Safari en el desierto con pernocte en campamento estándar

Safari en el desierto con pernocte en campamento estándar

La capital de los Emiratos Árabes Unidos; Abu Dhabi es una ciudad cosmopolita conservadora. A pesar de su cultura conservadora y tradicional, Abu Dhabi ofrece experiencias exóticas y de lujo. Una de las mejores cosas que puedes hacer mientras estás en Abu Dhabi es unirte a una expedición nocturna de aventura en el desierto de Abu Dhabi. Esta experiencia traerá sus noches árabes más salvajes y locas, los sueños del desierto se harán realidad, este tour de aventura en el desierto durante la noche en Abu Dhabi le deleita con los misteriosos y mágicos hechizos del desierto árabe, está llena de sorpresas y aventuras, comienza con una recogida en su hotel en Jeep 4x4 que lo lleva a un safari aventurero por el desierto. Deliciosa cena de barbacoa con danza del vientre en el tradicional campamento beduino del desierto, también podrá vivir sus noches árabes durmiendo en una cómoda tienda de estilo beduino bajo las estrellas.


"Experimente el misterioso desierto en una expedición al desierto durante la noche con dunas, sandboard, cena árabe de barbacoa y más"


Program

  • 1

    Day 1: Safari en el desierto con cena de barbacoa, danza del vientre y alojamiento en tiendas beduinas

    Safari en el desierto con cena de barbacoa, danza del vientre y alojamiento en tiendas beduinas


    Lugar de recogida: Dubai
    Duración: toda la noche
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario



    Itinerario:


    En este recorrido, se le dará una oportunidad única de aprender cómo los antepasados emiratíes, la tribu beduina pudieron sobrevivir en los desiertos de Abu Dhabi y cómo el desierto ha ayudado a dar forma a la cultura y las tradiciones del pueblo emiratí.


    Prepárese para experimentar la impresionante belleza del paisaje del desierto de Arabia de la manera más memorable. La expedición de campamento nocturno aventurero es algo parecido a la vida del desierto en los primeros días. Hemos agregado un toque moderno a la noche para que sea memorable, como un vehículo todoterreno con aire acondicionado, cómodas tiendas de estilo beduino (camas, almohadas y mantas) y espectáculos de entretenimiento.
    Comience su safari nocturno en los desiertos de Abu Dhabi con la recogida en su hotel en 4x4 Land Cruiser Jeep. Nuestro guía profesional lo recibirá y le dará una breve introducción sobre los tours y actividades. Dirígete hacia el desierto de Al Khatim, que se encuentra entre Abu Dhabi y Al Ain. El desierto es uno de los mejores en los EAU para Safari debido a su largo tramo de ardientes dunas de color naranja. Antes de ingresar al desierto, el conductor desinflará las llantas y se asegurará de que el vehículo alcance su máximo potencial para brindarle el viaje de su vida.


    Para conducir en los desiertos donde la superficie de las arenas cambia constantemente, necesita un conductor experto y un vehículo especialmente modificado. No se preocupe, nuestros Land Cruisers 4x4 especialmente modificados y la conducción profesional se asegurarán de que tenga una montaña rusa en el desierto. Abróchense los cinturones de seguridad cuando ingresen al desierto. Al ingresar al desierto, el vehículo se unirá a otros vehículos todo terreno y se mantendrá cerca mientras el conductor comienza a hacer las acrobacias. El viaje lleno de adrenalina lleno de baches y emocionante durará aproximadamente una hora. Disfrute del viaje mientras el vehículo se resbala y se desliza donde todo lo que vera son arenas flotantes. Durante el safari, se le dará una parada de unos minutos para tomar fotos de la puesta de sol y el magnífico desierto. También puede probar suerte en Sandboarding en las arenas descuidadas.


    Después de unos minutos, diríjase a nuestro campamento beduino del desierto, decorado tradicionalmente, donde le espera una auténtica hospitalidad emiratí y una serie de interesantes espectáculos de entretenimiento junto a una deliciosa cena. Al ingresar al campamento, será recibido con café y dátiles árabes. Podrá caminar por el campamento y aquellos a quienes les gusta experimentar el paseo en camello pueden elegir hacerlo. Relájese un poco en el majlis, una sala de estar tradicional con alfombras y cojines en el piso, mientras toma una taza de café o té árabe humeante acompañado de algunas datiles jugosos.


    Puedes instalarte y probar los atuendos tradicionales Emiratíes y para las damas, hay un lugar especial donde puedes hacer los tatuajes de henna. Habrá un rincón al que le gustará probar la sheeshah (pipas de agua). El mejor y barato Desert Safari nocturno de cinco estrellas incluye todas estas actividades junto con una deliciosa cena y refrescos.


    Pruebe la deliciosa cena de barbacoa con una buena variedad de platos árabes que incluyen diferentes tipos de pan, ensaladas de arroz y curry y desiertos árabes. La danza del vientre y otras actuaciones te mantendrán entretenido por la noche. Uno de los estilos de baile más cautivadores, que tiene una mezcla perfecta de diferentes estilos clásicos de Egipto, Turquía, además de los estilos de baile occidentales. Los movimientos flexibles y versátiles de la bailarina del vientre combinados con el deslumbrante ritmo de la música árabe hacen que el espectáculo sea memorable.


    La mejor parte de nuestro Safari nocturno es que tendrá una oportunidad única de pasar una noche completa en el desierto mirando el cielo nocturno de 360 grados lleno de estrellas y dormir en una cómoda tienda de estilo beduino bajo las estrellas.

  • 2

    Day 2: La vida del desierto de la mañana

    Puede despertarse con el olor del café árabe y antes de partir hacia su hotel, disfrute de un desayuno árabe. Al final del recorrido, traslado de regreso a su hotel en Abu Dhabi.

  • Recogida en 4x4 Land Cruise Off-Road Jeep.
  • Desert Dune Bashing con conductor profesional.
  • Guía de habla inglesa disponible.
  • Ilimitado Agua Mineral.
  • Bienvenidos dulces árabes
  • Café árabe y dátiles.
  • Té y café.
  • Tatuaje de henna
  • paseo en camello.
  • Oportunidad de fotografía al atardecer.
  • Sandboard - Esquí de arena.
  • Espectáculo de fuego.
  • Cena Buffet con opción de verduras.
  • Encantador espectáculo de danza del vientre (actuación en vivo con el artista líder).
  • Alojamiento en carpas de estilo beduino (camas, almohadas y mantas)
  • Desayuno estilo árabe
  • Traslado de regreso al Hotel / residencia en vehículo 4 x 4.
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Quads (aprox. 50 AED por 10 minutos)
  • Cualquier propina o gasto personal de cualquier naturaleza.