Safari en el desierto con campamento estándar

Safari en el desierto con campamento estándar

Dubai es una de las ciudades más prósperas y modernas del mundo. está rodeada por la capital de los Emiratos Árabes Unidos "Abu Dhabi" en el sur, la capital cultural "Sharjah" en el noreste y el Sultanato de Omán en el sureste. Situada dentro del desierto de Arabia, la ciudad tiene una topografía única y personas de todo el mundo vienen a experimentar sus maravillas naturales y artificiales.

¡Dubai es una ciudad de maravillas hechas por el hombre! Tiene el edificio más alto del mundo "The Burj Khalifa", el único hotel de 7 estrellas en el mundo "Burj Al Arab", las impresionantes islas artificiales de Palm Island, Palm Deira y la lista continúa. Hay más en Dubai que todas estas magníficas maravillas hechas por el hombre y no hay nada que caracterice a Dubai tanto como los enormes y extensos desiertos. El paisaje de Dubai está formado principalmente por desiertos arenosos y desiertos llenos de grava. Desert Safari es una experiencia aventurera, de la que disfrutan todos los grupos de edad. Las altas dunas doradas, la flora y la fauna de los desiertos, los camellos, los campamentos del desierto beduino, los espectáculos de entretenimiento y la gastronomía local tienen tanta experiencia en el desierto de Dubai que el debería estar en tu lista de actividades a realizar cuando estés en Dubai. El Safari por el Desierto incluye recogida y regreso en vehículos todo terreno 4X4, Dune Bashing o recorrido por las dunas, múltiples paradas para fotos durante el safari, cena barbacoa en el campamento del desierto con espectáculos de entretenimiento.


"La mejor manera de disfrutar una noche en Dubai con nuestro safari por el desierto con cena de barbacoa y otras actividades como DUNE BASHING, SHISHA"


Program

  • 1

    Safari por el desierto con cena barbacoa en Dubai

    Recogida: 14:30 - 15:00 Hrs
    Hora de regreso: 21.00 horas
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 08 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario




    Safari por el desierto en Dubai en Land Cruiser 4x4 desde cualquier lugar de Dubai

    Itinerario:

    Safari por el Desierto es una de las actividades más populares para hacer en Dubai. Experimente un viaje lleno de adrenalina con deliciosas cenas y espectáculos de entretenimiento.

    Recogida: antes de las 14:30 a 15:00 será recogido en su hotel en Dubai. Conozca a nuestro guía/ conductor quien le dará una breve introducción sobre el tour de safari y otros detalles de la actividad. Los vehículos utilizados para el safari le ofrecerán comodidad y un viaje seguro, puede variar de Land Cruisers a Nissan Patrols, que le brindarán la mejor comodidad durante el viaje lleno de baches por el desierto. Se tarda aproximadamente una hora y media en llegar al área del desierto donde se le dará el golpe de dunas.


    Dune Bashing: lejos del ajetreo de la ciudad, el viaje de una hora te lleva a la mejor parte de Dubai, los desiertos. Al llegar al área desértica, el conductor desinflará los neumáticos y preparará el automóvil para un viaje y se asegurará de que el automóvil tenga todo su potencial en términos de potencia. A partir de aquí, comienza su paseo por el desierto lleno de adrenalina. Sujete sus asientos, siéntese bien y prepárese para un paseo por el desierto, los altibajos y las curvas lo harán sentir como si estuviera en una montaña rusa. El viaje por el desierto es probablemente la mejor parte de Desert Safari, experimentar el automóvil pasando por alturas extremas, pendientes verticales y a través de enormes dunas de arena es algo que se quedará con usted durante mucho tiempo.

    Las paradas entre Dune Bashing: durante el safari, el conductor le dará múltiples opciones para una parada para tomar fotos y experimentar el desierto de cerca. Obtendrá una experiencia real de los desiertos, su vegetación y el desierto también tienen mucha vida silvestre como serpientes, mapaches, escorpiones y lagartos. El desierto es el hogar de los camellos y podrá ver alguno durante su recorrido o granjas de camellos durante el safari.

    El campamento del desierto: al final del recorrido por las dunas, será guiado al campamento del desierto. El campamento se establece no lejos de las carreteras principales. Cuando llegue al campamento, será recibido con té o café caliente junto con dátiles. Nuestro guía explicará en detalle sobre las rutinas y costumbres. El campamento te dará la sensación de un oasis en el desierto.

    Paseo en camello: su safari por el desierto estará incompleto si no tiene un encuentro cercano con el animal, que es más como un icono del desierto. Tendrá una experiencia única de conocer de cerca a los camellos. Así como la oportunidad de montar en camello por un corto tiempo.

    Dentro del campamento, las carpas están cerca unas de otras con un escenario central para el entretenimiento. Habrá un bar donde obtendrá los refrescos (parte del paquete) y si desea beber cerveza o cualquier tipo de bebida alcohólica, podrá adquirirla directamente en el mostrador. Habrá un rincón de sheeshah (pipa de agua) y para las mujeres, deben probar los tatuajes de henna de las mujeres locales que son extremadamente talentosas con el diseño.

    Entretenimiento: la parte de entretenimiento de la noche comenzará con un bailarín tradicional de Tanoura mostrando sus habilidades. El baile está lleno de talento y trajes multicolores que brindan a los visitantes una vista agradable en la noche. Le sorprenderá la forma en que el bailarín se equilibra durante los remolinos, se mueve rápidamente y los trajes coloridos lo convierten en un arte. A continuación disfrutaremos de la danza de fuego, las presentaciones te dejarán asombrado con la capacidad de controlar el fuego mientras actúas. El espectáculo final, "Danza del vientre", será lo más destacado de la noche de hoy.

    La comida: una de las mejores partes del safari por el desierto es la comida, podrá probar la cocina árabe local con una mezcla de internacional. Encontraremos platos tradicionales como hummus, kebabs, pollo tikka. La barbacoa tendrá carnes de pollo, carne de res, cordero y pescado junto con arroz y pan con diferentes artículos de curry y una buena variedad de ensaladas. El campamento también tendrá diferentes opciones de comida vegetariana.

    El viaje de regreso: después de la cena y el espectáculo de danza del vientre, el conductor lo recibirá en sus asientos. Traslado de regreso a su hotel con recuerdos duraderos de una noche bajo el cielo abierto.

  • Recogida en 4x4.
  • Desert Dune Bashing con conductor profesional.
  • Guía de habla inglesa disponible.
  • Ilimitado Agua Mineral.
  • dulces árabes de bienvenida .
  • Café árabe y dátiles.
  • Té y café.
  • tatuaje de Henna.
  • Paseo en camello.
  • Oportunidad de fotografía al atardecer.
  • Sandboard - Esquí de arena.
  • Fotografía con traje tradicional árabe.
  • Espectáculo de danza Tanoura.
  • Espectáculo de fuego.
  • Cena Buffet con opción de verduras.
  • Encantador espectáculo de danza del vientre (actuación en vivo con el artista líder).
  • Traslado de regreso al Hotel / residencia en vehículo 4 x 4.
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no sea parte de refrescos
  • Propinas y otros gastos personales.