Recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi

Recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos; Es el más grande de los siete emiratos del país. Rodeada de hermosas playas con cálidas aguas turquesas, la ciudad de la isla de Abu Dhabi es la ciudad más visitada después de Dubai. Abu Dhabi fue habitada por primera vez por la tribu Bani Yas en 1760 y la región siguió siendo un pequeño pueblo de pescadores hasta el descubrimiento del petróleo. Los ingresos del petróleo transformaron a Abu Dhabi en una de las ciudades más modernas de Oriente Medio. La ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde rascacielos hasta hermosas playas y edificios emblemáticos. El recorrido por la mañana de cuatro horas por la ciudad de Abu Dhabi está bien diseñado para mostrar las mejores atracciones de la ciudad que abarcan tanto la historia como el presente de la ciudad. El recorrido incluye la atracción turística más popular, como la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la Corniche de Abu Dabi para darle una idea del estilo de vida de la ciudad, Heritage Village le cuenta la historia de la rica historia y el patrimonio de la ciudad capital. Emirates Place Hotel se enorgullece en decirle que no solo Dubai, Abu Dhabi, también alberga hoteles de lujo e icónicos. Yas Island está allí para demostrar que la ciudad no se queda atrás de Dubai cuando se trata de entretenimiento.


"Disfrute de las principales atracciones de Abu Dhabi con nuestro recorrido por la ciudad de 04 horas desde Abu Dhabi"


Program

  • 1

    Itinerario por la ciudad de Abu Dhabi: explore las atracciones antiguas y modernas de Abu Dhabi

    Recogida: 09:00 a.m.
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai / Abu Dhabi
    Duración: 04 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: sábado, martes y jueves



    Abu Dhabi Tour de medio día por la ciudad Visita turística con visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed

    Itinerario:

    Prepárese para explorar el pasado y el presente de la capital de los Emiratos Árabes Unidos Abu con guía profesional. El recorrido guiado por la ciudad de Abu Dhabi comenzará a las 09.00 a.m., Nuestro guía se reunirá con usted y le dará una breve introducción sobre los recorridos y actividades antes de comenzar el recorrido por la ciudad.
    El recorrido de medio día por la ciudad desde Abu Dabi comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo, la "Gran Mezquita Sheikh Zayed", conocida popularmente como "La Mezquita Blanca". Además de ser una de las mezquitas más grandes, la Gran Mezquita es la única que captura una interacción única entre el mundo islámico y las culturas del mundo. La visión detrás de la construcción era incorporar los estilos arquitectónicos de diferentes civilizaciones musulmanas y la mezquita celebra la diversidad cultural del mundo. Entre las personas que realizaron esta extraordinaria obra de arquitectura; Hubo arquitectos italianos, británicos y emiratíes que trabajaron duro para completar esta obra maestra. La mayoría de las partes provienen de Turquía, Marruecos, Pakistán y Egipto, entre otros países islámicos. La mezquita ahora se ha convertido en una maravilla arquitectónica brillante con una capacidad asombrosa de 40,000 fieles y visitantes. La mezquita lleva el nombre del difunto presidente Su Alteza Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.


    El recorrido por la ciudad continuará con una parada fotográfica del Hotel Emirate Palace, la prueba para mostrarle al mundo que Abu Dhabi no está detrás de Dubai cuando se trata de hoteles icónicos y de lujo. Hotel Emirates Palace es el tercer hotel más caro del mundo que cuesta aproximadamente 3 mil millones de dólares. Ahora entre la lista de hoteles más lujosos del mundo.


    La siguiente parte del tour mostrará el desarrollo de la ciudad. Un paseo por el área de Al Bateen de Abu Dhabi es la mejor manera de explorar la nueva cara de la ciudad, el área es el hogar del lugar presidencial, los palacios de la familia real, los hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. El recorrido por la ciudad lo llevará a Abu Dhabi Corniche, el tramo de ocho kilómetros de costa perfectamente formada con área de juegos para niños, playa, numerosos cafés y restaurantes de alta cocina, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares en Abu Dhabi para pasar un día. Luego lo guiarán al centro comercial Marina de Abu Dabi, donde tendrá tiempo para ir de compras y almorzar.


    En su próxima parada, aprenderá más sobre loa dátiles árabes, la esencia misma de la cultura es omnipresente en todas las tiendas de los EAU. El mercado de dátiles de Abu Dhabi es el mejor lugar para comprar los dátiles de mejor calidad en esta región. Si eres un amante de las citas o no, es un lugar que no debes perderte. Puedes encontrar muchas tiendas que venden cientos de variedades de dátiles. Te sorprenderá ver las diferentes variedades de dátiles del Medio Oriente, como la suave, deliciosa y afrutada Ajwa, las dátiles súper dulces y jugosas de Safawi y muchas más. Un desplazamiento por el mercado de dátiles le ayudará a comprender las actividades comerciales diarias, parte esencial del estilo de vida en esta parte del mundo.

    La siguiente parada: el Heritage Village de Abu Dhabi donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto. El complejo incluye todos los elementos de un estilo de vida tradicional emiratí: un fuerte que defiende de los invasores, un zoco donde tuvo lugar el comercio diario de cabras, camellos y otros medios de vida, una mezquita que muestra que la religión del Islam juega un papel importante en el estilo de vida.


    La mejor manera de concluir el recorrido por la ciudad visitando la isla Yas, una isla artificial que ha pasado de ser un desierto arenoso a un centro vacacional deseable durante días y noches para todos en solo unos pocos años. Gracias a Yas Marina Circuit, Ferrari World y Viceroy Hotel Abu Dhabi ahora está en la lista de todos los asistentes a las vacaciones que visitan los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi es instantáneamente reconocible para millones de personas en todo el mundo. La isla de Yas, posiblemente, se convirtió en la joya del sector turístico de Abu Dhabi. parada fotográfica durante 30 minutos en Ferrari World. Después de un recorrido por la ciudad largo pero activo, lo trasladaremos de regreso a su hotel en Abu Dhabi.

  • Recorrido por la ciudad de Abu Dhabi con guía profesional
  • Tour regular en grupos pequeños con viajeros que hablan el mismo idioma
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi
  • Visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed- La Mezquita Blanca
  • Parada fotográfica en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi
  • Paseo por el área de Al Bateen
  • Parada en Corniche de Abu Dabi
  • Visita el centro comercial Marina de Abu Dabi
  • Visite el mercado de dátiles
  • Visita Heritage Village Abu Dhabi
  • Conduce por la isla de Yas
  • Foto parada en Ferrari World
  • Almuerzo
  • entrada a Ferrari World
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.