Paseo económico en globo aerostático Dubai

Paseo económico en globo aerostático Dubai

El paseo en globo aerostático en Dubái es la mejor actividad de aventura en Dubái, explore la reserva virgen de conservación del desierto de Dubái y observe la vida silvestre nativa como el oryx árabe y los camellos errantes a 4000 pies sobre las dunas de arena. Disfrute de una experiencia única y mágica de presencindo la salida del sol en el cielo y capturando la cautivadora flora y fauna de los desiertos árabes.


Un vuelo en globo aerostático es sin duda la mejor manera de ver los encantadores paisajes del paisaje del desierto de Dubai. Maravíllese con el asombroso amanecer en el fondo de las montañas Hajjar, mientras el globo despega con el viento por la mañana. Puede pasar magníficamente y fácilmente por los misteriosos paisajes de los EAU que cubren océanos ilimitados de dunas de arena, espléndida flora y una fauna de vegetación deliciosa, por ejemplo, camellos, gacelas y orix. Este recorrido de aventura es disfrutado por todos independientemente de su edad de sexo. Por lo tanto, en caso de que esté buscando una experiencia turística única durante su viaje a Dubai o Emiratos Árabes Unidos, hacer turismo en globo aerostático es una experiencia que debe probar en Dubai.


"Únete al emocionante viaje a 4000 pies sobre los interminables desiertos árabes. Paseo en globo aerostático en los desiertos de Dubai con vistas al amanecer y la vida silvestre."


Program

  • 1

    Paseo en globo aerostático en Dubai: aventuras en globo sobre el desierto

    Itinerario:

    El tour de aventura árabe de la mañana comienza con la recogida en su hotel en Dubai y el traslado al punto de despegue en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai. Verá cómo se infla un globo de aire caliente y se prepara para el vuelo. Antes del despegue, se le dará una breve sesión informativa de seguridad. Aborde la Canasta de Globos y experimente la paz con la que el globo asciende hacia el cielo.

    Lo mejor de la gira es experimentar el amanecer detrás de las montañas Hajjar a 4000 pies en el cielo. No habrá otro lugar para ver la vida silvestre nativa de los desiertos, mantén los ojos abiertos para ver el oryx árabe, las gacelas o los camellos errantes en las dunas de arena. Durante una hora, el emocionante viaje serán recordados por mucho tiempo. El globo aerostático aterrizará en un lugar diferente en el desierto cada día dependiendo del viento y su velocidad. Puede colocar los clips de sus cinturones en la cabina del globo y tomar la posición de llegada un par de minutos antes de que el globo de aire caliente entre en contacto con el suelo. Después del aterrizaje, el piloto le dirá cuándo es el momento ideal para salir de la canasta. Observe cómo aterrizan diferentes globos de aire caliente y cómo el grupo de tierra avanza expertamente por el enorme sobre del globo. Además, tendrá la oportunidad de sostener y tomar fotos con el piloto y la canasta de globos.

    En el terreno, se le dará un desayuno saludable antes de regresar al ajetreo de la ciudad de Dubai y el viaje de 45 minutos es el mejor momento para recordar los recuerdos de su mejor viaje de aventura.

  • Recogida y regreso desde su hotel en Dubai
  • 50-60 minutos de vuelo dependiendo de la velocidad del viento y las direcciones.
  • Box Breakfast en el suelo
  • Un certificado de vuelo firmado por el piloto después del aterrizaje.
  • Foto grupal con piloto
  • Servicio WiFi gratuito durante el vuelo a bordo.
  • Propinas y gastos personales