Safari con Cetrería y vida silvestre de Dubai

Safari con Cetrería y vida silvestre de Dubai

La historia de Dubai moderno se remonta al año 1830 cuando el emirato comenzó su transformación de un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad moderna.   El desierto constituye el 80% del paisaje de los Emiratos Árabes Unidos, los antepasados ​​de los emiratíes, los beduinos, fueron las personas más resistentes de la tierra, pudieron sobrevivir a las duras condiciones del desierto. Su estilo de vida era muy simple, lo que les ayudó a sobrevivir en el árido desierto, el clima cálido, seco y la escasez de agua, recursos naturales y las personas dependían de lo que tenían acceso para sobrevivir. El árbol Ghaf proporcionó las muy necesarias sombras, la madera y las plantas del desierto se utilizaron para hacer tiendas de campaña u hogares.   El camello era una parte integral de su supervivencia, se usaba como medio de transporte, la leche de camello se usaba para hacer yogures y mantequilla, las carnes de camello eran la única carne fácilmente disponible, la piel de camello se usaba para hacer carpas y zapatos, bolsas.   La caza formaba parte de su estilo de vida y la cetrería es otra tradición que acompaña a la historia beduina, los beduinos se dieron cuenta de que la velocidad, el poder y la destreza de un halcón eran mucho mayores que los de una bala cuando se trataba de cazar. Entrenaron a estas aves como cazador que atrapaba liebres, pájaros y otras presas.   Experimente el estilo de vida beduino con nuestro Heritage Falconry and Wildlife Safari, donde tendrá la experiencia única de espectaculares demostraciones de halcones y búhos. Disfrute de un paseo en camello y un desayuno tradicional emiratí en un campamento de beduinos en el desierto que le permite vislumbrar el estilo de vida tradicional de las personas. Explore los Desiertos Árabes en un viaje de vida salvaje aventurero en un Land Rovers antiguo y descubra animales nativos como el oryx y las gacelas árabes y aprenda sobre la flora y fauna local de los Desiertos Árabes.


"Explore los desiertos de Dubái en el clásico Land Rover, experimente el increíble paisaje de dunas y sea testigo de la vida salvaje. Sea testigo de las sesiones interactivas de halcones y búhos del desierto."


Program

  • 1

    CETRERÍA Y SAFARI DE VIDA SILVESTRE EN LA RESERVA DE CONSERVACIÓN DEL DESIERTO DE DUBAI

    Safari en el desierto de Dubai - Patrimonio de la Cetrería y Safari de Vida Silvestre

    Recogida: 06: 00-07: 00
    Hora de regreso: 11: 00-12: 00
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 05 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: regular con un grupo pequeño
    Día de operaciones: diario
    Itinerario del tour:


    El tour de cetrería y safari de vida silvestre a través de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai es una experiencia increíble y amada por todos los grupos de edad. En esta excursión de un día por la mañana, aprenderá sobre el arte de la cetrería y la oportunidad única de volar aves rapaces, como halcones y búhos del desierto. Ver el increíble paisaje de dunas y presenciar las gacelas y el oryx árabe deambulando por los desiertos es algo que permanecerá consigo para siempre.


    Recogida: Será recogido en un vehículo con aire acondicionado desde su hotel en Dubai entre las 5:30 a.m. y las 7:00 a.m. Nuestro guía profesional lo acompañará al área de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai. Al llegar a la zona, recibirá un paquete de aventuras y se pondrá un pañuelo tradicional conocido como Sheila / Ghutra. Experimente el desierto de la forma que nunca antes había imaginado; comienza con una fantástica experiencia interactiva de 75 minutos con aves rapaces.


    CETRERÍA:
    La cetrería ha sido practicada por el ser humano durante más de 4,000 años y ha sido una parte integral de la vida cotidiana, ya que la cetrería era una forma importante de caza en los desiertos donde los recursos eran escasos. Es un proceso de caza de animales salvajes de sus hábitats naturales mediante el uso de los halcones entrenados. Obtenga la experiencia práctica de las técnicas y tradiciones de cetrería con esta sesión interactiva. La cultura emiratí de hoy, la cetrería se ha convertido en el deporte tradicional más honrado. Muestra paciencia y fortaleza, fuerza de voluntad y compañía, los valores por los que los beduinos eran conocidos.


    Acércate con halcones, las valientes aves que pertenecen a la familia de las aves rapaces, observa y aprende sobre esta magnífica ave de cerca. Tendrá la oportunidad de volar estas aves y tomar algunas fotos increíbles con ellas.
    Sesión de interacción con el búho del águila del desierto, también conocido como el búho del faraón, el pájaro hermoso e impresionante seguramente capturará su corazón con sus ojos naranjas y su hermoso rostro.


    Disfrute de un desayuno tradicional en un auténtico campamento beduino, el menú incluye FOUL MEDAMES - Frijoles con limón y aceite de oliva, perejil, tomate, cebolla, especias y REGAG - Pan árabe hecho con huevos o zaatar, CHABAB- un panqueque servido con jarabe de dátiles y También incluye una variedad de frutas y bebidas frescas. Después de un delicioso desayuno árabe tradicional, tendrá la oportunidad de montar en camellos u observar a las hermosas bestias en su hábitat natural, el desierto.


    LA VIDA SILVESTRE VINTAGE LAND ROVER: la mejor parte de este safari por el desierto esta mañana es la oportunidad de explorar el paisaje y la vida silvestre de los misteriosos desiertos. Podrás observar la vida silvestre nativa como las gacelas árabes o el oryx árabe, una especie de antílope. Explorar el impresionante y hermoso paisaje del desierto será la mejor parte de su recorrido por Dubai. Alrededor de las 10.30 a.m., lo trasladarán de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai en furgoneta con aire acondicionado
  • Sección interactiva de 75 minutos de cetrería
  • Sección interactiva con halcones y búhos del desierto
  • Auténtica experiencia de campamento beduino en el desierto
  • Desayuno tradicional árabe
  • Observación de vida silvestre en un legendario Land Rover de los años 50 dentro de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai
  • Binoculares de alta calidad provistos
  • Montar en camello
  • Propinas y gastos personales.