PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO, CETRERÍA & DESAYUNO EN DUBAI

PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO, CETRERÍA & DESAYUNO EN DUBAI

El globo aerostático es la forma de aviación más antigua. El globo aerostático fue inventado por Joseph-Michel y Jacques-Étienne en 1782. Experimenta el globo aerostático en Dubai con el primer vuelo del mundo con el programa de cetrerñua. Introducido en el año 2016, el globo aerostático con cetrería ha sido una experiencia exótica única para todos, descubrir el misterioso desierto de Arabia y experimentar cómo los poderosos halcones operan y funcionan en altitud (4000 pies) es algo mágico. La experiencia de aventura en globo aerostático es más que una actividad de aventura. El paquete de globos aerostáticos incluye una oportunidad única de presenciar la cetrería desde el cielo, ver el amanecer y la vida silvestre nativa, también experimente un paseo por el desierto en los antiguos vehículos terrestres de la década de 1950, los primeros vehículos motorizados utilizados en los desiertos de Dubai.


Una experiencia completa de aventura en globo aerostático con cetrería, viaje por el desierto en un land rover clásico y disfrute de un desayuno árabe tradicional extendido en un auténtico campamento beduino del desierto. Una mañana inolvidable en los desiertos de Dubai con tus seres queridos.


"Experimente una mañana mágica en Dubai con el primer viaje en globo aerostático del mundo con cetrería, viaje en el desierto en un Land Rover vintage, experiencia de campamento beduino en el desierto con desayuno de 5 estrellas."


Program

  • 1

    PASEO EN GLOBO AEROSTÁTICO, CETRERÍA & DESAYUNO EN DUBAI

    Itinerario:

    Su experiencia de aventura en globo aerostático comenzará con una recogida en su hotel entre las 5.00 am y las 5:30 am. A 45 minutos de la unidad lo llevará al punto de despegue, a su llegada, la tripulación de tierra preparará el globo. Después de algunas instrucciones rápidas de seguridad, se reunirá alrededor de su canasta mientras su Piloto comienza el emocionante procedimiento de inflado, antes de que se de cuenta, comenzará a alejarse tranquilamente del suelo y a elevarse hacia el cielo.

    Ser testigo de la salida del sol de Arabia detrás de las magníficas montañas Hajjar sobre las dunas del desierto es una experiencia innolvidable. No hay otro lugar en la tierra para experimentar la belleza de un amanecer a más de 4000 pies sobre el prístino desierto de Arabia. mantenga los ojos abiertos para divisar la vida silvestre nativa como Oryx árabe, gacelas o camellos errantes en las dunas de arena a continuación. Experimente una hora de una experiencia emocionante y estimulante.

    Mientras disfruta del amanecer y vuela sobre los desiertos de Dubái, nuestro halconero a bordo liberará a los halcones del globo aerostático para demostrar su velocidad y capacidad de moverse rápida y fácilmente al descender, por encima y alrededor de los globos aerostáticos. Nunca podrás experimentar algo así en ningún otro lado.
    El aterrizaje del globo aerostático será algo que te hará sentir como si estuvieras al borde de tus asientos. El piloto aterrizará el globo en un lugar diferente en el desierto, la ubicación se decide según el viento. Según las instrucciones del piloto, todos colocarán los clips de sus cinturones en la canasta y abrazarán la posición de aterrizaje unos minutos antes de que el globo toque las arenas. Después de aterrizar, toma unos minutos estar listo y seguro para que todos salgan de la canasta. Vea cómo aterrizan otros globos y capture estos momentos. Tendrá muchas oportunidades para tomar fotos antes de que le escolten al tradicional campamento del desierto beduino para el desayuno.

    Tu aventura en globo aerostático no termina aquí, prepárese para experimentar una experiencia única de viajar en un Land Rover antiguo a través de los desiertos de Dubai mientras le transportan al Auténtico Campamento del Desierto Beduino. A su llegada, será recibido en el campamento del Desierto, donde le espera un desayuno gourmet de 5 estrellas. El desayuno incluye salmón ahumado, caviar, embutidos, bandeja de frutas, selección de pan y huevos de corral, incluidos los huevos benedictinos. El conductor lo llevará de regreso a su hotel en Dubai antes de que tenga tiempo suficiente para explorar el auténtico campamento beduino y el estilo de vida de los antepasados de los emiratíes.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Paseo en globo aerostático de una hora
  • Show de halcones en el aire
  • Desierto Safari en Vintage Land Rover
  • Cena de desayuno gourmet de 5 estrellas
  • Experiencia de campamento en el desierto beduino
  • Propinas y gastos personales