Tour privado de la ciudad de Abu Dhabi

Tour privado de la ciudad de Abu Dhabi

¿Estás planeando un recorrido por la ciudad de Abu Dhabi desde Dubai o los hoteles de Abu Dhabi? ¿Qué tal un tour privado por la ciudad de Abu Dhabi con un capuchino dorado en el lujoso Emirates Palace Hotel y una emocionante excursión al Ferrari Park para terminar? Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, la ciudad que se clasificó como una de las mejores ciudades para vivir y Abu Dhabi ha sido clasificada como la ciudad más segura del mundo para 2019. Abu Dhabi está cerca de la impresionante ciudad de Dubai y capital cultural. Sharjah Nuestro tour privado por la ciudad de Abu Dhabi es la mejor manera de explorar las mejores cosas que la ciudad tiene para ofrecer. Alguna vez un pequeño pueblo de pescadores y ahora una de las ciudades modernas del mundo, lo llevaremos en un viaje para descubrir este increíble viaje.


Recogida en su hotel de Dubai o de Abu Dhabi, se dirigirá a la acrópolis de Abu Dhabi. El recorrido comenzará con la deslumbrante Mezquita Sheik Zayed, el brillante Palacio de los Emiratos y la impresionante Corniche de Abu Dhabi. Puede estar seguro de que las principales atracciones de Abu Dabi estarán cubiertas en su recorrido por la ciudad.
Después de la visita a la ciudad, lo trasladarán a Yas Island para experimentar el abrumador Ferrari World. Con más de 20 atracciones emocionantes disponibles, este parque de atracciones atrae constantemente a una gran cantidad de viajeros durante todo el año. Experimente la montaña rusa más rápida del mundo. En la Fórmula Rossa, siente la adrenalina de ser lanzado desde 0-62 mph en 2 segundos.
Únase a nuestro tour privado de un día por la ciudad de Abu Dhabi que cubre las mejores atracciones de Abu Dhabi, como ser testigo de la obra maestra de la Gran Mezquita de la arquitectura árabe moderna, disfrutar de un capuchino dorado de uno de los hoteles más lujosos del mundo y experimentar la emoción de la montaña rusa más rápida en el mundo Formula Rossa en Ferrari World.


"Tour privado de la ciudad de Abu Dhabi con Cappuccino con oro y entrada aFerrari World "


Program

  • 1

    Tour privado de la ciudad de Abu Dhabi con Cappuccino con oro y entrada aFerrari World

    Recogida: 09:00 am desde el hotel de Dubai y 10.00 am desde los hoteles de Abu Dhabi
    Tipo de tour: Tour privado con guía profesional
    Idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués y japonés.
    Accesibilidad: Adecuado para personas con movilidad reducida.

    Itinerario del tour:

    El recorrido por la ciudad de Abu Dhabi comenzará a las 08.30 a.m. con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo "La Gran Mezquita Sheikh Zayed" conocida popularmente como "La Mezquita Blanca". No es solo una mezquita típica, la única que captura una interacción única del mundo islámico con las culturas del mundo. Construida con una visión para incorporar los estilos arquitectónicos de diferentes civilizaciones musulmanas y la mezquita celebra la diversidad cultural del mundo. Hubo arquitectos italianos, británicos y emiratíes que trabajaron duro para diseñar y construir esta obra maestra arquitectónica. Las partes eran de Turquía, Marruecos, Pakistán y Egipto, entre otros países islámicos, revelando una maravilla arquitectónica brillante con una capacidad asombrosa de 40,000 fieles y visitantes. La mezquita lleva el nombre del difunto presidente Su Alteza Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

    El recorrido por la ciudad continuará en Hotel Emirates Palace, el tercer hotel más caro del mundo que costó aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses para construirlo, es uno de los hoteles más lujosos del mundo. Tendrás una experiencia única de probar el famoso Cappuccino dorado. ‘Le Café’ en Emirates Palace ha sido galardonado con el mejor café y el mejor té de la tarde en Abu Dhabi, el café es conocido por su vasto menú de delicias artesanales y pasteles artesanales, pasteles. El café es famoso por su exclusivo capuchino en escamas de oro de 23K.

    Conduzca por el área de Al Bateen de Abu Dhabi, el área es el hogar del presidente, palacios de la familia real, hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche, el tramo de ocho kilómetros de costa perfectamente formada con área de juegos para niños, playa, numerosos cafés y restaurantes que hacen de uno de los mejores lugares en Abu Dhabi para pasar un día. Luego lo guiarán al centro comercial Marina de Abu Dabi, donde tendrá tiempo para ir de compras y almorzar.
    Después del recorrido por la ciudad de Abu Dhabi, lo guiarán a la increíble isla de Yas, el mejor destino en Abu Dhabi para divertirse y entretenerse. Yas Island es el hogar de parques temáticos galardonados como Ferrari World, Warner Bros y Yas Water World. Yas Island es el hogar de algunos de los mejores hoteles en Abu Dhabi como Radisson Blu Abu Dhabi, Yas Island Rotana, Yas Hotel Abu Dhabi y más. Una de las atracciones clave que han puesto a Yas Island en el mapa turístico mundial es Yas Marina Circuit-Formula One Race-Track.

    Experimente el mundo de los parques temáticos Ferrari más grande que la vida con entrada general, el primer parque temático de la marca Ferrari del mundo es el hogar de atracciones inspiradas en Ferrari, la tienda Ferrari más grande y una buena variedad de restaurantes.

    La atracción clave del mundo de Ferrari es la montaña rusa más alta del mundo. La Formula Rossa también es la montaña rusa más rápida del mundo con una velocidad máxima de 250 mph en 4.9 segundos. Ferrari World ofrece una experiencia única y disfrutada por personas de todas las edades. Por la tarde, alrededor de las 6.00 p.m., lo recogerán del mundo Ferrari y luego lo llevarán de regreso a su hotel.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai y Abu Dhabi
  • Visita guiada de la ciudad de Abu Dhabi
  • Visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed
  • Cappuccino dorado en el Emirates Palace
  • Visita de Corniche de Abu Dabi
  • Visite Marina Mall para el almuerzo (el almuerzo está excluido)
  • Entrada a Ferrari World (Entrada general)
  • Alimentos y bebidas que no forman parte del paquete
  • Propinas y gastos personales