional emiratí, la cena de cuatro platos incluye sopa, ensalada, aperitivo, plato principal y el famoso postre emiratí conocido como LUQAIMAT. También podrás probar la leche de camello y la carne de camello. Después de la cena Disfrute de espectáculos culturales de entretenimiento emiratí como la batería y Yola.
    Antes de dormir, admire el pacífico desierto, la atmósfera sentada en un majlis o la hoguera atmosférica. Un momento perfecto para compartir las historias no contadas y conversar con sus seres queridos sobre la aventurera excursión árabe. La noche será en una vivienda árabe de piedra con colchones y ropa de cama.

  • 2

    DÍA 02- EXCURSIÓN EN GLOBO DE AIRE CALIENTE Y DESAYUNO GOURMET EN CAMPAMENTO DESIERTO

    Despierte temprano y sienta cómo la arena cambia de color cuando la luz toca el suelo. Será transferido al globo aerostático. A su llegada, recibirá una sesión informativa de seguridad antes de subir dentro de la canasta del globo con la mejor compañía de globos aerostáticos y volar con los pilotos más experimentados de la industria.
    Siente la adrenalina mientras el globo se eleva hacia arriba y flota 4000 pies por encima de las misteriosas dunas. No hay mejor experiencia o vista que esta, tendrá algunas de las mejores vistas, como el sol árabe que se eleva detrás de las montañas Hajar sobre las dunas del desierto, mientras que está sobre el desierto, mantenga los ojos abiertos para la vida silvestre y puede ver el oryx árabe. , gacelas o camellos errantes en las dunas de abajo. Después de una hora de vuelo panorámico y emocionante, disfrute de un aterrizaje suave.
    Será transportado de regreso al campamento para su desayuno gourmet e incluye salmón ahumado, caviar, embutidos, bandeja de frutas, selección de pan y huevos de corral, incluidos los huevos Benedictinos. Después del desayuno saludable alrededor de las 09.30 será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida en los hoteles de Dubai entre las 2:30 p.m. y las 4:30 p.m.
  • Paquete de aventura y Sheila / Ghutra (pañuelo tradicional) a la llegada
  • La vida silvestre atraviesa la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai en un Land Rover vintage abierto.
  • Disfruta de un espectáculo de halcones al atardecer con zumo espumoso.
  • Campamento tradicional beduino.
  • Tatuajes de henna tradicionales para mujeres y niños,
  • Sesiones en vivo de panificación y café árabe
  • Posibilidad de montar camellos
  • Pipas shisha aromáticas.
  • La cena incluye sopa, ensalada, aperitivo, plato principal y postre. Ver menú
  • Actuaciones culturales de entretenimiento emiratí como tambores y Yola.
  • Relájate en el majlis o siéntate junto a la hoguera atmosférica.
  • Duerma en una vivienda tradicional árabe de piedra con colchones y ropa de cama.
  • Traslado desde el campamento nocturno al sitio de despegue del globo.
  • Paseo en globo aerostático de una hora a 4000 pies sobre el desierto.
  • Sea testigo de la primera cetrería del mundo en el espectáculo en el globo aerostático.
  • Transporte de regreso al campamento para desayuno gourmet.
  • Su desayuno gourmet incluye salmón ahumado, caviar, embutidos, bandeja de frutas, selección de pan y huevos de corral, incluidos los huevos Benedict.
  • Regreso al hotel entre las 9:00 am y las 10:00 am del día siguiente.
  • Propinas y gastos personales