Parque Acuático Wild Wadi Dubai - Entradas en línea

Parque Acuático Wild Wadi Dubai - Entradas en línea

Parque Acuático Wild Wadi

Situado en Jumeriah, junto al impresionante Burj Al Arab, el Wild Wadi Waterpark es un parque temático divertido al aire libre en Dubai. El parque temático The Water se basa en personajes populares del folclore árabe, Juha y Sinbad. ¡El parque acuático Wild Wadi ofrece más de 30 atracciones y atracciones y es la escapada familiar perfecta desde Dubai!


Wild Wadi Water Park tiene algo para todos, desde la emocionante caída libre más rápida desde Jumeirah Sceirah hasta el tormentoso Tantrum Alley hasta Juha's Dhow and Lagoon para los más jóvenes, el parque ofrece diversión y disfrute ilimitados para cualquier grupo de edad.


Horario de apertura de Wild Wadi

Todos los días (excepto los viernes): de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Viernes - 10 AM - 10 PM


Precios del ticket para el parque acuático Wild Wadi:

  Entrada estándar: USD 75.00

  Entrada estándar -Incluida comida: USD 85.00

  Entrada estándar -Incluye Comida + FISHO SPA 20 minutos: USD 100.00


"Reserve hoy Wild Wadi Water Park para disfrutar de un día lleno de diversión con sus seres queridos."


Program

  • 1

    Parque Acuático Wild Wadi Dubai - Entradas en línea

    Itinerario:

    Tómese un descanso del calor y el ajetreo de la ciudad de Dubai, diríjase a Jumeriah, donde Wild Wadi Waterpark le ofrece 12 acres de tierra de aventuras acuáticas. Independientemente de si está buscando emociones fuertes de adrenalina o piscinas relajadas, descubrirá toda la diversión bajo el sol, este parque temático al aire libre es el mejor lugar para una excursión familiar.

    Wild Wadi es el parque acuático del siglo XXI. Hay muchas atracciones emocionantes que juegan con la gravedad: experimente la emoción en Jumeirah Sceirah, el tobogán acuático de caída libre más alto y rápido fuera de América del Norte y del Sur.
    Elevándose a 33 m (108 pies) con jinetes que alcanzan velocidades de hasta 80 km. Aprecie la piscina de olas más grande de Medio Oriente o alquile una tabla de surf y colóquese en WipeOut Flowrider, una de las cuatro estaciones de surf artificial en la tierra. Bombea más de siete toneladas de agua por segundo en una delgada circular para recrear las olas reales.

    El parque acuático Wild Wadi también cuenta con relajantes piscinas de olas, un río lento y corrientes suaves que pueden dejarse llevar como una canción de reggae, ya que sus preocupaciones desaparecen en la marea alta para aquellos que no practican surf.

    El parque ofrece una laguna entera dedicada para los más pequeños. Juha's Dhow y Lagoon para ser exactos. (Juha es un personaje adorado de las leyendas árabes). Los niños descubrirán más de 100 ejercicios acuáticos, cinco toboganes, dos toboganes y armas acuáticas.

    Wild Wadi Water Park es para todos, ya sea que necesite relajarse, emocionarse o incluso derramarse, obviamente, desde un tobogán. Reserve Wild Wadi para el mejor viaje de fin de semana o un día con sus seres queridos.

  • entrada al parque temático Wild Wadi
  • Acceso a los juegos divertidos más rápidos y altos del mundo
  • Paseos emocionantes y divertidos adecuados para todas las edades disponibles
  • Comida y bebida disponible en los parques (Incluido en un ticket con opciones de comida)
  • Servicio de recogida y regreso (si se seleccionan los traslados)
  • Propinas y gastos personales.
  • Alimentos y bebidas (en el caso del ticket estándar sin opción de comida)

Política de cancelación:

El ticket al Parque Acuático Wild Wadi no es reembolsable y en caso de no presentarse o cancelaciones, se aplicará el 100% de los cargos.

El horario de funcionamiento del Parque Acuático Wild Wadi es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se requiere una copia impresa de los tickets para la entrada.

Los niños menores de 2 años se considerarán bebés y la entrada será gratuita.

Los niños de más de 1.1 metros de altura se considerarán como tarifas de ticket para adultos y adultos.