Safari en el desierto de Abu Dhabi al amanecer

Safari en el desierto de Abu Dhabi al amanecer

Admire el tranquilo paisaje de los desiertos de Abu Dhabi, la ardiente duna naranja iluminada con el rayo del sol es algo que hará que su mañana sea hermosa. Despiértese a altas horas de la madrugada y diríjase al desierto para disfrutar de un impresionante paisaje desértico por la mañana, seguido de un emocionante recorrido por las altas dunas. La actividad incluye Dune Bashing en las altas dunas de los desiertos de Abu Dhabi, paseo en camello y la oportunidad única de experimentar la flora y la fauna de los desiertos de Abu Dhabi temprano en la mañana. Después de haber presenciado el pacífico amanecer y la emoción del safari por la mañana, será trasladado de regreso a su hotel a tiempo para el desayuno. El Safari al amanecer en los desiertos de Abu Dhabi es, quizás, la mejor manera de comenzar una mañana.


"Experimenta el amanecer en los misteriosos desiertos árabes con Dune Bashing y paseo en camello"


Program

  • 1

    Safari por el desierto al amanecer con paseo en camello desde Abu Dhabi

    Recogida: 05:30 a 06:00
    Hora de regreso: 08:30 a 09:00
    Lugar de recogida: Hotel en Abu Dhabi
    Duración: 3 horas.
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario


    Safari por el Desierto al amanecer - Excursiones por el desierto en Abu Dhabi



    Itinerario:
    Solo el 10% de los desiertos de todo el mundo están compuestos por dunas de arena que se pueden usar para safaris, el resto es montañoso, rocoso, arenoso o salado. Los Emiratos Árabes Unidos albergan algunas de las altas dunas de arena del mundo.

    El Safari por el Desierto al amanecer comenzará con un viaje a los desiertos de Al Khatim. Deje atrás los rascacielos de la ciudad capital mientras lo transfieren a la zona desértica en un Jeep Landcruiser 4x4. Los desiertos de Al Khatim se encuentran entre Abu Dhabi y Al Ain, al llegar al área desértica, el guía desinflará los neumáticos y se asegurará de que esté listo para conquistar los desiertos.

    Prepárese para experimentar la prisa matutina, los altibajos, los giros inesperados y el deslizamiento de la superficie siempre cambiante de las arenas que lo ponen al borde de sus asientos. El ataque a las dunas durará aproximadamente 40 minutos. Ver la hermosa vista de los rayos de luz para tocar cada rincón del desierto desde las altas dunas es algo notable. La transformación del desierto de una tierra oscura y soñolienta a una tierra arenosa anaranjada ardiente es una experiencia mágica. Se le dará una parada de unos minutos para conocer de cerca los desiertos. La flora y la fauna de los desiertos son únicos, puede ver camellos o gacelas que deambulan por la zona y admiran libremente el hermoso y misterioso desierto de Arabia antes de llegar al campamento del desierto.


    Después de la mañana galopando dunas en el desierto, el guía lo acompañará al campamento del desierto donde podrá tomar el café árabe y dátiles. También puede probar un corto paseo en camello antes de regresar a su hotel justo a tiempo para el desayuno. Esta expedición aventurera en el desierto recargará tus niveles de energía y te abrirá los ojos para que todos puedan disfrutar de la aventura.

  • Recogida en los hoteles de Abu Dhabi en 4x4 Land Cruisers
  • Dune Bashing en altas dunas
  • Paseo de camellos
  • Café árabe y dátiles
  • Propinas o gastos personales.
  • Desayuno