Tour en limusina: Tour panorámico de por la ciudad de Dubai

Tour en limusina: Tour panorámico de por la ciudad de Dubai

El destino turístico más popular en el Medio Oriente de Dubai es sinónimo de lujo y estilo de vida moderno. La ciudad de superlativos alberga algunas de las mejores maravillas arquitectónicas más populares del mundo como Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palm Jumeriah Islands. Nuestro recorrido panorámico por la ciudad en limusina panorámica de Dubái se centra en brindarle una experiencia de conducción única en su tipo de exploración de la ciudad en tres horas en una limusina de lujo. Este tour VIP por la ciudad es para aquellos que desean familiarizarse con la abundancia de lujo de Dubai y los estilos de vida modernos y rápidos. Un paseo en una nueva limusina de lujo cargado de diversión y entretenimiento, la limusina puede acomodar hasta 8 personas. Junto con las comodidades de lujo y la comodidad de una limusina, usted será conducido por algunas de las mejores atracciones de Dubai como Sheikh Zayed Road, Dubai Downtown, Dubai Mall, Burj Khalifa, Palm Jumeirah, Atlantis the Palm y Burj Al Arab. Disfrute de las mejores atracciones y el estilo de vida de Dubai con nuestro recorrido panorámico de lujo de 3 horas por la ciudad en limusina.


"Tour en limusina: Tour panorámico de 3 horas por la ciudad de Dubai"


Program

  • 1

    Stretch Limousine Tour: 3-Hours Panoramic City Tour of Dubai

    Hora de recogida: 04:00 -05: 00 PM
    Accesibilidad: Apto para todos
    Tipo de recorrido: Guía de conductores experimentados de habla inglesa
    Días de operación: todos los días

    Itinerario:

    Conozca a nuestro chofer experimentado en su hotel entre las 04.00 y las 05.00 Pm quien lo llevará en un recorrido panorámico de tres horas por la ciudad de Dubai incluyendo las principales atracciones de la ciudad. Aproveche al máximo el recorrido por la ciudad con su ser querido mientras conduce por Dubai como un VIP. Su viaje comenzará explorando los rascacielos en Sheikh Zayed Road, el camino que cambió la cara de la ciudad. Mientras conduce hacia el centro de Dubai, podrá admirar algunos de los emblemáticos rascacielos de Dubai. La ciudad tiene más de 246 rascacielos de diseños únicos y algunos de los más notables se encuentran en Sheikh Zayed Road como Jumeriah Emirates Towers, Dubai World Trade Center, Latifa Tower, el hotel más alto del mundo JW Marriot Marquis.

    Luego pasará al lugar más concurrido de Dubai, el centro de Dubai o downtown. Admire la belleza de las calles bien diseñadas y bien mantenidas de Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard. El edificio más alto del mundo Burj Khalifa, uno de los centros comerciales más grandes del mundo Dubai Mall y torres de hoteles de lujo y más. A continuación divisaremos a través de The Walk en JBR Dubai, excelentes tiendas y excelentes restaurantes. Luego pasará a la playa de Jumeirah y admirará la playa de arena blanca y también verá de cerca el ícono del Dubai , el Hotel Burj Al Arab. El chofer lo llevará a las maravillas artificiales de Palm Islands, donde podrá ver algunas de las lujosas villas y hoteles, el más famoso y popular es el Hotel Atlantis the Palm. La gira de Palm Island le dará una idea de los alojamientos de lujo disponibles en Dubai. Regrese a su hotel en Dubai mientras disfruta de la mágica vista nocturna de Dubai. Al final de sus tres horas de recorrido panorámico por la ciudad en limusina, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai en una limusina
  • Tour panorámico de 3 horas por la ciudad de Dubai
  • Visite el centro de Dubai, Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palm Jumeirah
  • Guía de conductores con experiencia en inglés
  • Propinas y gastos personales