Tour en Quad en Abu Dhabi por la mañana

Tour en Quad en Abu Dhabi por la mañana

¿Estás buscando una actividad al aire libre divertida y emocionante en Abu Dhabi? Quad Biking es una de las mejores actividades al aire libre en Abu Dhabi para aquellos que nunca se sintieron satisfechos mientras estaban sentados en el asiento de un pasajero durante el ataque a las dunas. La emoción de andar en quad en los increíbles terrenos de los desiertos de Abu Dhabi sin restricciones es incomparable. Andar en un quad de cuatro ruedas por las impresionantes dunas de arena de Abu Dhabi llevará su diversión y emoción a una nueva altura.   No tiene que ser un ciclista experto en quad para disfrutar de esta actividad, son muy fáciles de usar y con nuestros instructores profesionales para guiarlo y se aseguran de que tome las pautas de seguridad necesarias antes de iniciar. Tome el quad en los desiertos mientras admira las dunas doradas y el paisaje de los desiertos vírgenes de Abu Dhabi. Deténgase en el medio de la actividad para tomar algunas fotos y refrescos increíbles, la experiencia The Quad Bikes le recuerda que enfrentar desafíos difíciles es la mejor aventura de la vida.


"Prepárese para experimentar la mejor actividad todoterreno en Abu Dhabi con Quad Biking en los Desiertos de una hora y disfrute de actividades en un campamento de estilo beduino. Únete a nuestras cuatro horas de inolvidable aventura en el desierto desde Abu Dhabi."


Program

  • 1

    Quads en Abu Dhabi con recogida y devolución

    Recogida: 08:00 08:30 AM
    Hora de regreso: 12:00 a 12:30
    Lugar de recogida: Hoteles en Abu Dhabi
    Duración: 04 horas
    Tipo de tour: conductor de habla inglesa e instructores profesionales de quads
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep, un quad privado durante una hora
    Día de operaciones: diario

    Itinerario:

    Prepárese para explorar los Desiertos Árabes Mágicos en una bicicleta de cuatro ruedas y disfrute de la adrenalina que bombea el safari por el desierto de Abu Dhabi.

    Reúnase con nuestro conductor en su hotel entre las 08:00 y las 08:30 a.m. y lo trasladarán al Área Designada del Desierto para Quads. A su llegada, conozca a nuestros instructores profesionales que lo entrenarán para montar estas bestias. El equipo de protección y las instrucciones de seguridad asegurarán que su viaje sea seguro y divertido.
    Aprecie especialmente un vigorizante safari por el desierto montando en quad. Pase las brillantes arenas del desierto utilizando una tabla de arena. Eche un vistazo a los golpes de quad para descubrir cómo mover el quad b. andar en bicicleta en estos terrenos irregulares del desierto de Abu Dhabi. Eso no es todo, puede familiarizarse con el sandboard y apreciar un emocionante deslizamiento por las elevadas colinas de arena. El quad se ha convertido en una de las actividades más populares del desierto que ha despertado el entusiasmo de muchos viajeros que visitan los desiertos de Abu Dhabi.

    Además de disfrutar de la aventura en el desierto más popular de Abu Dhabi, el recorrido en Quad ofrece actividades únicas e interesantes para mejorar la diversión y la alegría. La excursión en quad por la mañana también incluye una visita a campamentos tradicionales del desierto y sesiones de fotos con trajes tradicionales de Emirati.
    Después de una hora en quad y de experimentar el tradicional campamento en el desierto, su excursión en quad finalizará y lo trasladarán de regreso a su hotel en Abu Dhabi.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi en un Jeep Land Cruiser 4x4
  • 3 horas de experiencia en el desierto desde los hoteles de Abu Dhabi
  • Disfruta de actividades en un campamento de estilo beduino
  • 1 hora de uso de Quad Bike
  • Repostar con refrigerios de cortesía en el campamento
  • Propinas y gastos personales.