Visa de turista de Dubai en línea- Solicite visa de EAU en línea

Visa de turista de Dubai en línea- Solicite visa de EAU en línea

Dubai, Abu Dhabi - Visa EAU

¿Está planeando una visita a Dubai o Abu Dhabi? Asegúrese de verificar si necesita obtener una visa antes de llegar a los EAU. Todos los visitantes a los Emiratos Árabes Unidos deben obtener un documento válido antes de la llegada, con algunas excepciones para los nacionales del GCC y los visitantes de 33 países repartidos por América, Europa y el Lejano Oriente que son elegibles para una visa a la llegada. Por lo general, la aprobación de la visa por parte del gobierno demora de dos a siete días hábiles, la solicitud de visa debe hacerse antes de partir de su ciudad.

Reserva de visa EAU- Dubai, Abu Dhabi en línea

Es muy fácil obtener la visa electrónica para Dubai. Nuestro equipo experto de visas con muchos años de experiencia en todo tipo de servicios relacionados con la visa EAU está aquí para ayudarlo a obtener su visa electrónica de Dubai. Con diferentes visas de turista de 14 días, 30 días o 90 días, reserve en línea con nosotros y lo ayudaremos a obtener la visa aprobada en tres días hábiles (puede variar según el tipo de solicitud y las nacionalidades).

Visa en EAU-Dubai, Abu Dhabi Visitar Visa

Los ciudadanos de GCC no requieren una visa para ingresar a los EAU y los ciudadanos de los siguientes países recibirán una visa de llegada a los EAU.

Andorra, Argentina, Australia, Brunei, Canadá, Chile, Hong Kong, China, Irlanda, Japón, Kazajstán, Malasia, Mauricio, Mónaco, Nueva Zelanda, República Popular de China, Federación de Rusia San Marino, Singapur, Ucrania, Reino Unido, Estados Estados de América, Ciudad del Vaticano, República Checa, Dinamarca, Estonia, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Seychelles , Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Uruguay, México.

Todas las demás nacionalidades que planean visitar Dubai deben obtener una visa electrónica antes de la llegada.
Documentos requeridos para la solicitud de visa Dubai-EAU
  • Copia escaneada en color de la primera y última página de su pasaporte (el pasaporte debe ser válido por al menos 6 meses)
  • Copia escaneada en color de su fotografía tamaño pasaporte tomada contra un fondo blanco
  • Ticket aéreo de regreso confirmado
  • Alojamiento en hotel confirmado


"solicite la visa EAU-Dubai a la llegada y obtenga su visa en 48 horas a 72 horas"


Program

  • 1

    Visa turística Emiratos Árabes Unidos- Visa de turista de Dubai en línea- Solicite visa de EAU en línea

    Itinerario:

    Con ciertas exenciones para los ciudadanos del GCC y las personas que visitan 33 naciones repartidas por América, Europa y el Lejano Oriente que están calificadas para una visa en la apariencia, una visa electrónica válida es obligatoria para todos los invitados a los EAU. La visa de los EAU es electrónica y hay varios tipos de visas. Según la duración de la estadía, la visa se puede aplicar por 14 días, 30 días y 90 días.

    Nuestro experimentado grupo de expertos en visas está aquí para ayudarlo a obtener la visa de Dubai a tiempo. Con información amplia y progresista sobre las reglas y pautas de migración, ofrecemos servicios completos de visa en línea para turistas que planean una visita a Dubai, Abu Dhabi o cualquier parte de los Emiratos Árabes Unidos.

    Para obtener su visa, todo lo que debe hacer es enviarnos una copia de su pasaporte, fotografía, reserva de hotel confirmada y boleto aéreo de regreso confirmado. Una vez realizado el pago, envíenos un correo electrónico con todos los documentos y procesaremos la visa lo antes posible. La aprobación de la visa puede demorar de dos a siete días hábiles. Le recomendamos que envíe la solicitud al menos 15 días antes de viajar.

  • Visa de entrada a los EAU

Cancelación:

Las solicitudes de visa de los EAU no son reembolsables, una vez aplicadas, no hay reembolso o no se pueden cancelar.

La aprobación y el rechazo de las solicitudes de visa son a discreción de la autoridad de inmigración de los EAU. En caso de rechazo, no se otorgará ningún reembolso.