Paseo en barco Hero Odysea Self Ride

Paseo en barco Hero Odysea Self Ride

Dubai es uno de esos destinos con opciones ilimitadas para los amantes de la emoción, desde Ski Dive a Dune Bashing hasta Snowboarding, Dubai tiene todo para satisfacer a todo tipo de adictos a la aventura. Únase a la experiencia más emocionante en Dubai, conduzca su propio barco a través de las tranquilas aguas del Golfo Pérsico. Nuestro tour en barco Hero Odysea Self Drive es la mejor manera de experimentar la emoción y los escalofríos de los deportes acuáticos, ¡puedes convertirte en Capitán por un día y conducir tu propio barco a lo largo de la icónica costa de Dubai!


Nuestro paseo en Hero Boat te dará la oportunidad de experimentar la emoción de una lancha rápida a medida que alcanza velocidades de más de 50 km / h en estas embarcaciones divertidas, ágiles y rápidas. Este tour en barco es la mejor manera de hacer turismo en Dubai, ya que podrá admirar los famosos monumentos como Burj Al Arab y Atlantis, The Palm, World Islands y más. Los barcos son fáciles de manejar y seguros. Te guiarán guías experimentados y experimentarás algo nuevo en Dubai con nuestros paseos.
Excursiones en barco Hero Odysea Self Drive:

Dubai Signature Tour, Conduce tu Hero Odysea Self Drive Boat y explora la icónica costa de Dubai en una aventura guiada de 90 minutos en una lancha rápida. Este recorrido en barco fue diseñado para los amantes de la emoción que prefieren disfrutar de las atracciones turísticas populares de la icónica costa de Dubai de una manera más estimulante. La lancha rápida alcanza velocidades de hasta 50 km / h, lo que hace que esta actividad sea emocionante. Podrá capturar los momentos como una parada en el camino en lugares famosos como Burj Al Arab y Atlantis, The Palm. Este recorrido en barco guiado de 90 minutos le brinda una oportunidad única para tomar el control de su experiencia de viaje y conducir su propio barco. Hero Odysea self-ride boat le da a la misma diversión que una moto acuática, pero de manera más segura, los paseos en bote pueden ser disfrutados por toda la familia. Conviértase en capitán de su propio barco y conquiste las poderosas aguas del Golfo Pérsico.

Destacar:
  • El viaje comienza en la icónica playa de Kite Beach
  • Vea las estructuras icónicas del moderno hotel Dubai-Burj AL Arab
  • Ver Isla Lego: isla privada construida en forma de hoja de palma
  • Vea The Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo
  • Atlantis The Palm: el hotel con más reseñas en instagram de Dubai

Tour en barco al atardecer en Dubai:

No hay mejor manera de experimentar la puesta de sol del Golfo Arábigo que desde el mar. Mientras el sol se pone sobre las tranquilas aguas del Golfo Arábigo, experimente lo que es conducir su propio barco en un recorrido guiado en barco de 60 minutos. Descubra los lugares emblemáticos de Dubai y disfrute de las fotos de la elegante playa de Kite y el glamoroso Burj Al Arab. El barco alcanza velocidades de hasta 50 km / h que le brinda una experiencia emocionante como una moto de agua. Durante el paseo en bote, podrá explorar el borde de The World Islands, el increíble archipiélago artificial de pequeñas islas desarrolladas en la forma aproximada de un mapa mundial. Disfruta de una espectacular puesta de sol sobre el agua antes de regresar a tu punto de embarque en Dubai Marina.

Destacar:
  • El viaje comienza desde la icónica playa de Kite Beach
  • Burj Al Arab, el famoso hotel de 7 estrellas de Dubai
  • Las islas del mundo
  • Duración de Odysea Self Drive Boat Tours
  • 2 horas en total, 90 minutos en el agua

Punto de encuentro

Puerto pesquero 2 en Umm Suqeim


Horarios

Tour de la mañana: 8:30 a.m. y 10:30 a.m.

Tour de la tarde: 2:30 p.m.


Hero Odysea Self Drive Boat Tours Precios:

Viaje individual 90 minutos- USD 195.00 Por persona

Doble viaje de 90 minutos- USD 225.00 por pareja


"Experimente la emoción y el frío de un paseo en lancha rápida y conviértase en el capitán de su propio barco con Hero OdySea Self Drive Boats"


Program

  • 1

    Paseo en barco: Hero Odysea 2020

    Itinerario:

    Hero Odysea Self Drive Boat Tours le ofrece la oportunidad de convertirse en el patrón de su propio barco y tener un emocionante y valiente paseo a lo largo de la famosa costa de Dubai. No se requiere permiso ni licencia para viajar en barco, todos pueden viajar y experimentar la emoción de andar en bote a través de las aguas cristalinas del Golfo Pérsico. Nuestros guías compartirán historias interesantes sobre el hito popular de Dubai en cada parada. Los barcos HERO inflables de 12 pies están protegidos y son fáciles de conducir, lo que los convierte en una actividad emocionante ideal para todos, especialmente durante un viaje familiar en Dubai.

    El Signature Self Drive Boat Tour se organiza por la mañana y por la noche, depende de sus planes de viaje, puede elegir entre Dubai Signature Tour o Dubai al atardecer Tour. No hay mejor manera de explorar las estructuras icónicas en la costa de Dubai que desde el mar mientras disfruta de un emocionante paseo en bote a 50 km / h. En el recorrido en barco Hero OdySea Self-drive, obtendrá una visita guiada de una hora y media junto con la oportunidad de capitanear su propio barco y controlar su experiencia de movimiento. Durante el paseo en bote, puede detenerse y capturar el hito icónico en su cámara.

  • Paseo en bote de una hora
  • Chalecos salvavidas
  • Refrigerios
  • Guía acompañante
  • Traslado desde los hoteles de Dubai

Política de cancelación

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 72 horas antes de la fecha de inicio del recorrido.

El cupón electrónico se enviará por correo electrónico después de recibir la reserva

No accesible para sillas de ruedas y no recomendado para viajeros con problemas de cuello, problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves, así como embarazadas

La edad mínima es de 18 años para conducir los barcos HERO. Los niños deben tener 6 años y estar acompañados por un adulto.

Código de vestimenta: trajes de baño o prendas que pueden mojarse por si acaso.