Safari por el desierto en Hummer con cena y espectáculo en vivo en el restaurante del desierto Al Hadeera

Safari por el desierto en Hummer con cena y espectáculo en vivo en el restaurante del desierto Al Hadeera

Una noche llena de experiencias emocionantes y exóticas, únase a nuestro Safari nocturno por en Hummer en los desiertos de Dubai. Disfruta de la mejor experiencia de safari en el desierto con un recorrido por las dunas en uno de los vehículos más notables del planeta con nuestros vehículos todoterreno Hummer especialmente modificados en el aclamado Desierto de Lehbab, también llamados las "Dunas Rojas". Experimenta la adrenalina mientras el Hummer atraviesa los poderosos desiertos y el Hummer detendrá uno de los puntos más altos de una duna y tomará algunas fotos de la mística noche del desierto de Dubai mientras observas cómo el sol arroja su resplandor naranja sobre las inmensas dunas de arena. La noche no se trata solo de dune bashing y expedición al desierto, sino que incluye una de las mejores experiencias gastronómicas en Dubai. Presentado por el icónico Desert Resort Bab AL Shams, el restaurante Al Hadeera ofrece una experiencia gastronómica única; Una noche de sabores de Arabia en el auténtico lugar del desierto, una noche de entretenimiento, música en vivo, danza del vientre y escuchar los instrumentos musicales tradicionales. La noche Hummer Desert Safari es su mejor aventura en el desierto con entretenimiento y comida espectacular.


"una noche colorida con recorrido por las dunas en un vehículo todoterreno Hummer 4x4 con una deliciosa cena del Medio Oriente en el restaurante Al Hadeera con espectáculo de halcones, danza Tanoura y danza del vientre"


Program

  • 1

    Hummer Desert Safari en Dubai con excelente gastronomía en el desierto

    Recogida: 15:00 Hrs
    Hora de regreso: 21.00 horas
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 06 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con menos movilidad
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario

    Itinerario:

    Comienza el Safari del desierto de Hummer: Recogida en los hoteles de Dubai en Hummer
    para una excursión emocionante, adictiva y llena de adrenalina. Nuestro guía profesional lo acompañará al hermoso y exótico desierto de Lahbab en Dubai, que alberga algunas de las dunas más altas y el área es el lugar perfecto para el golpe de dunas.

    El emocionante Dune Bashing: Guía de Safari con experiencia con el vehículo todoterreno Hummer H2
    Al llegar al desierto de Lahbab, el conductor desinflará las llantas y se asegurará de que Hummer esté listo para el recorrido por las dunas lleno de adrenalina. Usted se deslizará comenzando con una colina y luego hacia la próxima encontrando la descarga de adrenalina que acompaña al golpe de cresta. En el momento en que te aventuras en el desierto, puedes apreciar perspectivas selectivas sobre el asombroso desierto.
    Habrá una parada en el punto más alto de una hermosa duna de arena para que pueda pasar un momento agradable en el desierto. Mientras está en el punto más alto de la duna, puede apreciar una vista total de 360 grados del extraordinario desierto. Hay suficiente agua para mantenerte hidratado durante todo el viaje y el guía se asegura de que estés cómodo y seguro durante los paseos. Puede probar una de las actividades más populares del desierto, Sandboarding en medio del desierto.
    Experiencia gastronómica exótica: la mejor cena de cinco estrellas del Medio Oriente
    Al final de su excursión al desierto, lo guiarán al restaurante Al Hadeera, uno de los mejores restaurantes de Dubai presentado por el lujoso Bab Al Shams Desert Resort ubicado en medio de las dunas de arena del desierto. Al Hadeera es su destino final en el desierto para el entretenimiento y la deliciosa cena. Además de la deliciosa cena buffet del Medio Oriente, donde 10 estaciones de cocina en vivo preparan platos exclusivos como Lamb Ouzi, que se cocina bajo tierra y hay mariscos, aves y platos vegetarianos disponibles. Si desea probar las bebidas alcohólicas premium, hay disponible una extensa lista de bebidas de uva, jugos frescos, cócteles y cócteles sin alcohol por un suplemento. El restaurante también ofrece algunas experiencias exóticas, podrá disfrutar de un paseo en camello y en pony. La noche cobra vida con un espectáculo de halcones. Espectáculo de danza tradicional de Tanoura, donde un bailarín se arremolina en perfecto equilibrio con trajes brillantes. La bailarina del vientre calentará la noche con sus movimientos en consonancia con la relajante música árabe. Arab Band & Camel and Horse Caravan Show será la guinda del pastel. La colorida noche con entretenimiento y deliciosa cocina del Medio Oriente hace que este Hummer Desert Safari sea el mejor en Dubai.
    Traslado de regreso: fin de la verdadera experiencia de la noche árabe
    Al final de su deliciosa cena y espectáculos en vivo, el conductor lo recibirá y lo llevará de regreso a su hotel en Dubai. Regrese al ajetreo de la ciudad de Dubai mientras recuerda la divertida experiencia de la noche árabe.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai en un Hummer H2
  •   Conducción de dunas y experiencia de golpe de dunas en un Hummer H2
  •   Embarque de arena en el desierto
  •   Experiencia gastronómica en el restaurante Al Hadeera: ubicado en el complejo de 5 estrellas Bab Al Shams
  • Paseos en camello y poni
  • Amplia cena buffet
  • Cocina del Medio Oriente con 10 estaciones de cocina en vivo.
  • Plato de autor - Cordero Ouzi cocinado bajo tierra
  • Mariscos, aves y platos vegetarianos disponibles.
  • Agua sin gas y refrescos enlatados
  • Con vistas al desierto de Dubai.
  • Asientos al aire libre
  • Espectáculo de entretenimiento en vivo como Tanoura Dancer, Belly Dancing, Arabic Band & Camel y Horse Caravan Show
  • Bebidas alcohólicas premium
  • Cócteles y Jugos Frescos
  • Propinas y gastos personales.