Viajes de pesca en Dubai

Viajes de pesca en Dubai

La pesca ha sido siempre una parte importante de la vida en Dubai, de hecho, antes de este moderno estilo de vida y los brillantes rascacielos, Dubai era un pequeño pueblo de pescadores. Con el Golfo Pérsico en el oeste, Dubai tiene una amplia gama de especies de peces que incluyen Pez reina, caballa real, pez rey, mero y más. La fecundidad restringida del desierto es inequívocamente la razón por la cual las personas en Dubai han dependido de los productos del océano durante siglos. Con el descubrimiento del petróleo, Dubai se ha convertido en una de las ciudades más modernas del mundo e incluso ahora la pesca sigue siendo una parte importante de la ciudad.


Hoy en día, la pesca es una de las actividades de ocio más famosas de Dubái, ya que la gente local y los visitantes consideran que la pesca en Dubái es una actividad refrescante del rápido estilo de vida del moderno Dubái. Al igual que el resplandeciente Sky Rises de la ciudad, la pesca en Dubai es deslumbrante. Prácticamente cualquier viaje de pesca que Dubai trae a la mesa destaca una mezcla de innovación marina moderna y consuelo desenfrenado. Muchos viajes de pesca en Dubai se realizan a bordo de extravagantes yates, sin embargo, esto no significa que deba gastar todo su dinero, tenemos tres tipos de charters de pesca que se adaptan a su presupuesto y duración.
Tipos de pesca

Los procedimientos más comunes para la pesca remota en el océano en Dubai son la pesca con curricán y la pesca de base. Los pescadores tendrán la oportunidad de probar ambas técnicas en prácticamente cualquier viaje de pesca oceánica remota en Dubai.

El curricán se realiza principalmente para apuntar a Kingfish, enormes Barracuda, Atún, Jurel gigante y Cobia cuando está en temporada. Los sorteos de Rapala se consideran uno de los mejores tipos de trampa para este procedimiento.

La técnica de pesca base puede terminarse con postes y carretes o con líneas de mano. Se sugieren calamares y pequeños camarones como trampa. Esta estrategia te da la oportunidad de atrapar a Besugo Emperador, Besugo de Hilo Dorado, Mero, Caballa, y eso es solo el comienzo.

Hay muchos buenos lugares para pescar en Dubai desde las costas: se sabe que Dubai Creek, más allá de la Zona Libre de Jebel Ali, tiene Kingfish y Hammour; Dibba, cerca del puente de Maktoum; y la costa este conocida por Dorado, Kingfish o caballa. No se permite pescar en las playas fundamentales donde la gente nada. Los pescadores que pescan desde las playas están restringidos en regiones limitadas o sin permisos solamente.


Paquetes de chárter de pesca y precio:

02 Horas- Precio por barco (hasta 06 personas)

04 horas - Precio por barco (hasta 06 personas)

08 horas - Precio por barco (hasta 06 personas)


"Planifique el viaje de pesca perfecto en Dubai con nuestro equipo experimentado y experimente la pesca en las hermosas aguas azul oscuro del Golfo Pérsico."


Program

  • 1

    Viajes de pesca en Dubai - Precios de las opciones de pesca en alta mar -2020

    Itinerario:

    Estos emocionantes viajes de pesca en Dubai le brindan una experiencia de pesca experta y notable en el Golfo Pérsico, nuestros viajes de pesca ofrecen una ayuda definitiva para el principiante hasta el pescador más experimentado. El experimentado equipo de pescadores le dará todo lo que necesite para su viaje de pesca en Dubai, incluidos todos los aparejos con un señuelo de gran calidad. Los equipos de pesca se comprometen de todo corazón a brindar el mejor encuentro de pesca en aguas de Dubai y también aprenderán sobre la rica cultura de la región y sus aguas.

    Saliendo del puerto deportivo de Dubái, navegará a bordo de nuestros barcos de pesca equipados con los equipos más recientes y alimentados por los motores fuera de borda Yamaha de 250 hp actuales. El barco incluye una enorme etapa de pesca con mucho espacio para moverse fácilmente.

    Este bote privado de pesca remota en el océano de 2 horas / 04 horas / 08 horas puede llevar hasta 6 viajeros, con bocados y refrigerios incluidos. Los capitanes y ayudantes de pesca competentes y experimentados estarán listos para ayudarlo a encontrar los mejores destinos de pesca, independientemente de si necesita pescar, girar o dibujar peces.

  • Refrescos
  • Agua
  • Hielo
  • Equipo de pesca
  • Equipo de arrastre
  • Asistencia experta durante el viaje
  • Propinas y gastos personales.
  • Traslados desde los hoteles de Dubai (se pueden agregar con cargos adicionales)

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones hechas 72 horas antes de la hora de salida del Tour NO se aplicarán cargos. Si la cancelación se realiza dentro de las 72 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%.

Los precios se dan por barco, se pueden alojar hasta 06 personas en un barco.

No se recomiendan viajes de pesca para niños menores de 3 años y mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda.