Recorrido turístico por el oasis de Al-Ain desde Abu Dhabi

Recorrido turístico por el oasis de Al-Ain desde Abu Dhabi

¿Estás buscando un lugar de belleza única en los EAU para una excursión de un día completo desde Abu Dhabi? Al-Ain Oasis City tour es su mejor oportunidad para experimentar la naturaleza y explorar la historia de Abu Dhabi. Dos horas en auto desde Abu Dhabi lo llevan al único lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en los Emiratos Árabes Unidos "Al Ain Oasis". El lugar también es conocido como la Ciudad Jardín. Al-Ain es sin duda la ciudad más verde y única de los Emiratos Árabes Unidos, en términos de su rica vegetación, ambiente tranquilo y realista, lugares históricos y tradicionales. Hemos diseñado este recorrido de tal manera que el programa cubre casi todos los aspectos más destacados de la ciudad, lo que le permite experimentar el atractivo y el encanto deslumbrantes de este Oasis. Al-Ain es el mejor lugar para un viaje de un día en familia desde Abu Dhabi y cada año más de 800,000 viajeros de todo el mundo vienen a Al Ain para experimentar el paisaje único y el rico patrimonio de la ciudad.


"Descubra la "Ciudad Jardín" de Al Ain en un recorrido turístico de día completo por la ciudad desde Abu Dhabi con almuerzo y visita al mercado de camellos"


Program

  • 1

    Itinerario turístico por el oasis de Al-Ain desde Abu Dhabi con Mercado de Camellos

    Recogida: 08.30 - 09.00 a.m.
    Lugar de recogida: Abu Dhabi Hotels
    Duración: 06 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: martes


    Visita turística por la ciudad de Al-Ain con visita al mercado de camellos

    Itinerario del tour:

    Encuentro con nuestro guía profesional que lo acompañará a la ciudad de Al Ain, la sede tradicional de los jeques que ha estado habitada desde al menos 3000 a. C., quizás la más tradicional entre las otras ciudades de los EAU y donde la vida en el desierto es prioridad, podrá verlo demostrado en Al Museum que ha hecho un excelente trabajo al rastrear esa historia y tradiciones. Visite el Museo Al Ain para aprender más sobre la forma de vida del desierto.

    Realizaremos una parada para almorzar en un restaurante local antes de llegar al Mercado de Camellos, su recorrido por los EAU no se completará si no tiene un encuentro más cercano con los animales. La visita a este mercado le ayudará a aprender sobre el animal y su importancia en la forma de vida del desierto.
    Visite el Fuerte AL Jahili para ver las colecciones de fotografías del aventurero británico, explorador del desierto y escritor Wilfred Thesiger con un enfoque en sus viajes al Barrio Vacío durante la década de 1940. Su recorrido por la ciudad terminará con una visita a las montañas Jebel Hafeet, donde tendrá la belleza de la ciudad desde la cima, disfrute del paseo por una de las mejores carreteras del mundo. Después del recorrido por la ciudad, traslado de regreso a su hotel en Abu Dhabi.


    Principales atracciones para visitar en su recorrido por la ciudad de Al Ain

    Museo Al-Ain: El museo más antiguo del país fue inaugurado en el año 1971 bajo el liderazgo del jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. Fue construido para exhibir los artefactos arqueológicos fundados en el área y el museo exhibe la historia de la ciudad desde la edad de piedra hasta la fundación de la nación. La sección etnográfica del museo lo ayuda a aprender sobre la cultura y las artes de la región y su civilización histórica. La sección arqueológica muestra artefactos del área que incluye herramientas de sílex y puntas de flecha que datan del sexto milenio antes de Cristo. El bien conservado y espacioso Museo Al Ain le ofrece una visión del pasado, la gente y su cultura.


    Museo del Palacio Al-Ain: Su arquitectura de estilo beduino data de 1937, fue el lugar de residencia del difunto jeque Zayed y su familia. El fuerte se convirtió más tarde en un museo en el año 1998. El museo muestra la vida cotidiana del difunto Shaikh Zayed.
    Los camellos y los desiertos probablemente sean lo primero que se les ocurra a todos cuando escuchen sobre Dubai.

    Oasis de Al-Ain; El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2011 se extendió a través de 3000 acres y ofrece una vista única a los habitantes de la región que comenzaron a domesticar los desiertos hace 4000 años. El área del oasis tiene más de 147,000 palmeras datileras con diferentes variedades. También se define por sus sistemas de riego tradicionales Aflaj, que transportan agua fresca de manantial de las montañas Hajar. La nueva adición Eco-Center ayuda a los visitantes a comprender el ecosistema de los sitios, la evolución histórica y el estilo de vida de las personas.

    Camel Souk / Camel Market: el punto turístico del Mercado de Camellos de Al Ain es parte del mercado central de Al Ain. El polvoriento, ruidoso y caótico mercado de Al Ain le dará una idea de las actividades cotidianas de comercio de ganado. Usted es libre de explorar el mercado, aprender sobre diferentes tipos de camellos y tomar fotos del animal, y si tiene suerte, podrá ver las carreras.

    Fuerte Al Jahili Al Ain; Establecido para proteger las palmeras en la región, el fuerte es uno de los más grandes de los EAU. El fuerte abrió sus puertas al público en el año 2008, ha sido uno de los principales puntos de interés de Al Ain. Las exhibiciones notables son las colecciones de fotografías del aventurero británico, explorador del desierto y escritor Wilfred Thesiger con un enfoque en sus viajes al Barrio Vacío durante la década de 1940.

    Montaña Jebel Hafit: bordeada con Omán, por encima de los 1240 metros, el pico Jebel Hafit es el más alto en el Emirato y el segundo más alto en los EAU. Será guiado a la cima a través de una sinuosa carretera que ha sido seleccionada entre las mejores carreteras de conducción del mundo, donde será recibido con las magníficas vistas de Al Ain.

  • Excursión de día completo a la ciudad de Al Ain con guía en vivo
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi
  • Visitando el museo Al Ain
  • Visitando el museo Al Palace
  • Visitando el oasis de Al Ain
  • Visita al fuerte de Zahili Fort
  • Visita a la montaña Jebel Hafeet
  • Propinas y gastos personales
  • Paseo en camello o cualquier otra actividad dentro del mercado de camellos