Tour privado del patrimonio de Dubai

Tour privado del patrimonio de Dubai

El Dubai de hoy es conocido por sus torres de gran altura, maravillas hechas por el hombre y estilo de vida de lujo. ¿Pero cuántos años tiene Dubai? La ciudad tiene una rica historia que en realidad comenzó hace siglos. Se cree que en el año 2500 a. C., los nómadas de la Edad de Bronce habían establecido una floreciente plantación en la región y en el siglo V el área que conocemos como Jumeriah era la estación de caravanas junto con los persas, rutas comerciales (hoy Omán e Iraq). Incluso en el año 1580, la región era famosa por el comercio de perlas y se registró en las revistas del comerciante veneciano de perlas Gaspero Balbi, quien visitó la región durante este período. Durante el período de 1833 a 1893; Maktoum bin Butti, de la tribu Bani Yas, se estableció en la región de Shindagah, cerca de Dubai Creek, y esto fue lo que allanó el camino para el surgimiento de una ciudad independiente sin la dependencia de Abu Dhabi. El viaje de Dubai comenzó como un pequeño pueblo de pescadores que se convirtió en una parada a lo largo de las famosas rutas comerciales debido a la calidad de las perlas comercializadas en esta región. El descubrimiento de petróleo en esta región durante la década de 1960 fue el punto de inflexión en el desarrollo de la ciudad.


Es muy difícil imaginar cómo era la ciudad en esos primeros días, a diferencia de las otras ciudades antiguas, la cara de Dubai ha cambiado drásticamente y con sus nuevos edificios y desarrollo a gran altura, no es fácil para las personas que visitan la ciudad conocer sobre la rica historia y patrimonio de la ciudad. Nuestro recorrido a pie por Bastakiya lo llevará de regreso a los viejos tiempos del antiguo Dubai con un tour privado de seis horas por la ciudad donde descubrir la historia y el patrimonio de la misma.


"Nuestro recorrido a pie por Bastakiya lo llevará de regreso a los viejos tiempos del viejo Dubai."


Program

  • 1

    Tour privado del patrimonio de Dubai: recorrido a pie por Bastakiya con almuerzo árabe

    Recogida: 09:00 a.m.
    Tipo de tour: tour privado con guía profesional
    Idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán y japonés
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida

    Itinerario:
    Únase a nuestro recorrido por el patrimonio de Dubai para conocer más sobre la historia y cultura de Dubai. Conozca a nuestro guía profesional en su hotel por la mañana antes de las 09.00 a.m. La primera parte del recorrido por la ciudad comenzará visitando el distrito histórico de Al Fahidi, comúnmente conocido como Al Bastakiya, que recuerda los tiempos de un período anterior a la alianza de los Siete Emiratos. Dubai es conocido por su estilo de vida y sus maravillas, pero antes de que se convirtiera en un destino turístico en auge e incluso antes del descubrimiento del petróleo en esta región y antes de la asociación de las tribus emiratíes en 1971, era un lugar incomprensiblemente mejor. Emiratos Árabes Unidos era un territorio de jeques, donde los beduinos vivían como pastores, ganaderos y pescadores. Dubai era una ciudad amurallada a principios de 1800 y fue durante este tiempo cuando se construyó el fuerte Al Fahidi y el muro comenzó desde el Barrio Histórico Al Fahidi a través del Fuerte Al Fahidi y terminó en el antiguo Zoco. El barrio de Bastakiya es la zona residencial más antigua de Dubái, al caminar por las calles estrechas y sinuosas, podrá ver los edificios de color ocre con corales, barro, yeso y madera de palma. Otra vista notable sobre el edificio es que las casas están adornadas con torres. Las torres de viento son el aire acondicionado tradicional del Medio Oriente. Explore los callejones y tome algunas buenas fotos.

    Luego tendrá una breve parada para degustar el famoso café árabe de las encantadoras casas de té árabe. Continúe su recorrido a pie y visite Al Fahidi Fort- Museo de Dubai; El edificio más antiguo de Dubai es el mejor lugar para aprender sobre la historia y el patrimonio de Dubai. Aquí en este museo, podrá ver la vida cotidiana de las personas antes del descubrimiento del petróleo. El museo recrea casas locales históricas, granjas de fechas, vida marina, mezquitas y zocos.

    Luego, diríjase al SMCCU- Centro Sheikh Mohammed para la Comprensión Cultural, con una política de puertas abiertas y mente abierta, puede interactuar con los miembros del equipo con respecto a las preguntas culturales y religiosas que pueda tener. El centro es el mejor lugar para aprender sobre las tradiciones y el patrimonio de Dubai y disfrutar de un almuerzo tradicional árabe de SMCCU antes de dirigirse hacia Al Seef Heritage Village.

    Suba a bordo de un Dhow de madera para un crucero de una hora por las aguas del arroyo Dubai. La parte antigua de Dubái se construyó alrededor del arroyo, que aún es visible hoy en día, los viejos edificios, los zocos (mercados) te cuentan la historia de los viejos tiempos de Dubái cuando era una parada importante para los comerciantes. Sé testigo de cómo los taxis acuáticos -abra- se entrecruzan a través del agua de la misma manera que los pescadores y comerciantes que Dhows de madera viajaban en los primeros días. Luego, será guiado a Al Seef, el distrito patrimonial de Dubai, ubicado a orillas del Dubai Creek, esta área se desarrolló para replicar el centro comercial tradicional y celebrar el comienzo de las calas de Dubai para las perlas. Su recorrido privado por el patrimonio de Dubai finalizará con la visita a Al Seef, al final de su viaje será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso al hotel de Dubai
  • guia de habla hispana
  • Tour privado de 6 horas por la ciudad vieja de Dubai
  • Recorrido a pie de Bastakiya
  • Visita al museo de Dubai
  • Probar el café árabe
  • SMCCU- Centro Sheikh Mohammed para la Comprensión Cultural
  • Almuerzo árabe tradicional en SMCCU
  • Visita al antiguo distrito de Al Fahidi
  • Crucero de una hora en dhow tradicional (barco) en Dubai Creek
  • Visitando el Área Al-Seef- Distrito del Patrimonio
  • Propinas y gastos personales.
  • Bebidas o cualquier otro alimento que no sea parte del paquete