tours de parasailing en Dubai

tours de parasailing en Dubai

Dubai, conocida como la 'Ciudad del Oro', uno de los destinos más populares en el Medio Oriente. Cuenta con interesantes parques de atracciones para niños, cafés curiosos para los amantes de la comida, teatros increíbles para los amantes de los espectáculos en vivo, y Dubai es el paraíso para los adictos a la aventura con Bungee Jumping, paracaidismo, sandboard, buceo con tiburones, flyboard y parasailing.


El parasailing es uno de los deportes de aventura más populares del mundo. También se conoce como parakiting o parascending. Un arnés te conecta a una lancha rápida, que te empuja detrás de él mientras te aferras a un ala con dosel especialmente diseñada o un paracaídas. A cierta velocidad, el dosel alcanza una altura de alrededor de 100-200 metros, lo que le da un vistazo de la costa de Dubai y sus estructuras icónicas. Parasailing en Dubai está lleno de aventuras y le permite explorar las icónicas estructuras de la ciudad desde una perspectiva única. A medida que se eleva 150 metros sobre el mar prístino, sea testigo de que las playas dan paso al milagro del hormigón.
Experiencia de parasailing en Dubai

Reserve Parasailing en Dubai con Surprise Tourism para una experiencia sin complicaciones, la experiencia de 15 minutos de Parasailing en Jumeirah Beach se organiza bajo la guía del experimentado equipo de Seawake. Debe llegar 25 minutos antes del recorrido en la oficina Seawake ubicada en la playa JBR.

Parasailing de 15 minutos en Dubai Precio del ticket: USD 110.00 por persona


"Reserve en línea el divertido y emocionante tour de parasailing (parapente) en Dubai y pase un día aventurero con sus seres queridos en Dubai"


Program

  • 1

    Disfruta de emocionantes Parasailing (parapente) en Dubai: entradas y tours de parasailing en Dubai

    Itinerario:

    Comience su experiencia de parasailing en Dubai abordando una lancha rápida especialmente modificada que lo llevará al agua brillante. Se sentarás en una brida que se engancha a tu carga de parasail (como un paracaídas). Siente una descarga de adrenalina definitiva, ya que el vaso se acelera causando que la cuerda de remolque se afloje totalmente e hinche el conducto. Esto lo elevaría a una altura de 150 metros sobre el agua, permitiéndole experimentar la emoción y los escalofríos de volar sobre las tranquilas aguas de Dubai con impresionantes horizontes brillantes en el fondo.

    Navegue a través de la brisa cálida y mire con asombro las grandiosas playas de arena blanca de Dubai, aguas inigualables y tierras famosas a lo largo de la costa del Golfo Arábigo, antes de aterrizar con seguridad en el barco en posición sentada. Según su preferencia, puede decidir sumergirse en el agua o permanecer seco durante todo el viaje. Con opciones específicas de paracaídas que incluyen viajes en parapente individuales, en pareja y triples, se puede disfrutar del parapente en Dubai con su pareja o los miembros de su familia.

  • Paseo de 100 a 150 metros de altura en el aire, experiencia de parasailing de 15 minutos
  • No se requiere experiencia previa
  • Servicios de instructores profesionales
  • Engranajes de seguridad.
  • Traslados (se pueden agregar con cargos adicionales)
  • Comida y bebidas
  • Toallas y disfraces

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones hechas 72 horas antes de la hora de salida del Tour NO se aplicarán cargos. En caso de cancelación dentro de las 72 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%.

El pasaporte o documento de identidad de Emirates es obligatorio para esta actividad

El peso mínimo requerido para esta actividad es de 50 KG y el peso máximo es de 150 KG.

Por razones de seguridad, no se permiten niños menores de 10 años.

Niños menores de 18 años y mayores de 10 años, pero deben estar acompañados por sus padres o un adulto