Recorrido Bus Turístico Dubai- City Sightseeing Tour Tickets en línea

Recorrido Bus Turístico Dubai- City Sightseeing Tour Tickets en línea

Experimente lo mejor de las atracciones de Dubai con el City Sightseeing Dubai Hop-On, Hop-Off Tour. Este no es solo un recorrido turístico por la ciudad, es una forma extraordinaria de explorar la ciudad a su ritmo, con varias rutas, horarios y paradas para elegir. La excursión en autobús turístico por la ciudad de Dubái es la mejor manera de explorar la ciudad de los rascacielos .


El recorrido turístico en autobús de Dubai ofrece recorridos de 24, 48 o 72 horas que cubren todas las atracciones importantes de la ciudad, desde sus rascacielos contemporáneos hasta las mezquitas heredadas. Admire con sus ojos en la vivaz Ciudad de Oro mientras sintoniza los comentarios en varios idiomas, con total libertad para subir y bajar cuando desee.
Rutas turísticas de la ciudad:

Ruta AZUL / MODERNA: Explore las maravillas arquitectónicas de Dubai moderno, cubriendo los hitos arquitectónicos más importantes de Dubai como Burj Khalifa, Dubai Mall, Mezquita Jumeirah, Burj Al Arab, Mall of The Emirates y algunos más.

Ruta ROJA / HISTÓRICA: Su oportunidad de aprender y explorar la encantadora historia y legado de Dubai, siguiendo el territorio de Dubai Creek, incluye atracciones imperdibles como Burj Khalifa, Dubai Mall, Al Seef, Museo de Dubai, Zoco de Oro y zoco de las especias, Dubai Creek, Hard Rock Café y algo más!

Ruta AMARILLA / MARINA: el barrio de lujo más moderno, la costa críptica de Dubai y el estilo de vida costero de la ciudad con atracciones recomendadas como Atlantis The Palm, Palm View West, Dubai Marina Mall, The Beach @ JBR, Dubai Marina y más.

TOUR NOCTURNO: La Ciudad de Oro mejor vista durante la noche cuando la ciudad recibe a sus visitantes con brillantes rascacielos. Suba a bordo del autobús de dos pisos, elija entre la Ruta del Arroyo o la Ruta de la Palmera, podrá ver todas las atracciones principales de la ciudad, iluminadas a la hora de la tarde.


Visita turística por la ciudad de Dubái: tickets de autobús Hop on Hop Off  

Ticket clásico (boleto de 01 día) - USD. 72.00 por adulto y 52 por niño

Ticket premium (boleto de 03 días) - USD. 78.00 por adulto y 58 por niño

Visita turística Elite Ticket (Boleto 03 días) - USD. 95.00 por adulto y 75 por niño


"Explore lo mejor de Dubái con nuestros recorridos turísticos por la ciudad en autobús turístico."


Program

  • 1

    Recorrido Bus Turístico Dubai- City Sightseeing Tour Tickets en línea

    Itinerario:

    La ciudad de Dubai está repleta de atracciones y los recorridos por la ciudad de Dubai se hacen mejor con nuestro exclusivo recorrido en autobús turístico. Le garantizamos que podrá explorar las mejores atracciones de la ciudad de cerca, de manera individual sin tener que reorganizar los taxis y pagar una gran cantidad de dinero por el transporte. Nuestro autobús turístico lo lleva a las atracciones populares de Dubai a través de varias rutas junto con un comentario grabado de todas las atracciones célebres de la ciudad que le aclaran la historia y detrás de los aclamados lugares.
    Nuestros recorridos turísticos por la ciudad de Dubai están destinados exclusivamente a cubrir más de 44 destinos turísticos importantes en varias rutas. Disfruta del poder de Burj Khalifa, la energía de los zocos, DIFC, Sheik Zayed Road, Burj Al Arab, Madinat Jumeirah, Gold Souk (zoco del oro), Dubai Creek y algunos más. Incluye lo mejor de Dubai solo para usted y para su comodidad.

    La legitimidad le permite explorar sus atracciones preferidas de Dubai de la manera que desee. Bájese en su fascinación preferida para explorar más y subir a otro transporte y continuar con su excursión. Tenemos puntos de subida y bajada en los centros comerciales más populares de Dubai para que pueda bajar de compras en la esencia de su corazón y luego subir de nuevo para más visitas turísticas.

    Nuestros autobuses turísticos de la ciudad tienen dos cubiertas. La cubierta inferior se enfría para combatir el calor de la primavera tardía, mientras que usted aprecia la salida y para los que adoran con la brisa, tenemos la cubierta superior. Todos nuestros tickets incluyen visitas nocturnas, por lo que no hay límite para deleitarse con nosotros. No espere más...

  • City Sightseeing (las rutas dependen de la selección de entradas)
  • 3 visitas guiadas a pie
  • Validez del ticket 1 día / 3 días / 7 días / Tour nocturno (la validez del tiempo depende de la selección del ticket)
  • Wi-Fi gratis a bordo
  • Comida y bebidas

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones hechas 72 horas antes de la hora de salida del Tour NO tendrán cargos y si se cancela dentro de las 72 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán gastos del 100%.

Niños menores de 6 años gratis. A los niños de 6 a 11 años se les cobrará la tarifa por niño. Los niños mayores de 11 años deberán abonar la tarifa de adulto.

Una silla de ruedas es accesible para este tour.

Debe llevar una copia impresa del ticket al momento de su recorrido.