Safari matutino en el desierto de Dubai

Safari matutino en el desierto de Dubai

¿Estás en Dubai por unas horas o no tienes tiempo para hacer el Evening Desert Safari en Dubai? Tenemos un tour de safari por el desierto por la mañana para una experiencia única por el desierto en Dubai. Nuestro Desierto le brinda la oportunidad de ver el amanecer en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái para comenzar su día de manera perfecta en Dubái. El Safari del desierto de cuatro horas por la mañana es la mejor manera de experimentar los increíbles paisajes desérticos de la ciudad. El recorrido comenzará con la recogida en su hotel en ubicaciones de Dubai y lo llevará a la región desértica enormemente encantadora, dejando atrás los rascacielos y las vistas glamurosas de la ciudad de Dubai. Tendrá la oportunidad de admirar la impresionante flora y fauna del desierto de Dubai antes de que el viaje lo lleve a una aventura de dunas en medio del desierto. Los land cruises 4X4 Con muchos giros emocionantes y giros que provocan gritos, te transporta a través de las dunas altas y escarpadas, permitiéndote experimentar la belleza del desierto que te harán sentir como si estuvieras en una costa de rodillos.


"Una experiencia emocionante de safari por el desierto en Dubái, el safari por el desierto de la mañana viene con dunas y sandboard."


Program

  • 1

    Safari por la Mañana en el Desierto con Dune Bashing, Sand Boarding

    Recogida: 08:00 a 08:30
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 04 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario


    Morning Desert Safari en Dubai para familias, parejas e individuales


    Itinerario:

    El safari por el desierto de la mañana comienza cuando lo recogen de su hotel en Dubai en un Land Cruiser 4x4 y se va con su safari profesional por el desierto para descubrir los impresionantes paisajes del desierto árabe.

    A solo una hora en coche de la ciudad, llegarás al desierto de las dunas rojas de Lahbab, en Dubai. Tendrás unos minutos para relajarte. Instalaciones de baños y aseos disponibles donde podrá probar el quad, de forma opcional, nuestra guía lo ayudará a encontrar las quads. el conductor desinflará los neumáticos y preparará el automóvil para un viaje asegurándose que tenga todo su potencial en términos de potencia. A partir de aquí, comienza su paseo por el desierto lleno de adrenalina. Sujete sus asientos, siéntese bien y prepárese para un paseo por el desierto, los altibajos y las curvas lo hacen sentir como si estuviera en una montaña rusa. El viaje en el desierto es probablemente la mejor parte de Desert Safari, experimentar el automóvil pasando por alturas extremas, pendientes verticales y a través de enormes dunas de arena es algo que se quedará con usted durante mucho tiempo.

    Puedes intentar practicar sandboard, una actividad popular del desierto durante tu viaje a las dunas. Habrá suficiente tiempo para explorar de cerca el desierto. Podrá tomar muchas fotos de las altas dunas en la mañana antes de regresar a tu hotel en Dubai.

  • Recogida en 4x4 Land Cruisers
  • Desert Dune Bashing con conductor profesional.
  • Guía de habla inglesa disponible.
  • Ilimitado Agua Mineral.
  • Oportunidad de fotografía en el desierto de la mañana.
  • Traslado de regreso al Hotel / residencia en vehículo 4 x 4.
  • Quad Bike (a menos que se seleccione la opción)
  • Cualquier servicio o gasto adicional no mencionado como incluido
  • Consejos
  • Comida ligera (a menos que se seleccione la opción)