Trekking In Jebel Sham para excursionistas profesionales

Trekking In Jebel Sham para excursionistas profesionales

Tour de trekking en Musandam Khasab:

El trekking es una actividad que requiere gran fuerza física y mental, descubrir un lugar como Musandam Khasab a pie debería estar en la lista de todos los excursionistas profesionales. Khasab es el mejor lugar en la región para un recorrido de trekking de un día completo desde Dubai para profesionales, todo lo que necesitan es prepararse con su mochila con refrescos y nuestros guías profesionales se asegurarán de que disfruten de esta aventura en cada paso. No hay mejor lugar que Khasab para hacer senderismo profesional desde Dubai. La ciudad portuaria de la península de Musandam, en el norte de Omán, "Khasab", a menudo llamada Noruega de Arabia, ha sido bendecida con una belleza natural impresionante. Únase al Mejor Tour de Trekking para excursionistas profesionales desde Dubai y con guías experimentados para liderar el recorrido, experimente el impresionante paisaje de Musandam Khasab.

  Trekking en las montañas Jabal Shams:

Literalmente significa la "Montaña del Sol" en árabe, la montaña Jebel Shams es la más alta y el primer lugar para recibir el amanecer en Omán debido a que tiene el pico más alto. Con temperaturas elevadas, en la montaña, son suaves y generalmente entre 10 y 15 ° C más frescas en Al Hamra, agradables en verano y frías en invierno (¡con nieve ocasional!) Jabal Shams es el mejor lugar en esta región de trekking. Las montañas más tranquilas de Musandam, antiguas aldeas abandonadas, con antiguas cerámicas y casas abandonadas, su increíble flora y fauna con una gran cantidad de pájaros, mariposas y, por supuesto, cabras de montaña para mantenerse vivo durante el trekking y la mejor parte es que las impresionantes vistas sobre el Golfo de Arabia y el Golfo de Omán son impresionantes. Todo esto hace de Jabal Shams uno de los destinos más populares para excursionistas profesionales de Dubai.

  Horario del recorrido de trekking de Musandam Khasab - Región de las montañas Jebel Sham:

06.30 AM: Recogida de Dubai en un vehículo con aire acondicionado

09:30 AM: formalidades de llegada y entrada a la frontera de Khasab

10:30 AM: Paseo en lancha rápida al fiordo de Khor Sham

11:00 AM: Trekking guiado de día completo de la montaña Jebel Sham

04:00 PM: Fin del viaje de trekking y traslado de regreso a Dubai

08:30 PM: Llegada a los hoteles de Dubai

  Lo más destacado Tour de trekking de Musandam Khasab- Jebel Shams:
  • Trekking guiado para profesionales
  • Explorando la montaña más alta de Omán desde la cadena montañosa occidental de Hajar - Jebel Shams
  • Vistas del Cañón Al Nakhur etiquetado como "El Gran Cañón" de Arabia
  • Visite el pueblo abandonado de piedras secas, el más grande de la montaña.
  • Refrigerios y almuerzo tipo picnic durante el trekking.
  • Un vistazo a las aldeas llamadas Al Haraf.
  • Vista de Khor Habalayan y subida al pico más alto de la montaña


"Descubra el impresionante Musab Khasab a pie, únase a nuestro recorrido profesional de trekking por las montañas Jebel Shams, las más altas de Omán."


Program

  • 1

    Trekking In Jebel Sham para excursionistas profesionales

    Itinerario:

    El viaje de trekking de Khasab Musandam Jebel Shams de día completo comenzará a las 06:00 a.m. con el traslado desde su hotel en Dubai y será transferido a Musandam Khasab, Omán en un vehículo con aire acondicionado. Viajará por Ras Al Khaimah y cruzará la frontera hacia Omán para llegar a la península de Khasab Musandam.

    Suba a bordo de la lancha rápida, que lo llevará dentro del fiordo de Khor Sham, el punto de partida de su recorrido de trekking en Musandam Khasab, conozca a nuestro guía profesional y al resto de los compañeros de equipo antes de partir para un trekking de día completo en la montaña Jebel Shams. Jabal Shams es la montaña más alta de Omán, justo en el corazón de la cadena montañosa occidental de Hajar en la región de Al Dakhiliyah. Jabal Shams es uno de los destinos imperdibles para cualquier excursionista profesional que visite Omán, con vistas al Cañón Al Nakhur tan espectaculares para ser etiquetado como "El Gran Cañón" de Arabia, así como su clima templado, emocionantes senderos para caminatas, diversa flora y fauna y, por supuesto, la mejor experiencia de ver el Golfo de Arabia y el Golfo de Omán desde el punto más alto hace que Jabal Shams sea el mejor lugar de la región para practicar Trekking.

    Los excursionistas tendrán la oportunidad de descubrir la cima del fiordo Heabalayn y Sham, y también verá un antiguo pueblo abandonado de piedras secas, el más grande de la montaña. Parada para café y refrigerio antes de subir la primera colina, desde allí, verá la primera vista de uno de los pueblos llamados Al Haraf.
    Al caminar 5 minutos en la dirección opuesta, verá parte de Khor Habalayan. Su caminata guiada continuará hasta el pico más alto para ver la magnífica vista del Golfo de Arabia y el Golfo de Omán como nunca antes se había visto, admire y capture la vista impresionante. Se servirá un almuerzo campestre durante el viaje antes de regresar a su campamento y conocer a nuestro conductor para su viaje de regreso a Dubai.

  • Traslado EAU- Khasab-EAU (en regular Dubai / Sharjah / Ajman / RAK)
  • Trekking, en Jebel Sham en Khasab con almuerzo, refresco y café.
  • Esta excursión es adecuada solo para excursionistas profesionales.
  • Tour y traslados en regular (compartido)
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Gastos personales y propinas

Política de cancelación:

NO se aplicarán cargos por cancelaciones hechas 48 horas antes de la hora de salida del tour. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%

Este recorrido es aplicable para excursionistas profesionales.

El huésped debe estar físicamente en forma para el trekking

No recomendado para residentes y viajeros de los EAU que son elegibles para la visa de llegada a Omán y EAU