Recorrido en helicóptero por la visión en Dubai

Recorrido en helicóptero por la visión en Dubai

La ciudad de Gold Dubai es el lugar de vacaciones en el Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es conocida por sus rascacielos, centros comerciales, maravillas hechas por el hombre y también destino que ofrece experiencias exóticas y emocionantes como safari por el desierto, paseo en globo, Paseos en paracaidismo, sandboard y paseos en helicóptero. El recorrido aéreo de Dubai por la vida es la forma de experimentar la impresionante vista de la ciudad desde el aire. Su viaje en helicóptero cubre algunos de los hitos arquitectónicos y puntos de referencia en Dubai. Experimente un vuelo en helicóptero energizante que despega del helipuerto en la Academia de Policía de Dubai. Vuele sobre los impresionantes lugares de interés, como Palm Jumeirah, Atlantis Hotels y World Islands. famosas playas de Dubai. Admire el Burj Al Arab en forma de velero, el hotel de 7 estrellas y experimente la impresionante vista de Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta. Tendrá la oportunidad de ver la parte antigua de Dubai, donde descubrirá las Torres del Viento del Patrimonio, el antiguo zoco y el arroyo de Dubai. 22 minutos Vision Helicopter Tour es una experiencia que debe probar cuando visite Dubai.


"Visita aérea de Dubai con una mezcla perfecta de atracciones icónicas y descubrir las partes antiguas de Dubai. Vista panorámica de Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palm Island y más"


Program

  • 1

    Vision Tour: 22 minutos en helicóptero en Dubai

    Itinerario:

    Su experiencia turística única en la ciudad de Dubai comenzará con un traslado desde su hotel (una hora y media antes de su vuelo) y este estimulante viaje en helicóptero de 22 minutos a través de Dubai comenzará desde la Academia de Policía de Dubai. Después de volar por encima y pasar los horizontes de Dubai Marina, será recibido por una magnífica vista panorámica de la playa de Jumeirah. Jumeirah Beach alberga probablemente las atracciones más famosas de Dubai y verá cada una de ellas. Las principales atracciones de Jumeriah incluyen las Islas de la palmera artificiales, el hotel más lujoso Burj Al Arab y la playa de Jumeirah.

    El helicóptero volará hacia la ciudad. Aquí, disfrutará de una vista panorámica del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y la atracción popular de Dubai. Mientras vuela tierra adentro, verá los relucientes rascacielos de la ciudad. Esto incluirá el hotel más alto del mundo: el JW Marriott Marquis Dubai Hotel y diferentes rascacielos de renombre como Jumeirah Emirates Towers.
    Este recorrido turístico de 22 minutos no se trata solo de ver la parte moderna de Dubai, sino que también te lleva en un viaje para descubrir el patrimonio y la cultura de la ciudad. Mientras vuela a lo largo de Dubai Creek, verá las torres y mezquitas de viento en Bur Dubai, también tendrá una vista panorámica de los zocos tradicionales y populares (mercado de oro y zoco de especias)
    Antes de volar de regreso al punto de despegue original, volará sobre la Isla Mundial y volverá a la Academia de Policía de Dubai.

  • Recogida y regreso desde Dubai
  • Recorrido aéreo de 22 minutos que cubre las atracciones más importantes de Dubai
  • Cubriendo partes nuevas y antiguas de Dubai
  • Narración en vuelo
  • Experiencias de pilotos y helicópteros más seguros
  • Propinas y gastos personales