Paseo en helicóptero icónico en Dubai

Paseo en helicóptero icónico en Dubai

Dubai es el destino con atracciones y actividades para todos, la ciudad es conocida por su estilo de vida de lujo y centros comerciales, arquitecturas ultramodernas, hoteles súper de lujo e icónicos y, aparte de todo esto, la animada vida de la ciudad. Experimente el pintoresco turismo de Dubai desde el cielo y disfrute de un recorrido panorámico en helicóptero aéreo de 12 minutos por Dubai y vea algunos de los hitos arquitectónicos de la ciuadd. Solo unas pocas personas tienen la suerte de volar en helicóptero y ver la ciudad desde la cima. Despegue del helipuerto en la Academia de Policía de Dubai y experimente fascinantes destinos como Palm Jumeirah y Atlantis desde el tronco de la palmera. A medida que su recorrido turístico aéreo continuará tendrá la oportunidad de sobrevolar sobre las hermosas playas de Dubai y el Burj Al Arab. Admire la maravilla hecha por el hombre, el diseño impresionante y el hito en la vida moderna de la ciudad de Dubai, Burj Khalifa, la torre más alta del planeta, el Canal de Dubai, Godolphin y otras maravillas arquitectónicas en Business Bay. Después de 12 minutos en helicóptero, regresará hacia el puerto deportivo de Dubai con recuerdos excepcionales.


"Admire los lugares emblemáticos de Dubái en un recorrido turístico en helicóptero de 12 minutos"


Program

  • 1

    Paseo en helicóptero de 12 minutos en Dubai

    Itinerario:

    Su recorrido aéreo cubre las atracciones más populares de Dubai, comenzará con la recogida en su hotel una hora y media antes de la hora de su vuelo. Su viaje en helicóptero de 12 minutos despega de la Academia de Policía de Dubai - Helidubai Helipad, esta experiencia única le ofrece una panorámica de la isla artificial construida en la costa de Dubai-Palm Jumeirah y Atlantis, la palma de uno de los hoteles icónicos de Dubai.
    Admira el icónico hotel en forma de vela "Burj Al Arab". Un hotel que hace honor a su reputación como el mejor y mas lujoso hotel del mundo. A medida que avanza su viaje aéreo, se desplazará sobre las brillantes Playas de Dubai y verá de cerca el Burj Al Arab Hotel de 7 estrellas.

    Su viaje en helicóptero continúa cubriendo algunos de los hitos arquitectónicos icónicos en Dubai, por ejemplo, el Burj Khalifa, que es la estructura más alta del planeta y el JW Marquis Marriot, que es la torre de hotel más alta del mundo. También podrá ver una vista sin trabas del Canal de Dubai y las impresionantes estructuras de Business Bay. Su recorrido turístico también incluye desde el aire las vistas aéreas de otros puntos de interés de Dubai como World Islands, Dubai Creek Golf & Yacht Club.

    Su magnífica vista de pájaro de 12 minutos de Dubai llegará a su fin y cabalgará sobre el puerto deportivo de Dubai hasta su punto de embarque original Dubai Heli Dubai. Una vez que llegue, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso desde Dubai
  • Recorrido aéreo de 12 minutos que cubre las atracciones más importantes de Dubai
  • Vista panorámica de Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palm Jumeriah y más
  • Narración en vuelo
  • Experiencias de pilotos y helicópteros más seguros
  • Propinas y gastos personales.