Safari por la mañana en el desierto de Abu Dhabi

Safari por la mañana en el desierto de Abu Dhabi

¿Estás buscando un comienzo perfecto para tu visita por Abu Dabi? ¿Qué tal un paseo aventurero en un desierto deslumbrante y tranquilo? El paisaje ondulado y la vasta apertura del desierto, el desierto de Al Khatim es tranquilo y un hermoso tramo de tierra que se encuentra a 82 km de Al Ain, a 78 km de Abu Dhabi. El safari por el desierto de la mañana está lleno de emoción y experiencias emocionantes que te quitarán de la mente los horarios.   El Jeep 4x4 te lleva a lo profundo de los desiertos y los expertos guías de safari llevan el vehículo a través de enormes montículos de arenas. Esta aventura de dunas te ofrece una experiencia de bombeo y la vista posterior del amanecer desde el desierto es muy difícil de explicar. Mire alrededor del desierto donde solo verá interminables y elegantes colinas anaranjadas y algunos arbustos. Los desiertos están teniendo un ambiente hostil para las personas y los animales debido al calor extremo. La flora y fauna del desierto es única y se compone de árboles como Ghaf, Samur y Arabian Gum Tree (árbol del chicle), que puedes ver en uno o dos de esos árboles en el desierto. No verás muchos animales aquí aparte de los lagartos y los camellos.   La experiencia de 4 horas por la mañana en un safari por el desierto desde Abu Dhabi incluye tres actividades en un campamento de estilo beduino antes de que el calor del desierto aumente. Obtendrá experiencia Dune Bashing o recorrido por las dunas en los Desiertos de Abu Dhabi, tomará una tabla de arena para deslizarse y deslizarse por las empinadas laderas arenosas y montar en camello en los desiertos con refrescos matutinos en el campamento del desierto al estilo beduino.


"Safari por la mañana en el desierto de Abu Dhabi con Dune Bashing, Sand Boarding y paseo en camello"


Program

  • 1

    Safari por la mañana en el desierto de Abu Dhabi

    Recogida: 09:00 AM
    Hora de regreso: 12.00 mediodía
    Lugar de recogida: Hoteles en Abu Dhabi
    Duración: 04 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario

    Morning Desert Safari - 4 × 4 Dune Bashing en Abu Dhabi con paseo en camello y Sand Boarding

    Itinerario:
    Explore los misteriosos desiertos de Abu Dabi por la mañana con una recogida en su hotel de Abu Dabi. Conozca a su guía profesional de safari y después de la pequeña introducción sobre los recorridos, lo trasladarán a los Desiertos de Al Khatim, ubicados a 80 km de la ciudad de Abu Dhabi.


    Mientras conduces hacia los desiertos, observa cómo los rascacielos futuristas de Abu Dhabi se funden en el paisaje desértico, y el conductor puede entretenerte con las historias de los desiertos. A su llegada a la región desértica de Al Kathim y emprender su expedición de aventura en el desierto 4 × 4. Abróchense los cinturones de seguridad como han hecho una emocionante duna bashing, subiendo las laderas, haciendo una pausa y luego deslizándose por las arenas siempre cambiantes.

    Tendrán paradas en medio del safari para explorar de cerca los desiertos arenosos. Puede probar suerte en el sandboard, una de las actividades populares durante el safari por el desierto por la mañana. Tome una de las tablas de arena suministradas y, después de una sesión informativa de seguridad, navegue por las dunas.


    Al final de su recorrido por el desierto, lo guiarán al campamento de estilo beduino con tiendas de campaña, cojines y alfombras para repostar con algunos refrigerios de cortesía, como agua y refrescos. Tendrá una oportunidad única de montar camellos y se proporcionarán refrigerios por la mañana en el campamento. Al final del viaje, viaje de regreso a su hotel en Abu Dhabi.

  • Experiencia de safari en el desierto por la mañana de 4 horas con recogida y regreso desde Abu Dhabi
  • Disfruta de tres actividades durante la expedición de safari por el desierto
  • Dune Bashing en vehículo todoterreno 4x4
  • Paseo en camello por las arenas
  • Sandboard en las empinadas laderas arenosas
  • Refrescos ligeros como agua y refrescos.
  • Alimentos o bebidas que no forman parte del paquete estándar
  • Quads
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.