Paseo en bote Banana Dubai

Paseo en bote Banana Dubai

Dubai es un paraíso para los amantes de la emoción, desde el buceo de esquí hasta el Dune Bashing, el snowboard y los deportes acuáticos, Dubai lo tiene todo. Uno de los deportes acuáticos más populares en todos los destinos de playa es Banana Boat Ride (bote banana). El paseo te hace sentir el ambiente de andar en esquí de fondo. Es una actividad obligada para los buscadores de adrenalina. Los paseos en banana son increíblemente especiales y adecuados para todo tipo de viajeros y especialmente para la familia, ya que el paseo une a todos los miembros de la familia. El paseo en bote banana es un campeón entre otras actividades de deportes acuáticos en las playas de Dubai.


En el viaje, el bote banana junto a una lancha motora lo llevará al centro de las aguas cristalinas de Dubai a lo largo de las costas, prometiéndole una experiencia inolvidable, emocionante y divertida. Los paseos en banana pueden ser disfrutados por todo tipo de viajeros. A los niños generalmente se les da un paseo moderado y frágil, mientras que los jóvenes que buscan emociones fuertes generalmente solicitan que los tiren más rápido y, a veces, incluso que los tiren transversalmente sobre las olas. Reserve Banana Boat ride en Dubai en línea con Surprise Tourism para una experiencia de reserva sin problemas y atención al cliente 24 X7 para ayudarlo con cualquier cosa.
Lo más destacado de Banana Boat Ride
  • Paseo en banana de 15 a 20 minutos en la playa de Dubai Jumeirah
  • Chalecos salvavidas
  •  Instrucciones de seguridad por instructor profesional

Horarios Banana Boat Dubai:

Banana Boat Dubai Opera recorridos de lunes a domingo (sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas) desde las 09 am hasta la puesta del sol.


Banana Boat Dubai Precios de entradas 2020:

Disfrute de un paseo en banana de 15 minutos en la playa de Umm Suqeim mientras intenta equilibrarse en un bote banana de alta velocidad.

Precio del ticket por persona - USD 35.00


"Experimente los paseos marítimos más emocionantes disponibles para familias y grupos que visitan Dubai Banana Boat Ride."


Program

  • 1

    Paseo en bote Banana Dubai- Banana Water Ride Tickets en línea -2020

    Itinerario:

    Este es uno de los juegos de playa más energizantes accesibles para los viajeros que visitan Dubai con sus amigos y familiares. Ofrecemos magníficas opciones para apreciar este emocionante paseo en bote banana en su mejor momento.

    Un bote con forma de plátano, atado a una lancha rápida, lo llevará al centro del agua de Dubai, prometiéndole una descarga de adrenalina que le cambiará la vida en las tranquilas aguas del Golfo Pérsico. Siente la rociada de agua y la brisa abrumadora que sopla hacia tu cara, mientras la lancha rápida atraviesa rápidamente la banana por la sección de agua.

    Nuestros botes banana, que pueden ubicar hasta seis personas, le garantizan un paseo definitivo divertido y emocionante, que se disfruta mejor con su familia o amigos. Así que únete a tus seres queridos para experimentar la emoción y el escalofrío de Banana Boat Ride en Dubai con nosotros.

  • 15 minutos de paseo en banana en la playa de Dubai
  • Chalecos salvavidas
  • Instrucciones de seguridad por profesionales
  • Traslados desde hoteles de Dubai (Se pueden organizar con cargo adicional)

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones hechas 72 horas antes del recorrido NO se aplicarán cargos. Si la cancelación se realiza dentro de las 72 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%.

El límite de edad para Banana Boat Ride es de 12 años y más.

Necesitas llevar su propio traje de baño y toallas.

Mínimo 2 personas requeridas para esta actividad.

Los niños menores de 12 años y mayores de 10 años podrán participar en esta actividad si van acompañados por sus padres o un adulto.

Los participantes deben poder nadar