Restaurantes Armani Dubai: Cenas elegantes en Burj Khalifa

Restaurantes Armani Dubai: Cenas elegantes en Burj Khalifa

Restaurantes de Armani

El nombre Armani es sinónimo de lujo y alta calidad. La lujosa marca de moda italiana lleva la hospitalidad a un nivel diferente en Dubai al abrir el primer Hotel Armani y restaurantes del mundo. Los hoteles Armani ofrecen a sus huéspedes experimentar la genuina hospitalidad de Dubai y el verdadero lujo italiano. El hotel y los restaurantes cuentan con el toque personal de Giorgio Armani en todas partes, Hotel Armani Dubai le ofrece la oportunidad incomparable de experimentar el viaje culinario que lo lleva desde la delicadeza de la riqueza de las delicias gastronómicas de Italia y Japón hasta la rica herencia de la India y las costas de Europa y el Mediterraneo.

Restaurantes de Armani en Dubai:

Armani Deli:

El restaurante de diseño ubicado en el Burj Khalifa ofrece una selección de productos delicatessen europeos y platos italianos. Diríjase al Hotel Armani para disfrutar de una excelente cena en un entorno elegante.

Armani Hashi:

El restaurante Armani Hashi de la lujosa casa de moda italiana ofrece a sus huéspedes una oportunidad única de experimentar la máxima hospitalidad de lujo de Armani y la cocina japonesa contemporánea en un entorno vibrante con vistas a la icónica Fuente de Dubai.

Armani Amal:

Armani Amal es su destino final en Dubai para experimentar la excelente cocina india con algunas de las mejores vistas, incluida la fuente de Dubai. Los platos indios se preparan utilizando métodos e ingredientes de cocina legendarios de larga tradición, el galardonado restaurante con su cocina abierta y marco abovedado y las mejores vistas seguramente le brindará una de las mejores experiencias gastronómicas de su vida.

Armani Ristorante:

Una combinación perfecta de la fabulosa cocina italiana y la interpretación moderna de platos clásicos ofrecidos con el ritmo de la hospitalidad Armani. La mejor experiencia gastronómica italiana en Dubai con un telón de fondo elegante y contemporáneo. Armani Ristorante es uno de los mejores restaurantes de la ciudad para experimentar la elogiada cocina italiana.

Armani Mediterraneo

Un restaurante de alta cocina durante todo el día de los hoteles de Armani ofrece platos favoritos de toda la región para el desayuno, el almuerzo y la cena a diario. La experiencia gastronómica del buffet cuidadosamente seleccionada con verdaderos platos clásicos regionales y sesiones de cocina en vivo.


Paquetes y tarifas en el restaurante Armani

Armani Deli Dinner – Menú 3 platos (comida & agua) - USD 125.00 por persona

Cena Armani Ristorante- Menú de 05 platos – (Comida, agua y té verde)- USD 165.00 por persona

Cena Armani Hashi - Menú 4 platos - Comida y agua, y té verde - USD 145.00 por persona

Cena Armani Amal- Menú 3 platos - Comida y agua, y té o café - USD 135.00 por persona


Restaurante Armani y paquetes combinados de Burj Khalifa:

Burj Khalifa en el piso 124 y 125 superior + almuerzo en Armani Mediterráneo (horario no preferencial de Burj Kalifa)

Tarifa de adulto - USD - 125 y tarifa de niño USD 110

En el piso 124 y 125 superior + cena @ Armani Mediterraneo

Tarifa de adulto - USD - 135 y tarifa de niño USD 125

En la parte superior del piso 124 y 125 + té de la tarde en el salón Armani

Tarifa de adulto - USD - 120


"Experimente la excelente gastronomía en Dubai con Armani Mediterraneo, Armani Deli, Armani Amal y más."


Program

  • 1

    Restaurantes Armani Dubai: Cenas elegantes en Burj Khalifa: desayuno, almuerzo y cena en el restaurante más alto.

    Itinerario:

    Restaurantes elegantes se encuentran con la súper casa de lujo Armani; ¡Experimente las sensaciones culinarias de Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático y más con una experiencia gastronómica de lujo en los restaurantes Armani dentro del Hotel Armani Dubai! Ubicado en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, con sus restaurantes que ofrecen un ambiente excepcional, rodeado de las vistas más impresionantes de la Fuente de Dubai, Burj Khalifa, Dubai Mall y el centro de Dubai. La cocina mediterránea está influenciada por una amplia gama de culturas y regiones, incluidas Grecia, Italia, España y más. Experimente un auténtico desayuno buffet mediterráneo o un lujoso almuerzo o cena de varios platos en Dubai en el restaurante Armani Mediterraneo.

    Armani Amal le ofrece la mejor cocina india en Dubai con fabulosas vistas de la fuente de Dubai. El restaurante Armani Hashi ofrece a sus huéspedes experimentar la mejor cocina japonesa contemporánea con un entorno vibrante con vistas a la icónica Fuente de Dubai. Reserve su mesa en Armani Deli para disfrutar de una selección de productos delicatessen europeos y platos italianos junto con un entorno elegante.

    Armani Ristorante es para todos los amantes de la cocina italiana. Una combinación perfecta de la legendaria cocina italiana y la interpretación moderna de platos clásicos ofrecidos con un telón de fondo contemporáneo. Armani Ristorante es el mejor de la ciudad para experimentar la elogiada cocina italiana.

    Todos los restaurantes Armani ofrecen a sus visitantes fabulosas comidas junto con un entorno supremo y privilegiado acompañado de vistas exclusivas de algunas de las principales atracciones de la región, como el centro comercial Dubai Mall, la fuente de Dubai y el centro de Dubai. Ya sea que desee experimentar la lujosa escena gastronómica de la ciudad de Dubai o incluso como un combo con su recorrido por Burj Khalifa o Dubai City Tour, este viaje culinario a través de los diferentes restaurantes en un entorno de lujo le promete la experiencia gastronómica más auténtica e inolvidable en Dubai.

  • Comidas según reserva: según la selección del restaurante
  • De acuerdo con la política de la compañía, la tarifa de comidas se reconfirmará en ese momento.
  • Traslados (se pueden agregar con suplemento)
  • Bebidas o alcohol si no es parte del paquete original

Política de cancelación:

Se aplicará cualquier cancelación después de la reserva.

Política de niños

Los niños menores de 3 años serán gratuitos y los niños entre 4 y 11 años se considerarán niños y se les cobrará la tarifa correspondiente. Los niños mayores de 11 años deberán abonar la tarifa de adulto.

Algunos restaurantes no permiten niños menores de 12 años.