Safari día completo en el desierto Liwa desde Abu Dhabi

Safari día completo en el desierto Liwa desde Abu Dhabi

Habitada por la tribu nómada de Bani Yas en 1760, la capital de los Emiratos Árabes Unidos era un pequeño pueblo de pescadores hasta que se descubrió el petróleo, los ingresos y la visión de los gobernantes transformaron esta ciudad en una metrópolis moderna. Abu Dhabi, la ciudad más segura del mundo es un destino de diversión y lujo, la ciudad capital cuenta con muchas experiencias exóticas, una de ellas es el Safari del desierto en los misteriosos desiertos de Arabia. Un safari por el desierto es un viaje divertido, aterrador y de estilo libre hacia los desiertos de Abu Dhabi en vehículos todo terreno 4x4 especialmente modificados. La actividad al aire libre más popular de la ciudad de Abu Dhabi es un safari por el desierto de un día completo al hermoso oasis de Liwa, que se encuentra justo al borde del barrio vacío. Desiertos de oasis de Liwa ubicados a 150 km al suroeste de la ciudad de Abu Dhabi, en el extremo norte del desierto de Rub Al Khalil, también conocido como el barrio vacío. Liwa es más que un oasis, alberga 50 aldeas diferentes, los desiertos de Liwa son uno de los desiertos más aventureros de todos los EAU debido al entorno hostil de su alta duna. El desierto de Empty Quarter es el hogar de las dunas más grandes del mundo, y las dunas de las áreas son populares para cualquiera que quiera disfrutar de un paseo en vehículos todo terreno 4x4, buggies, practicar sandboard, practicar senderismo en camello, quads etc. El Safari de desierto de Oasis de Liwa de día completo es una gran opción para los viajeros a los que les gusta experimentar la forma de vida del desierto en esta parte del mundo, es una gran oportunidad de experimentar el Rub al Khali- También conocido como The Empty Quarter. Las dunas que golpean las dunas de arena más grandes del mundo en vehículos todo terreno 4x4 pueden ver la vida salvaje del desierto. Disfrute de un delicioso almuerzo de picnic en un oasis rodeado de palmeras, conozca más sobre los desiertos y su forma de vida. Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi en un Jeep 4x4 Landcruiser todoterreno con aire acondicionado. Aprovecha la experiencia única del desierto y no piense en el ajetreo de la gran ciudad, olvídese de la civilización moderna.


"Explore el Empty Quarter y recorra las dunas más altas del mundo y disfrute de un delicioso almuerzo en el oasis."


Program

  • 1

    Safari día completo en el desierto Liwa desde Abu Dhabi

    Recogida: 08:00 a.m.
    Hora de regreso: 18: 00-18: 30
    Lugar de recogida: Hoteles en Abu Dhabi
    Duración: 10 horas.
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: domingo, lunes, martes, miércoles y jueves


    Safari de desierto de oasis de Liwa de día completo con almuerzo

    Itinerario:
    Una inolvidable expedición al desierto a Liwa Oasis, la mejor experiencia de safari por el desierto que también te permite vivir la vida real del desierto de Arabia. Ubicado entre las majestuosas altas dunas, un paso atrás en un antiguo mundo de la tribu beduina que pudo sobrevivir al duro ambiente del desierto que constituye el 80% del paisaje de los EAU.


    Conozca a nuestro guía profesional en su hotel de Abu Dhabi, después de una breve introducción de la excursión de un día, lo trasladarán a los Desiertos de Liwa en un Jeep Land Cruiser 4x4 todoterreno. Ubicado en el suroeste de Abu Dhabi, se tarda aproximadamente 04 horas en llegar al desierto de Liwa. El viaje panorámico al desierto en sí como una experiencia, donde verá el lujoso y moderno estilo de vida de una metrópolis que se desvanece en los vastos y desiertos pacíficos.


    El desierto de Liwa se encuentra en el extremo norte del Barrio Vacío, la masa de arena continua más grande del mundo, el Rub Al Khali (Barrio Vacío) lo abrumará con una gran extensión de gran desierto y enormes dunas altas. Muchos consideran que las dunas en esta área son las dunas más altas del mundo, Tel Moreeb tiene más de 300 metros de altura y la inclinación de 50 grados hacia la cima es la más alta entre ellas, y esta alta duna lo convierte en un punto caliente para los entusiastas del automovilismo. Cada invierno, la región alberga el evento Moreeb Hill Climb donde compiten los conductores de cuatro ruedas y los ciclistas de cuatro ruedas más poderosos, que es parte del Festival Internacional de Liwa.


    Prepárese para explorar el Barrio Vacío, la flora y fauna únicas de los desiertos árabes lo esperan. Al entrar, verá el tramo interminable de arenas. Si tiene suerte, verá Camellos y Gacelas. El paseo por el desierto será algo para recordar durante mucho tiempo, se necesita un conductor experto para conducir en la superficie siempre cambiante de las arenas, acelerar y bajar las dunas, golpear un montón de arena como un niño en un patio de juegos, patinar y deslizarse hará que las cosas den un poco de miedo, el guía se asegurará de que el viaje sea cómodo y agradable.
    El desierto de Oasis de Liwa es excepcionalmente hermoso y da un sabor del ambiente, el camino a lo largo de la línea de dunas a través del desierto es maravilloso y divertido. Nos detendremos para almorzar antes de dirigirnos hacia la duna más alta del mundo. Después del almuerzo, conduzca hacia Moreeb Sand Dune, una de las dunas más altas del mundo con 300 metros de altura y con pendientes extremadamente empinadas.


    Después de un día lleno de diversión y expedición al desierto, será trasladado de regreso a su hotel en Abu Dhabi. Te alejarás sabiendo que los desiertos de Abu Dhabi tienen características topográficas únicas y proporcionan funciones ecológicas clave como hábitat de anidación y de hábitat para pájaros y murciélagos y tienen un importante valor cultural en esta parte del mundo.

  • Recogida y regreso al hotel desde los hoteles de Abu Dhabi
  • Guía profesional para conductores durante el safari
  • Transporte y Safari en un vehículo 4 × 4 con aire acondicionado.
  • Almuerzo tipo picnic que incluye refrescos y agua mineral.
  • Dune Bashing
  • La duna más alta: visita a la duna de arena de Moreeb
  • Visita al oasis de Liwa
  • Propinas y gastos personales