Tour en helicóptero Odyssey de recorrido aéreo de Dubai

Tour en helicóptero Odyssey de recorrido aéreo de Dubai

Únase a nuestro vuelo de 40 minutos y explore las diferentes atracciones de la ciudad y disfrute de una experiencia aérea verdaderamente notable. Nuestros tours en helicoptero son muy populares, ya que disfrutará de las impresionantes vistas de los monumentos arquitectónicos más populares y una vista aérea de los sitios históricos de la ciudad, ¡esta es una experiencia única que no olvidará! Desde los sitios históricos hasta las mega estructuras modernas e impresionantes de Dubai, nuestra visita en helicóptero te lleva muy cerca con lo mejor de los brillantes rascacielos de Dubai. Cada uno de nuestros helicópteros es nuevo cumpliendo con todas las reglas y estrategias aeronáuticas comunes para garantizar la seguridad de nuestros viajeros. Desde el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, acércate al Burj Al Arab en forma de vela, el hotel más lujoso del mundo. Vea el deslumbrante diseño de piedra blanca de la mezquita Sheik Zayed, hasta el histórico Dubai Creek y también vea la maravilla artificial de Palm Island. 40 minutos de impresionantes e impresionantes vistas de Dubai.


"Suba a bordo de uno de los mejores helicópteros para el amplio y panorámico recorrido aéreo de las mejores cosas para ver en Dubai"


Program

  • 1

    Tour en helicóptero Odyssey: 40 minutos de recorrido aéreo de Dubai

    Itinerario:

    El pintoresco recorrido aéreo de la ciudad de Dubai comenzará con un traslado desde su hotel de Dubai una hora y media antes de la hora de su vuelo. Después de unos minutos informando sobre su recorrido y las instrucciones de seguridad, el vuelo despegará de la Academia de Policía de Dubai, que le ofrece una gran cantidad de arenas brillantes y aguas cristalinas desde el cielo antes de volar hacia Jumeriah para atrapar la antena aérea incomparable Vista del Burj Al Arab, el hotel más lujoso ubicado en su propia isla. Siga las playas de Dubái y aprecie las islas artificiales de Palm y las islas del mundo tal como estaban destinadas a ser vistas, enmarcando sus formas únicas en las aguas cristalinas del Golfo Arábigo.

    En ese momento, volará al centro de Dubai, donde tendrá una vista panorámica del edificio más alto de la tierra y la atracción más popular de Dubai visitada por millones cada año, el Burj Khalifa. Admire el hito de la arquitectura de vanguardia, la belleza de la torre resplandeciente es inigualable, y nunca obtendrá una mejor vista. El viaje aéreo pasará por las estructuras que ensamblan los edificios de gran altura de la maravillosa ciudad, podrás ve el hotel más alto del mundo JW Marriott Marquis y las torres Jumeirah Emirates antes de que tus helicópteros te muevan sobre Dubai Creek y descubran la parte antigua de Dubai y Business Bay. Aprecie otras atracciones en ruta como el hipódromo de Meydan y el Palm Jebel Ali antes de aterrizar en el helipuerto, terminar su visita y haber encontrado la verdadera médula de Dubai. Al final de su recorrido turístico de 40 minutos, será trasladado de regreso a su hotel.


    Puntos que divisará en su recorrido de 40 minutos:

    1. Burj Al Arab- Icon y el hotel más lujoso de Dubai
    2. La isla del mundo: un archipiélago artificial de pequeñas islas en forma de mapamundi
    3. Palm Jumeriah: la isla artificial en forma de palmera es conocida por sus hoteles y residencias de lujo
    4. Atlantis Hotel: el hotel con más instagram en Dubai y el mejor destino de lujo
    5. Burj Khalifa: un hito arquitectónico y el edificio más alto del mundo
    6. El puerto deportivo de Jumeirah: una de las gemas más reconocibles de la ciudad
    7. Palm Jebel Ali: otra isla artificial en forma de palma que todavía está en desarrollo
    8. Jumeirah Lake Towers: el mayor desarrollo con 80 torres.
    9. Hipódromo de Meydan: lugar para las carreras de caballos de clase mundial
    10. Business Bay: un distrito elegante con edificios altos, hoteles elegantes y más
    11. Canal de Dubai - Canal de agua artificial - nueva incorporación al desarrollo de Dubai
    12. Dubai Creek- La parte vieja de Dubai
    13. Las torres del viento: un sitio patrimonial

  • Recogida y regreso desde Dubai
  • Recorrido aéreo de 40 minutos que cubre las atracciones más importantes de Dubai
  • Narración en vuelo
  • Experiencias de pilotos y helicópteros más seguros
  • Propinas y gastos personales.