Safari nocturno con campamento beduino tradicional en desierto en Dubai

Safari nocturno con campamento beduino tradicional en desierto en Dubai

Unas vacaciones en Dubai no están completas si no puedes experimentar el patrimonio de esta ciudad. Una verdadera experiencia beduina en Dubai es lo que necesita para conocer la historia y el patrimonio de los antepasados ​​del pueblo emiratí. Viaje a Dubai en la década de 1950 cuando la ciudad estaba iniciando la transformación a una ciudad moderna. Haga que el recorrido por Dubai sea un poco más aventurero con un safari por el desierto y pernocte en un campamento beduino. Durante la noche Heritage Desert Safari incluye algunas de las experiencias exóticas como el safari de vida silvestre en la reserva de conservación del desierto de Dubai en un Land Rovers Vintage de los años 50 y tener la oportunidad de observar la vida silvestre nativa como el oryx árabe y la parada de fotos en las dunas de arena, así como presenciar el impresionante espectáculo de halcones. Pase una noche en un auténtico campamento beduino del desierto en el corazón de un refugio privado en el desierto real. Mire las sesiones árabes de café y pan árabe. Pruebe la tradicional cena emiratí y experimente actuaciones culturales como Yola y únase a la actuación de la batería árabe. Relájese bajo las estrellas disfrutando de shisha de alta calidad sentados en los Arabian Majlis. Duerma bien por la noche en cómodas viviendas de piedra árabe tradicional con ropa de cama. Despiértese con el olor del café árabe y disfrute de un delicioso desayuno buffet en el campamento antes de regresar a su hotel en Dubai.


"Experimente el paisaje árabe y el estilo de vida beduino en el campamento tradicional del desierto con cena y espectáculos culturales."


Program

  • 1

    Day 1: Durante la noche Heritage Desert Safari con observación de vida silvestre y cena tradicional

    Itinerario:
    Extienda su experiencia patrimonial en Dubai y únase a nuestro Safari nocturno, será recogido en una minivan con aire acondicionado desde su hotel en Dubai y acompañado al Área Conservadora del Desierto de Dubai. Donde una flota de Vintage Land Cruisers le estará esperando. Al llegar, recibirá un “paquete de aventuras” y el equipo te ayudará a colocar un pañuelo tradicional para protegerse del calor y los vientos arenosos del desierto.
    Heritage Vintage Cars y Wildlife Safari: los autos utilizados para este Wildlife Safari es lo que hace que este safari sea más interesante, ya que los primeros vehículos motorizados en conquistar los desiertos de Dubai Land Rovers de la década de 1950 se han convertido en parte del patrimonio de la ciudad. El paseo en el Land Rovers descapotable le llevará de vuelta a la década de 1950. El automóvil se moverá por las dunas, mientras que su guía/ conductor le explicará sobre la vida silvestre y las plantas que forman parte de la flora y fauna de la región. Si tiene suerte, puede ver el Oryx árabe en peligro de extinción. El paseo y el paisaje le sorprenderán y se preguntará cómo estas plantas y vida silvestre pueden sobrevivir a estas temperaturas extremas.
    Falcon Show o show de halcones: la cetrería va de la mano de la herencia de este país, una de las otras razones después de los camellos. Cómo la tribu beduina pudo sobrevivir allí donde los recursos eran escasos. Los halcones fueron entrenados y utilizados para cazar pájaros y animales de su hábitat natural. Durante el espectáculo de cetrería, tendrá la oportunidad de conocer a estas aves y verlas en acción. ¡El cetrero le ayudará a sentir que el halcón vuela a la velocidad de la luz sobre su cabeza!

    Parada fotográfica al atardecer: en la puesta de sol, parada cerca de un árbol ghaf, explore y admire las interminables dunas. Tome algunas fotos y respire profundamente admirando la flora y fauna únicas del desierto de Arabia

    Entretenimiento y campamento tradicional del desierto beduino: al final de su safari por el desierto, lo trasladarán al campamento, donde podrá experimentar la hospitalidad árabe y la forma de vida de los beduinos. Allí podrá realizarse un tatuaje de henna del diseñador local de henna. Descubra las sesiones en vivo de Arabian Coffee and Breadmaking (cafetero y creador de pan). También podrá probar la pipa de agua o Shishah con tabaco aromatizado. Y tendrá una oportunidad increíble para montar y conocer el factor más importante del estilo de vida de los beduinos, los camellos.

    Cena tradicional emiratí y experiencias culturales: los estilos de comida y la cocina le hablan sobre la cultura y la forma de vida. Pruebe la auténtica cocina emiratí que incluye sopa, ensalada, aperitivo, plato principal y postre, y saboree leche de camello y carne de camello. Además, pruebe el famoso LUQAIMAT del desierto de Emirati servido con jarabe de dátiles. Después de la cena, habrá una actuación cultural que incluirá bailar con pistolas conocidas como Yola y unirse a la batería árabe.

    Pase el resto de la noche en un asiento tradicional llamado majlis o siéntese junto a la hoguera atmosférica, rememorando el día. Cuando esté listo, puede dormir en una vivienda tradicional árabe de piedra con colchón y ropa de cama.

  • 2

    Day 2: Temprano en la mañana Desierto impresionante vista

    Despierte con el olor del café árabe, el paisaje desértico temprano en la mañana le dará una vista impresionante. Se servirá un desayuno saludable que incluye salmón ahumado, carnes frías, huevos de corral, caviar, fruta, pan, té y café antes de regresar a su hotel en Dubai. ¡Experimente el estilo beduino en el corazón de un retiro privado del desierto real!

  • Recogida y regreso a su hotel en Dubai
  • Safari de vida salvaje en Vintage 1950 Land Rover
  • Falcon Show con un encuentro con halcones
  • Experiencia tradicional del campamento del desierto beduino
  • Paseo en camello en los desiertos
  • Sesiones árabes de café y pan
  • Pintura de henna (para damas y niños)
  • Fumar shisha (para adultos)
  • La auténtica cena emiratí incluye sopa, ensalada, aperitivo, plato principal y postre.
  • Relájate en el majlis o siéntate junto a la hoguera atmosférica.
  • Actuaciones culturales como tambores y Yola.
  • Dormir en viviendas tradicionales de piedra árabe con colchón y ropa de cama.
  • El desayuno incluye salmón ahumado, carnes frías, huevos de corral, caviar, fruta, pan, té y café y más.
  • Propinas y gastos personales si los hay