Safari por el Desierto con Campamento de Lujo

Safari por el Desierto con Campamento de Lujo

Dubai es uno de los destinos más populares en el Medio Oriente. Dubai es famoso por su estilo de vida moderno y rascacielos. Situado dentro del desierto de Arabia; La ciudad tiene una topografía única y personas de todo el mundo vienen a experimentar maravillas naturales y artificiales. El safari por el desierto será la mejor opción para una velada aventurera. Las altas dunas doradas, la flora y la fauna de los desiertos, los camellos, los campamentos de lujo beduinos del desierto, los espectáculos de entretenimiento y la cocina árabe local con experiencia de cocina en vivo, hay tanta experiencia en el Safari del desierto de lujo de Dubai.

Si está buscando las mejores comodidades y conveniencia, nuestro Safari de lujo por el desierto con cena de barbacoa en un campamento de lujo de cinco estrellas es la mejor opción que tiene. Incluye instalaciones de lujo y le brinda una gran experiencia tradicional de campamento beduino. No solo le ofreceremos un safari por el desierto, sino que le ofreceremos una experiencia única y le presentaremos el estilo de vida de lujo de Dubai. Nuestro Luxury Desert Safari es para aquellos que buscan el más alto nivel de servicio y atención al detalle. Los mejores y más experimentados conductores con buen mantenimiento y los nuevos Land Cruisers o vehículos Nissan Patrol y la excelente experiencia gastronómica hacen de nuestro campamento en el desierto uno de los mejores de Dubai.


"Experimente la experiencia más lujosa del desierto en Dubai con Luxury Desert Camp y BBQ Dinner"


Program

  • 1

    Safari nocturno de lujo por el desierto con cena de barbacoa y danza del vientre

    Recogida: 15:00 Hrs
    Hora de regreso: 21.00 horas
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 06 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario

    Safari en el desierto de Dubai en campamento de lujo con cena de barbacoa
    Itinerario:

    El Safari por el Desierto es una de las actividades más populares para hacer en Dubai. Experimente un viaje lleno de adrenalina con una deliciosa cena y espectáculos de entretenimiento.

    Por la tarde, antes de las 15:00 hrs, se encontrará con el conductor/guía de safari en su hotel quien le dará una breve introducción sobre el Luxury Safari Tour. Se utilizarán vehículos Land Cruisers o Nissan Patrols 4X4 todo terreno bien mantenidos para recoger y dejar, estos vehículos le brindarán la mejor comodidad durante el viaje lleno de baches de los desiertos.


    Se tarda aproximadamente una hora en llegar a la mejor parte de Dubai, los desiertos de arena limpia. Hay pocos desiertos en Dubai, y el desierto de Lahbab que comparte su frontera con los Emiratos de Sharjah es uno de ellos para realizar el Desert Safari. Las dunas limpias y altas le dan al safari una experiencia electrizante. Al llegar al desierto de Lahbab, el conductor desinflará los neumáticos y preparará el automóvil asegurándose de que tenga todo su potencial en términos de potencia. A partir de aquí, comienza su paseo por el desierto lleno de adrenalina. Sujete sus asientos, siéntese bien y prepárese para un viaje al desierto, los altibajos y las curvas lo hacen sentir como si estuviera en una montaña rusa. El viaje por el desierto es probablemente la mejor parte de Desert Safari, experimentar el automóvil pasando por alturas extremas, pendientes verticales y a través de enormes dunas de arena es algo que se quedará con usted durante mucho tiempo. Durante el safari, habrá múltiples paradas para brindarle la experiencia real de los desiertos, las dunas rojas de este postre le brindarán una vista agradable de la puesta de sol en el desierto.


    Al final del recorrido por las dunas, será guiado al mejor campamento desértico de lujo en Dubai. El campamento marca la diferencia en tu experiencia. Te darán uno de los mejores campamentos del desierto en Dubai. Ingrese al campamento a través de la hermosa entrada donde el café árabe y los dátiles le dan la bienvenida a la configuración tradicional del campamento beduino, perfectamente combinada con las comodidades modernas. A diferencia de otros campamentos, el tipo de suelo hace que sea fácil caminar. Los asientos acolchados le brindan la mejor comodidad de un restaurante. Los paisajes te dan la sensación de un oasis verde. Dentro del campamento, tendrá un bar que ofrece refrescos de marca ilimitados y si desea tomar cerveza o alcohol, puede adquirirla en los mostradores. Un rincón para Sheeshah (pipa de agua) para alegrar el estado de ánimo. Y habrá un mostrador que sirve bocadillo Shawarma fresco como entrante. Podrá presenciar la cocina en vivo de pan y diferentes carnes; la disposición del buffet será conveniente para que el huésped tenga una cena deliciosa. Fuera del campamento, tendrás la opción de experimentar el paseo en camello y el sandboard.

    La mejor parte del safari es la deliciosa cena de barbacoa. Alimentos y refrescos ilimitados formarán parte de su paquete. Tendrás un centro de cocina en vivo para Shawarma Sandwiches y falafels. La estación de cocina en vivo para barbacoas es una alegría para ver y ofrece pescado, carne de res, cordero y pollo. Estación de cocina en vivo para pan árabe especial que combina bien con carne de barbacoa. Muchas opciones de arroz y curry junto con fideos y pasta. La sección de ensaladas será algo especial con muchas opciones que incluyen frutas y verduras frescas. Puedes probar algunos de los dulces tradicionales árabes. Los mostradores de comida estarán abiertos desde el momento en que ingresas hasta el momento en que sales del campamento. Tendrá una experiencia deliciosa de la cocina árabe con una gran variedad de menús vegetarianos y no vegetarianos para elegir.


    La parte de entretenimiento de la noche comenzará con un bailarín tradicional de Tanoura mostrando sus habilidades. El baile está lleno de talento y trajes multicolores que brindan a los visitantes una vista agradable en la noche. Te sorprenderá la forma en que el bailarín se equilibra durante los remolinos, se mueve rápidamente y los trajes coloridos lo convierten en un arte. El siguiente en la tarjeta será danza de fuego, las presentaciones te dejarán asombrado con la capacidad de controlar el fuego mientras actúas. El espectáculo final, "Danza del vientre", será lo más destacado de la noche de hoy.


    Después de la cena y el espectáculo de danza del vientre, el conductor lo recibirá en sus asientos. Traslado de regreso a su hotel con recuerdos duraderos de una noche bajo el cielo abierto.

  • Recogida por los nuevos Land Cruiser 4x4 y Nissan Patrols.
  • Desert Dune Bashing con conductor profesional.
  • Guía de habla inglesa disponible.
  • Ilimitado Agua Mineral.
  • dulces árabes de bienvenida
  • Café árabe y fechas.
  • Té y café.
  • Tatuaje de Henna.
  • Paseo en camello.
  • Oportunidad de fotografía al atardecer.
  • Sandboard - Esquí de arena.
  • Fotografía en vestido árabe.
  • Espectáculo de danza Tanoura.
  • Espectáculo de fuego.
  • Centros de barbacoa en vivo y cocina en vivo
  • Cena Buffet con opción de verduras.
  • Encantador espectáculo de danza del vientre (actuación en vivo con el artista líder).
  • Traslado de regreso al Hotel / residencia en vehículo 4 x 4.
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no sea parte de refrescos
  • Propinas y otros gastos personales.