recorrido por la ciudad de Dubái con el safari nocturno Red Dune Desert

recorrido por la ciudad de Dubái con el safari nocturno Red Dune Desert

¿Cuál es la mejor manera de pasar una escala en Dubai? Nuestro recorrido de medio día por la ciudad de Dubái con Safari nocturno es la mejor manera de pasar el tiempo de su escala en Dubái. Una breve visita guiada de 4 horas para explorar los lugares icónicos, los sitios históricos y el estilo de vida cosmopolita de Dubai. Los aspectos más destacados de este recorrido incluyen la oportunidad de tomar algunas fotos del icónico hotel Burj Al Arab. Tome un paseo en un taxi acuático (Abra). Compre como lugareños en el zoco de oro y especias de Dubai. Haga que la noche sea memorable al unirse a nuestro safari por el desierto de dunas rojas con una cena barbacoa y danza del vientre. Los conductores de safaris profesionales viajan al desierto de Dubai para pasar una noche en el campamento del Desierto y experimentar el estilo de vida beduino de los antiguos emiratíes. Revive los viejos tiempos de las noches árabes fumando shisha, tatuajes de henna, cena de barbacoa con espectáculos locales de danza del vientre y Tanoura.


"Los mejores recorridos de escala en de Dubái: recorrido por la ciudad de Dubái con el safari nocturno Red Dune Desert."


Program

  • 1

    recorrido por la ciudad de Dubái con el safari nocturno Red Dune Desert

    Duración: día completo
    Hora de recogida: 08.30 a 09.00
    Lugar de recogida: Dubai Hotels
    Tipo de tour: City Tour privado y Safari en el desierto en base compartida
    Idiomas: solo inglés
    Código de vestimenta: informal
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Día de operaciones: diario

    Visita turística por la ciudad de Dubái con excursión al desierto por la noche en Safari
    Itinerario:
    Un recorrido panorámico de 4 horas por la ciudad de Dubai para experimentar cómo un pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en una de las ciudades mas modernas icónicas y elegantes del mundo. Durante este recorrido, se le dará la oportunidad de aprender la historia y la forma de vida de los Emiratíes antes del descubrimiento del petróleo. Disfrute de un maravilloso desayuno en el hotel. Nuestro guía profesional lo recibirá en su hotel antes de las 08.30 a.m.

    Su recorrido guiado por la ciudad de Dubai comenzará con un viaje a la famosa playa de Jumeirah, donde tendrá la oportunidad de tomar algunas fotos del icónico Burj Al Arab Hotel. Conduzca por las zonas residenciales de Jumeriah, una de las partes lujosas de Dubai y hogar de la hermosa Mezquita Jumeirah. Desde aquí, su viaje para explorar la historia de la ciudad comienza, ya que su próxima parada será en el área de Al Bastakiya, todavía puede encontrar algunas partes de la ciudad que existieron hace más de 40 años. Aprende sobre la cultura e historia de la ciudad visitando el Museo del Fuerte Al Fahidi.

    Suba a bordo del Abra (el tradicional taxi acuático) a través del arroyo Dubai para llegar a Dubai Gold and Spices Souk. El mejor lugar para comprar especias de buena calidad y será guiado al famoso Zoco de Oro de Dubai. Su viaje de medio día a Dubai llegará a su fin y lo dejaremos en su hotel de Dubai.

    Por la tarde, a las 15.00 horas, nuestro experimentado conductor de safari por el desierto se encontrará con usted y el viaje de una hora desde la ciudad lo llevará a las partes interiores de Dubai, que son conocidas por su piso y algunos de los desiertos más prohibitivos del mundo. El safari por el desierto en un jeep 4X4 te lleva a las profundidades del desierto y este corto viaje es un poco aterrador, aventurero y te divertirás mucho. Te darán paradas en el medio para tomar algunas fotos de las dunas rojas y la puesta del sol. Prueba el sandboard y haz clic en algunas de las mejores fotos de tu cuenta de Instagram.

    Al final de su viaje por el desierto, lo guiarán al campamento para una auténtica experiencia de campamento beduino en el desierto. El olor a brocheta fresca y cordero a la parrilla. Las hogueras, el olor de la tradicional Shishah (pipas de agua) y los relajantes sonidos de la música árabe lo invitarán a una velada inolvidable. Al llegar al campamento, puedes montar camellos y las damas pueden probar diseños de henna. En el campamento, tendrá refrescos ilimitados, y si desea tomar una cerveza fría o una bebida, tendrá la opción de comprar en el mostrador. El primer evento será el espectáculo de danza tradicional de Tanoura, Tanoura significa falda en inglés. Realizado por un artista masculino y realizado generalmente en una falda colorida y gira rápidamente en círculos y esto crea una vista colorida y agradable a los ojos, prepare su cámara para el próximo espectáculo en la tarjeta es Fire Show. Después del espectáculo, puede disfrutar de la cena de barbacoa árabe. El buffet internacional con una amplia variedad de alimentos no vegetarianos y vegetales.

    Después de la cena, puede experimentar el famoso espectáculo de danza del vientre, una combinación perfecta de diferentes estilos clásicos de Egipto, Turquía, con estilos de baile occidental. El agitado safari por el desierto llegará a su fin y su conductor lo llevará de regreso al hotel.

  • Dubai City Tour con guía turístico en vivo
  • Una visita al Museo Al Fahidi Fort de 225 años de antigüedad y al área de Bastakiya
  • Un paseo tradicional en taxi acuático (Abra)
  • Oportunidades de compra en Gold and Spices Souk
  • Parada fotográfica en el icónico Burj Al Arab Hotel
  • Parada fotográfica en la mezquita de Jumeirah
  • Pasando por el área de Jumeirah
  • Safari
  • Paseo por las dunas en un 4x4
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Sandboard y paseos en camello
  • Tatuaje de henna
  • Una deliciosa cena de barbacoa bajo las estrellas.
  • Encantadora bailarina del vientre y un fascinante espectáculo de danza y fuego de Tannoura
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.

Adulto (>12 años) $ 110 por persona

Niño (3-11 años) $ 90 por niño

Los tours y actividades se pueden reservar 48 horas antes de los días operativos.

Se requiere un mínimo de 02 personas para operar este recorrido, en caso de no alcanzar el límite mínimo, le informaremos y le ofreceremos las opciones alternativas.