Sky Dive en Dubai

Sky Dive en Dubai

Cumpla uno de sus sueños con esta actividad de paracaidismo en Dubai. Permita que su adrenalina aumente mientras está alto sobre el suelo y tiene los panoramas que lo abarcan todo en la ciudad. Este paracaidismo le permitirá eliminar una de las cosas más importantes de su lista de deseos y lo llevará a una experiencia completamente nueva. Tenemos tres opciones disponibles para usted, paracaidismo en tándem en Dubai con zona de caída en los terrenos del desierto y una zona de caída sobre la zona de caída de Palm Island y Gyrocopter Flight Palm. Con el paracaidismo, puede experimentar una caída libre a un ritmo de 120 millas / hora, lo que lo dejará maravillado. En estas opciones de tickets de Sky Diving, puede elegir una región desértica o la zona de la palmera. Con la zona desértica, se puede apreciar la vista de arena brillante y con la zona de caída de la palmera los brillantes horizontes de Dubai, atracciones icónicas como Burj Al Arab, Ain-Dubai y puntos de vista hipnotizantes en The Palm Island. La acción total de Sky Diver continúa durante aproximadamente 20 a 30 minutos.


Una de las actividades de paracaidismo más conocidas en Dubai es el paracaidismo en tándem y la razón principal de esto es que uno podrá disfrutar de la cautivadora belleza de Palm Island, no hay mejor manera de experimentar la magnífica isla de palmeras en toda su gloria que desde el cielo.
Incluye una guía competente, para todas las reuniones, que podría ayudarlo con la actividad que puede liberar y aumentar la experiencia. Sky Dive te espera con mucha diversión y anticipación. Elige la mejor opción adecuada para ti desde el vuelo Tandem Sky Dive y Gyrocopter.
Precios de Sky Dive Dubai   Tenemos tres opciones disponibles para Sky Dive Dubai. Elija la experiencia adecuada entre las siguientes.
Sky Dive Dubai - Tandem Sky Dive Desert Drop Zone - Reserve en línea en USD 605.00 Reserve su Sky Dive en tándem con un instructor experimentado por USD 605.00 por persona en Desert Campus Drop Zone, experimente el prístino paisaje desértico de Dubai desde 13000 pies de altura. Esto incluye la recogida y entrega desde su hotel en Dubai y la actividad se puede realizar todos los días de la semana.
Sky Dive Dubai- Tandem Sky Dive- Palm Jumeirah Drop Zone- Reserve en línea en USD 695.00 Reserve su Sky Dive en tándem con un instructor experimentado por USD 695.00 por persona en Palm Jumeirah Drop Zone, experimente la maravilla artificial Palm Island en todo su esplendor. La isla en forma de palmera se ve mejor desde el cielo. Esto incluye la recogida y regreso desde su hotel en Dubai y la actividad se puede realizar todos los días de la semana.
Vuelo Gyrocopter - Zona de descenso de Palm Jumeirah - Reserve en línea en USD 330.00 Reserve un vuelo de Gyrocopter con nosotros a USD 330.00 por persona. Tome Gyrocopter con Sky Dive Dubai y disfrute de la emocionante experiencia de volar más cerca del suelo sobre las icónicas atracciones de Dubai. El avión único de dos asientos ofrece una experiencia exclusiva a 1,500 pies, lo llevarán en compañía de nuestros pilotos profesionales y experimentados. La ruta de vuelo de 20 minutos lo lleva a las atracciones más populares como Ain Dubai (la noria más grande del mundo), la isla Palm Jumeirah, Atlantis, The Palm, las islas del mundo y el majestuoso Burj Al Arab.


""


Program

  • 1

    Paracaidismo en tándem en Dubai con zona de caída en los terrenos desérticos y una zona de caída sobre la isla de Palm y Gyrocopter Flight Palm zona de caída.

    Itinerario:

    Fue en el año 1797 (22 de octubre) André-Jacques Garnerin realizó la primera inmersión en el cielo, saltó desde una altura de aproximadamente 3,200 pies (1,000 m) y marcó su nombre en el libro de historia como la primera persona en hacer entonces.

    Más de 300 años después, el paracaidismo se convierte en el deporte de aventura extrema más buscado y cada año se realizan miles de saltos desde diferentes partes del mundo. Dubai se ha convertido en un centro de Sky Diving y en uno de los lugares más populares del mundo para experimentar el emocionante Sky Dive. Con sus mejores servicios en su clase, impresionantes ubicaciones de paracaidismo como Plam Island, instructores expertos y profesionales, Dubai ha consolidado su lugar como el destino de paracaidismo más popular del mundo.


    SKY DIVE DUBAI:
    Skydive Dubai fue establecido en 2010 por S.E. Nasser Al Neyadi cuando Dubai facilitó su primer título mundial de paracaidismo en Palm Drop Zone. Hoy, Skydive Dubai es reconocido como el Centro de paracaidismo más seguro y popular del mundo. En el momento en que saltes en paracaídas con Skydive Dubai, ten la seguridad de que estás a salvo y en compañía de paracaidistas experimentados con una buena cantidad de inmersiones añadidas a su repertorio. Los buzos de Sky Dubai también tienen algunos récords mundiales Guinness y han creado 2 impresionantes áreas de paracaidismo en Dubai.

    Lugares de paracaidismo en Dubai:
    Todas las operaciones de paracaidismo en Dubai son supervisadas por el experimentado equipo de Skydive Dubai. Skydive Dubai dirige la escuela de paracaidismo al aire libre más grande del mundo, donde los buzos de todo el mundo vienen a aprender y experimentar la emocionante inmersión en el cielo. Sus saltos se producen en dos lugares impresionantes en Dubai: la zona de caída del Campus Desert y la zona de caída de Palm más premium. Los lugares populares de paracaidismo en Dubai son Palm Island y Dubai Desert.

    Zona del desierto:
    La zona del desierto está situada fuera de la ciudad, fuera de la carretera que conduce desde Dubai a Al-Ain. La zona de caída del desierto esta destinado a principiantes, pero también tiene una escuela donde puede tomar cursos para convertirse en un paracaidista experto. Mientras haces paracaidismo en la zona desértica, te verás con una deslumbrante vista de pájaro sobre las crestas del desierto que allanan el camino hacia los brillantes horizontes de Dubai.

    Zona de la palmera:
    La Zona de caída Palm es la zona de caída más premium que ofrece SkyDive Dubai. El paracaidismo en esta zona te dará una vista de luna azul sobre las brillantes Islas Palm y las torres del cielo de la ciudad de Dubai. Que incluye una vista panorámica inigualable de Ain Dubai (la noria más grande del mundo), la isla Palm Jumeirah, el hotel Atlantis, Burj Al Arab, las islas "The World" y el puerto deportivo de Dubai.

    Experiencia de buceo en el cielo en Dubai:
    Su experiencia comienza a su llegada al SkyDive Dubai. A su llegada, se le pedirá que complete los detalles importantes sobre usted y un examen de seguridad conciso que incorpore la medición y la estimación de su IMC. Treinta minutos antes del vuelo, se encontrará con su maestro / compañero de buceo que le informará sobre la inmersión, verificará su equipo y le proporcionará todas las instrucciones vitales.

    El ir con la cámara individual tendrá una reunión concisa antes de despegar. Asegúrese de sonreír, estará en su video de paracaidismo. En la zona de embarque, habrá una última verificación de aparejos y una operación de fotografía.
    Mientras vuela a la elevación de salto, será recibido con vistas colosales de Dubái, las Islas de la palmera y el área circundante. El tiempo de vuelo completo hasta la altura de salto es de 20 minutos. Estos son los 20 minutos más recientes que tiene para calmar sus nervios antes de dar el salto.
    Cuando el avión llegue a 13,000 pies, se asegurará de su experimentado buzo y, junto con su cámara, ¡dejará el avión y caerá libremente durante casi 60 segundos, a una velocidad de hasta 120 millas / hora!

    A 6,000 pies, el paracaídas será transportado y durante los siguientes 5 minutos, tocará tierra, mientras disfruta de algunas perspectivas realmente maravillosas sobre Dubai.

    Después del touchdown y una reunión posterior al salto, la experiencia encontrará alguna conclusión. Tendrá la opción de obtener el video de su inmersión sensacional y también podrá comprar recuerdos de la tienda en el interior.

  • Recogida y regreso al hotel desde los hoteles de Dubai
  • Disfruta del paracaidismo en tándem desde una altura de 13,000 pies (dos zonas de salto)
  • 30 minutos de información e instrucciones de seguridad.
  • Caída libre durante 60 segundos a 120 millas / hora
  • Obtenga vistas incomparables sobre Burj Al Arab, Palm Islands y otros lugares de interés de Dubai
  • paisaje desértico
  • Acompañado por un instructor capacitado por expertos.
  • Medidas de seguridad de primer nivel proporcionadas
  • Gastos personales