tirolina Xline en Dubai Marina- Entradas en línea- 2020

tirolina Xline en Dubai Marina- Entradas en línea- 2020

Dubai es una ciudad de sorpresas, la ciudad tiene la combinación perfecta de tradición y cultura del Medio Oriente junto con modernidad e innovación. Dubai es una de las ciudades modernas y populares en el Medio Oriente y no hay mejor lugar para presenciar la magnitud de la vida moderna de la ciudad que Dubai Marina. Y la mejor manera de ver la experiencia Dubai Marina es desde el cielo, especialmente cuando vuelas por los vientos sobre Dubai Marina a una velocidad de 80 mph donde no solo puedes ver el rico vecindario sino también experimentar el Zipline- Xline urbano más largo del mundo Dubai Marina.


Nuestro paquete tirolina Dubai Marina es para aquellas personas que buscan diversión y adrenalina en sus vacaciones en Dubai, Xline Dubai es una actividad que no debe perderse mientras se encuentre en Dubai. ¡Pase rápido sobre el puerto deportivo de Dubái y otros lugares turísticos a una velocidad de 80 mph y una separación de 1 km! Eso es el doble de la longitud de las tirolinas típicas, lo que implica diversión adicional, duplicar el trino y los mejores recuerdos de la historia.


"Experimente la emoción y la diversión de volar y disfrute de la vista panorámica de Dubai Marina"


Program

  • 1

    tirolina Xline en Dubai Marina- Entradas en línea- 2020

    Itinerario:

    Tirolina Dubai Marina- Xline Dubai Solo es para aquellas personas a quienes les gusta experimentar las mejores cosas de la vida. Despegue por los cielos sobre el impresionante Dubai Marina con XLine Dubai Marina, la tirolina urbana más larga del mundo. no solo te permite encontrarte con uno de los vecindarios más fabulosos y populares de Dubai, sino que también experimentarás la tirolina urbana más larga del planeta. Será recogido en su hotel una hora antes de la actividad y nuestro conductor lo acompañará a Amwaj Towers en Dubai Marina.

    Antes de despegar en el aire, conozca a nuestro equipo que le brindará instrucciones exhaustivas de seguridad y además lo ayudará a equiparse con su equipo de seguridad. A medida que comienza el viaje, volará como un superhombre sobre los impresionantes rascacielos y lugares de interés de Dubai Marina. Observe a su alrededor y absorba la vista aérea más impresionante del puerto deportivo de Dubái mientras observa lugares emblemáticos como JBR Beach y Palm Jumeirah. También tendrá la oportunidad de admirar los yates extravagantes e incluso la próxima atracción de Dubai, la mayor noria: Ain Dubai.

    Con una velocidad de 80 km / h y se extiende a lo largo de 1 km, Dubai Xline- Marina Zip es una de las mejores actividades de aventura en la ciudad. La tirolina se extiende desde Amwaj Towers hasta el Patio del Dubai Marina Mall. No es solo una actividad de aventura, le garantiza una diversión y emoción de por vida. Lo mejor es que incluye imágenes y grabaciones de la actividad para que puedas revivir el momento en cualquier momento.

    X-Line Zip Line Dubai Marina Precios de entradas- 2020

    X-Line Dubai Marina es su boleto para disfrutar del emocionante viaje en tirolina urbana más larga del mundo. Hay dos opciones de tickets disponibles, una es solo (para viajar en una sola persona) y otra opción es X-Line Double Ride, donde dos personas pueden disfrutar de la tirolina al mismo tiempo.

    X-Line Dubai Marina Viaje individual (1 persona) Precio por persona - USD 255.00

    X-Line Dubai Marina Double Ride (02 personas) Precio por persona - USD 220.00

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Increíble experiencia en la tirolina XLine Dubai Marina
  • Se proporcionarán engranajes de seguridad.
  • Video de 90 segundos de su impresionante experiencia, así como fotos.
  • Propinas y gastos personales