Palacio Presidencial Qasr Al Watan en Abu Dhabi - Entrada 2020

Palacio Presidencial Qasr Al Watan en Abu Dhabi - Entrada 2020

Visite Qasar Al Watan, el palacio presidencial en Abu Dhabi para aprender sobre la historia y el patrimonio de los EAU. En un intento por aumentar la comprensión cultural de los Emiratos Árabes Unidos, el Palacio Presidencial - Qasar Al Watan se abrió al público el 11 de marzo de 2019, los visitantes pueden disfrutar de la visita guiada de Qasar Al Watan. lugar de reunión para el gabinete de los EAU y el consejo supremo federal: la máxima autoridad constitucional de los EAU. El lugar también ha acogido a muchos líderes mundiales desde 2015. Qasar Al Watan no es solo una atracción turística en Abu Dhabi, es un palacio en funcionamiento, que alberga las oficinas formales del presidente y vicepresidente de los EAU y el príncipe heredero de Abu Dhabi .


Los invitados tendrán la opción de ver los ejemplos perfectos de la artesanía y la mano de obra árabes y tendrán la opción de hacer caligrafía habitual en pantallas interactivas, también podrán explorar los libros centenarios que se concentran en la historia y el patrimonio de los EAU. Además, el invitado tendrá una oportunidad única de aprender y comprender información más profunda sobre los gobernantes y los establecimientos de la nación. Aquellos que visiten el palacio a la hora de la noche experimentarán el espectáculo de luz y sonido que se cuenta en tres actos que cubren la visión pasada, presente y futura de la nación.
Aspectos destacados de Qasar Al Watan- Lugar presidencial en Abu Dhabi
Estilo arquitectónico: La estructura es un palacio contemporáneo construido en estilo árabe tradicional. Qasar Al Watan cuenta con un alto nivel de arte y artesanía árabe. El diseño se inspiró en el diseño de la era mogol, la arquitectura del palacio incluye motivos locales clásicos como el arco, la cúpula y los azulejos ornamentados. Se necesitaron más de 350 horas para hacer cada puerta del palacio y está construida de arce macizo, con diseños tallados con detalles en oro de 23 quilates. Las superficies del lugar Más de 5,000 patrones geométricos y florales únicos inspirados en la iconografía árabe tradicional.
El Gran Salón: Sin duda, lo más destacado del palacio es el gran salón, el corazón arquitectónico de Qasar Al Watan mide 100 metros de largo por 100 metros de ancho y la cúpula principal de la sala es una de las más grandes del mundo. con un diámetro de 37 metros. Alberga cuatro instalaciones de arte, cubos espejados que reflejan los intrincados detalles de diseño de la habitación.
The Barza: The Barza Majlis es una gran sala con capacidad para 300 invitados en cualquier momento. En la tradición emiratí, Majlis estaban acostumbrados a un lugar para dar la bienvenida formal a los invitados. En Barza Majlis podrás ver el espectáculo multimedia de 5 minutos sobre la historia de Majlis y los EAU.
Spirit of the Collaboration Hall: la sala fue diseñada para albergar reuniones del Consejo Supremo Federal, la Liga Árabe, el Consejo de Cooperación del Golfo y la Organización de Cooperación Islámica.
Casa del conocimiento: ubicada en el ala este, los huéspedes interesados ​​pueden explorar la amplia selección de artefactos y manuscritos del palacio. Documenta las contribuciones del mundo árabe a diversos campos, incluidos la ciencia, las artes, las humanidades y la literatura.
Regalos presidenciales: una sala dedicada a mostrar la colección de regalos diplomáticos que los Emiratos Árabes Unidos han recibido de dignatarios extranjeros durante las visitas de estado. Las más notables entre ellas son las alfombras de Turkmenistán, una espada adornada y un escudo de Kazajstán.
La Biblioteca: La "Biblioteca Qasr Al Watan" alberga una impresionante colección de más de 40,000 títulos, que documenta la historia de la nación, centrándose en la arqueología, la historia, la cultura, la literatura y las artes. También se pone a disposición del público una colección digital de 16 millones de artículos.
Show de luz y sonido: llegue al palacio para experimentar la luz mágica y el espectáculo que nos cuenta la historia de Qasr Al Watan en tres actos, mientras explica el pasado, el presente y el futuro de los EAU.
Horario de apertura de Qasar Al Watan: Qasr Al Watan está abierto los siete días de la semana de 10 a.m. a 8 p.m.
Palacio Presidencial  Qasar Al Watan - Abu Dhabi Precios de entradas 2020 Qasar Al Watan General Palace y entrada al jardín, que le da acceso a todos los espacios públicos dentro y fuera del lugar, el ticket cuesta USD 15.00 para adultos y USD 12 para niños de cuatro a 17 años.


"Explore y experimente la historia, la cultura, la literatura y las artes de los EAU visitando Qasar Al Watan."


Program

  • 1

    Palacio Presidencial Qasr Al Watan en Abu Dhabi - Entrada 2020

    Itinerario:

    Aprenda y explore el legado árabe, reimaginado a través de la perspectiva del siglo XXI, y experimente la extravagante cultura, la artesanía rica y las costumbres nobles de los EAU reflejadas en cada parte de esta deslumbrante estructura.
    Experimente uno de los mejores en la ingeniería de Royal Arabian al ingresar a la oficina y terminar bajo una de las cúpulas más grandes del mundo. Verá las grabaciones que muestran los aspectos cautivadores de la ingeniería del castillo y avanzará en sus diversos segmentos mejorados por la atención al detalle artístico. Apreciar el concierto candelabros antiguos con más de 300,000 piezas de gemas, encuentre la Sala de Regalos con las cosas más selectas a la vista, mire la Casa del Conocimiento y pregúntese sobre el lujo de la región del Banquete Presidencial, entre otros.

    Reserve la entrada a Qasar Al Watan en línea con Surprise Tourism, ofrecemos un recorrido por la ciudad de Abu Dhabi desde Dubai y Abu Dhabi que incluye una visita al Museo del Louvre y Qasar Al Watan.

  • Oportunidad de aprender sobre la realeza, cultura y patrimonio emiratíes
  • Experimente una porción de la opulencia arquitectónica real de la región
  • Acceso a la sala de regalos, la Casa del Saber y la sala de banquetes presidenciales
  • Traslados (si es necesario, se pueden organizar traslados privados desde Dubai y Abu Dhabi)