Safari privado nocturno y experiencia de astronomía

Safari privado nocturno y experiencia de astronomía

La mejor forma de experimentar la magia del desierto de Arabia es unirse a un Safari nocturno privado en el desierto en Dubai en un Land Rover clásico de los años 50 con guía profesional de conservación y astrónomo. Aprenda sobre el paisaje de los desiertos de Dubai y explore la fauna de los desiertos en esta región con una expedición nocturna única a pie por el desierto.

Una noche emocionante y tranquila con la oportunidad de ver la vida nocturna del desierto de Dubai. Noche de aventura en el desierto trekking en las dunas con una antorcha para buscar los escorpiones árabes y otros espeluznantes bichos del desierto. ¡Tendrá  mucha suerte si ves al raro zorro del desierto o al encantador búho real! Experimente el tradicional campamento al aire libre del desierto beduino y la auténtica cena de tres platos emiratí. La noche se pondrá interesante con la sesión de astronomía con su astrónomo privado y disfrutará de espectaculares vistas del cielo desde el telescopio.


"Explore los desiertos de Dubai por la noche con sesiones de astronomía, Vintage Land Rover Tour y Walking Tour en el desierto con cena tradicional"


Program

  • 1

    Safari privado nocturno y experiencia de astronomía, observación de vida silvestre en Dubai

    Safari por el desierto nocturno en Dubai con Wildlife Trekking


    Recogida: 16: 30-17: 30
    Hora de regreso: 22: 30-23: 30
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 05 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: regular con un grupo pequeño
    Día de operaciones: diario

    Itinerario del tour:

    Itinerario:


    Para mayor comodidad, comienza con una recogida en su hotel en un vehículo con aire acondicionado desde los hoteles de Dubai entre las 5:00 p.m. y las 6:30 p.m. Nuestro guía profesional lo acompañará a la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai. Donde conocerá al resto del equipo y a sus compañeros de viaje.
    Te darán el paquete de aventura y te ayudarán a colocar en la cabeza el velo conocido como Sheila / Ghutra para protegerte del calor y los vientos arenosos de los desiertos. A su llegada, será recibido con Land Rovers vintage de los años 50, los primeros vehículos motorizados que conquistaron los poderosos Desiertos de Dubai.


    La flora y fauna del desierto de Arabia son únicas, y te sorprenderá ver cómo los animales y los árboles pudieron sobrevivir a las duras condiciones del desierto. El viaje a través de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai en un Land Rover vintage de techo abierto para observar la vida silvestre y las plantas nocturnas será una experiencia única.


    Deténgase en el camino para realizar un paseo por la naturaleza con luces de arácnidos UV para encontrar las pequeñas criaturas del desierto como escorpiones, escarabajos y lagartijas. Esta es su mejor oportunidad para conocer de cerca el desierto y aprender sobre la noche que ama a los animales salvajes, si tiene suerte, ¡podrá ver un raro zorro del desierto o el encantador búho real!
    Al final de su caminata en las misteriosas dunas árabes explorando las gemas ocultas y las historias no contadas, será trasladado al campamento tradicional al aire libre del desierto beduino.


    ¿Cree que puedes sobrevivir una noche en el desierto sin ninguna comodidad de la vida de la ciudad? Te encantará el desierto pacífico y la brisa de los desiertos. El tradicional campamento beduino al aire libre le espera con el encanto de una noche árabe. Pase la noche relajándose en el Majlis (área de descanso hecha con cojines y almohadas) y disfrute con una buena conversación con sus amigos o familiares mientras fuma la Shisha (pipa de agua) de alta calidad.
    La cena de tres platos bajo las estrellas incluye una selección de platos principales como salmón a la parrilla y langostinos, filete australiano y moussaka de verduras y bebidas. Después de la cena se prepara para el punto culminante de la noche.


    Los Emiratos Árabes Unidos albergan los desiertos de arena más grandes, que se extienden desde la costa del Golfo Arábigo hasta el Barrio Vacío y al este hasta las montañas Hajar. No hay izquierda-derecha en el desierto, nada permanece permanente en la superficie cambiante de las dunas. Confiaban en el paisaje, el sol, la luna y las estrellas para encontrar su camino en el desierto. La sesión de astronomía nos dará una idea de eso, aprende las estrellas de Arabia. Obtenga la oportunidad de aprender sobre Astrofotografía y disfrutar de espectaculares vistas telescópicas de fascinantes objetos del cielo nocturno como el poderoso planeta Júpiter y sus cuatro lunas galileanas, galaxias distantes y nebulosas formadoras de estrellas con la guía de su astrónomo privado.


    El desierto es uno de los grandes páramos de la tierra, explore los misteriosos desiertos que le cuentan muchas historias no contadas. Disfrute la experiencia de un verdadero desierto para saber lo que es estar solo y comprender su lugar en el mundo. Regreso a su hotel a las 10:30 p.m. y tenga una buena noche de sueño con los mejores recuerdos de su Desert Safari y su viaje cósmico.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Safari en el desierto en Land Rover Jeeps vintage de los años 50
  • Guía profesional de Safari conservador
  • Astrónomo personal
  • Safari de vida nocturna
  • Paseo ecológico nocturno en los desiertos
  • Cena Emirati de 3 platos
  • Experiencia tradicional de campamento beduino
  • Astronomía profesional con astrónomo personal
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.