Recorrido aéreo de 45 minutos en hidroavión por Dubai

Recorrido aéreo de 45 minutos en hidroavión por Dubai

Únase a nuestro recorrido aéreo de 45 minutos en hidroavión por Dubái, donde tendrá la oportunidad única de descubrir la mayor atracción de la ciudad desde el cielo. Despega hacia el cielo en nuestro innovador hidroavión Cessna que despega y aterriza en el agua. Pase 45 minutos  por las atracciones de Dubai, con enormes ventanas privadas que garantizan vistas cercanas de las atracciones populares de manera consistente. Aprecie las deslumbrantes vistas de las atracciones más populares de Dubai, por ejemplo, el edificio más alto del mundo: Burj Khalifa, el icono de Dubai Hotel Burj Al-Arab en forma de vela, Man Islands y una maravilla arquitectónica de Palm Jumeirah y The World Islands, la gran Archipiélago de 300 islas desarrollado en forma de mapa mundial. Vuela bajo sobre Port Rashid y Dubai Creek y admira la armada de extravagantes yates en Dubai Marina. Vuele sobre brillantes playas de JBR y lujosas calles. Regrese a lo largo de la costa hacia Jumeirah y Dubai y vuele de regreso sobre las aguas a su punto de embarque original en Jebel Ali. Admire el paisaje y la increíble arquitectura de Dubai con nuestro recorrido turístico de 45 minutos en hidroavión desde Dubai con el traslado de ida y vuelta.


"Despega hacia el cielo en un hidroavión desde el hotel Jebel Ali Beach y descubre lo mejor de Dubái desde el cielo"


Program

  • 1

    Recorrido aéreo de 45 minutos en hidroavión por Dubai

    Itinerario:

    Su viaje para descubrir las mejores cosas de Dubai comenzará con un traslado desde su hotel en Dubai. El recorrido turístico de 45 minutos en hidroavión de Dubái, uno de los mejores recorridos turísticos aéreos que visitarán las atracciones más populares, comenzará cuando llegue al puerto de Jebel Ali para el despegue y su recorrido turístico aéreo comenzará y terminará aquí.

    Conozca a su piloto experto y aprecie su hidroavión: un hidroavión Cessna de última generación que despega y llega al agua. Se le dará una charla de seguridad antes a bordo y el hidroavión tiene una capacidad de 09 personas, salude a sus compañeros de viaje. Póngase el cinturón de seguridad y sienta cómo se le acelera el corazón mientras su avión aumenta la velocidad en el agua y vuela sobre la costa de Dubai. Prepare su cámara mientras vuela por el edificio más alto del mundo "Burj Khalifa" y obtenga una vista panorámica del hotel de lujo en forma de vela "Burj Al-Arab", conocido como el icono de Dubai. Tome fotografías del archipiélago en forma de palmera de la isla artificial Palm Jumeirah; También captura la hermosa vista de The World Islands, las deslumbrantes 300 islas de arena trabajadas en el diseño de un mapa mundial.

    Desplácese por Port Rashid y navegue por los barrios de Dubai Creek y Deira y Bur Dubai mientras su piloto le indica los lugares turísticos. volará sobre los altos rascacielos y extravagantes yates de Dubai Marina, y rodeará las brillantes playas de Jumeirah, campos de golf, barcos y grúas de la región del puerto de Jebel Ali. Por fin, su hidroavión volará de regreso a lo largo de la costa hacia Jumeriah y Dubai. Después de unos 40 minutos de visitas aéreas que cubren las atracciones más populares y lugares históricos de Dubai, su hidroavión aterrizará de forma segura en el agua y se despedirá de su piloto. Después de la visita turística, su conductor lo dejará en su hotel, la visita aérea mágica de Dubái terminará con esto.

  • Refrescos pre-vuelo
  • Seguridad previa al vuelo e información del recorrido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • 45 minutos de visita aérea en hidroavión
  • Despegue y aterrizaje en el hotel Jebel Ali Beach
  • Cubriendo las principales atracciones como Burj Al Arab, Atlantis the palm. Palm Island y Ain Dubai
  • Comida
  • foto Souvenir