The Green Planet Dubai: entradas y tours

The Green Planet Dubai: entradas y tours

Ubicado en City Walk Dubai; Green Planet es un bio-domo de selva tropical cubierta. Encuentra el universo de bosques tropicales de hoja perenne en la ciudad de Dubai. El planeta verde es simplemente un destino imperdible para usted que reproduce un universo hipnótico y cautivador de especies que se desarrolla en los bosques tropicales. Con el árbol de vida artificial interior más grande del mundo junto con más de 3,000 criaturas y plantas, The Green Planet tiene como objetivo educar a los huéspedes sobre el importante papel que juega el bosque tropical en el futuro de nuestro planeta, The Green Planet lo ayuda a atravesar el mundo de selva tropical dentro de su cúpula de cristal.


Green Planet puede ser visitado por visitantes de todas las edades, este lugar es perfecto para una excursión familiar y los más pequeños tendrán una experiencia única de aprender e interactuar con más de 3.000 plantas y animales. La bio-cúpula de los Planetas Verdes se compone de cuatro niveles: el dosel, la historia central, el suelo del bosque y la selva tropical inundada. Cada nivel está diseñado para educar a los visitantes sobre el papel y la importancia que desempeña cada parte de una selva tropical.
Horarios Green Planet Dubai:

El planeta verde está abierto todos los días de 10.00 a.m. a 07.00 p.m.


Ubicación del planeta verde:

City Walk - Al Wasl, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.


"Visite Green Planet Dubai y descubra lo importante que es la selva tropical para nuestro planeta."


Program

  • 1

    The Green Planet Dubai: entradas y tours

    Itinerario:

    El planeta verde es una bóveda biológica que ofrece a sus visitantes una oportunidad única de familiarizarse con la interesante y variada vegetación de la Tierra a través de un esfuerzo vívido en los trópicos. Green Planet es una atracción imperdible en Dubai, especialmente para los niños que aprenderán, cuán importante es el papel que juega el bosque tropical en el futuro de nuestro planeta. Planeado como un entorno encerrado, The Green Planet reproduce el universo cautivador de una selva tropical con más de 3.000 plantas y criaturas y el árbol artificial artificial más grande del mundo.

    Los visitantes se encontrarán con The Bat Cave (la cueva de los murciélagos) para conocer a una parte de los habitantes de la naturaleza, generalmente emocionantes y maravillosos. Vea de cerca una serpiente Boa del árbol esmeralda si se atreve y escuche los sonidos de la brillante variedad de pájaros y otros que vuelan alrededor de Green Planet. Los jóvenes tendrán una oportunidad única de conocer a uno de los dos perezosos que viven aquí y que descansan en algún lugar en el rango de 15 y 20 horas en casos normales. Puedes admirar cómo los monos ardilla saltan y trepan utilizando su cola excepcionalmente larga para ajustarse mientras se mueven para comenzar con un árbol y luego al siguiente.

    La cúpula interior y recreativa saca a la luz los problemas para la frágil igualación de la naturaleza y le dice el valor de uno de los sistemas biológicos vivos más experimentados de nuestra realidad, lo que lo convierte en la escapada perfecta para toda la familia.

  • Recogida en el hotel de Dubai (si se selecciona la opción de traslado)
  • admisión a Green Planet
  • Regreso a su hotel (si la opción de traslado seleccionada)
  • Comida y bebidas

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones hechas 48 horas antes de la hora de salida del Tour NO se aplicarán cargos y si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas, se aplicarán cargos del 100%

Los niños menores de 3 años serán gratuitos. A los niños entre 3 y 12 años se les cobrará la tarifa de niño. Los niños mayores de 12 años deberán abonar la tarifa de adulto.

Después de una realizar la reserva en línea, se le enviará un cupón electrónico por correo electrónico

E-Voucher Se puede usar en la puerta para obtener boletos