Visita Medio Día por la ciudad de Dubai

Visita Medio Día por la ciudad de Dubai

Una ciudad de superlativos ‘Dubai’ es el hogar de Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Hogar del edificio más alto "Burj Khalifa", también hogar de la fuente más grande del mundo. Nuestro recorrido por la ciudad moderna de Dubái está perfectamente diseñado para mostrarle el brillo y los reflejos de la ciudad de los sueños. Descubra las maravillas hechas por el hombre con nuestro recorrido por la ciudad de 05 horas donde puede ver el icónico Burj Al Arab, Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall y también obtendrá tiempo de compras en Souk Al Madinat. Este recorrido le dará la mejor oportunidad de descubrir el nuevo Dubai y conocer las nuevas incorporaciones a la ciudad en constante crecimiento.


"Un recorrido por la ciudad de cinco horas para explorar y experimentar las atracciones más populares de Dubai."


Program

  • 1

    Visita Medio Día por la ciudad de Dubai con guía profesional

    Dubai City Tour con Burj Al Arab, Burj Khalifa, Atlantis the Palm, Dubai Marina

    Recogida: 08.30 - 09.00 a.m.
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai (también se puede organizar un recorrido por la ciudad de Dubai desde Abu Dhabi)
    Duración: 05 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: domingo, martes y jueves

    Itinerario del tour:

    Antes de las 08.30 a. M. encuentro con nuestro guía profesional en su hotel, que le explicará los planes del recorrido. Su recorrido por la ciudad de Dubai comenzará visitando Dubai Marina, El puerto deportivo artificial más grande del mundo y el nuevo centro de reunión de Dubai. La impresionante área está llena de rascacielos, más de 300 tiendas, restaurantes, grandes almacenes, cafeterías y gimnasios. Marina Walk es un lugar donde tus fotos se verán ricas y hermosas.

    Desde Dubai Marina, conducirá a Bluewaters, un nuevo destino de estilo de vida en Dubai y hogar de Ain Dubai- La noria más grande del mundo. Bluewater es un nuevo destino con 200 conceptos de tiendas y restaurantes, rodeado de agua y alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Bluewater es un lugar de reunión perfecto para familias y niños.

    La siguiente parada es muy especial, una parada fotográfica en un lugar emblemático de Dubai ‘Burj Al Arab’. El guía lo acompañará a la playa de Jumeirah, donde tendrá la mejor vista del icónico Burj Al Arab Hotel. El hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, es un ejemplo de la excelencia arquitectónica de Dubai. Tendrá 20 minutos para tomar las fotos de la obra maestra arquitectónica en forma de vela del Burj Al Arab con sus seres queridos.

    Unos minutos en coche te llevan a Madinat Jumeirah, construida para recrear la belleza encantadora de la antigua Arabia. Rodeada directamente por el Golfo Arábigo y haciendo alarde de su costa privada, Madinat Jumeirah es una ciudad dentro de la ciudad y la atracción más nueva de Dubai. Un destino de lujo dentro de un destino Madinat Jumeirah es el hogar de tres hoteles de cinco estrellas "Jumeirah Al Qasr", "Jumeirah Mina A’Salam" y "Jumeirah Al Naseem". Souk Al Madinat es una recreación de la cultura tradicional de compras del Medio Oriente. Con una mezcla de marcas boutique, tiendas de regalos, moda de lujo y joyas, esta será una experiencia de compra única para usted. Si necesita tomar un bocado rápido, hay más de 25 restaurantes que ofrecen cocinas de todo el mundo.

    A continuación, el recorrido por la ciudad lo llevará a otra maravilla artificial, la isla Palm Jumeirah, un archipiélago artificial en forma de palmera que cuenta con los complejos residenciales más buscados, Iconic Hotels. Le daremos un vistazo de la isla y nos detendremos en Atlantis The Palm Hotel para tomar una foto. Su construcción costó más de US $ 1.500mn en 2008 y ahora se convirtió en uno de los hoteles más famosos del mundo. El hotel temático Ocean es una atracción imperdible en Dubai. Lo llevaremos a The Pointe, para obtener una mejor vista de Atlantis The Palm. La punta es su mejor opción para comprar en Palm Jumeirah. Es un lugar donde puedes comprar las mejores marcas al mejor precio. Preferido por todos y amado por hombres, mujeres y niños La punta tiene algo que ofrecer para todos.

    Nuestra próxima parada será una atracción que no solo es el edificio más alto del mundo, sino la atracción turística más popular de Dubai. Burj Khalifa es el más alto y visitado por más de 1.87 millones cada año. Después de la parada fotográfica en Burj Khalifa, si alguien desea pasar más tiempo en el centro comercial Dubai Mall, podemos dejarlo en el centro comercial. Si no, será trasladado de regreso a su hotel.

  • Tour de medio día por la ciudad de Dubai con guía profesional
  • Excursión para compartir en grupos pequeños con viajeros que hablan el mismo idioma
  • Recogida y regreso de los hoteles de Dubai
  • Visita el lujoso barrio Dubai Marina
  • Visita a la playa de Jumeirah
  • Parada fotográfica en el icónico Burj Al Arab Hotel
  • Parada fotográfica en Atlantis the Palm
  • Visita el centro comercial, The Pointe
  • Visita la Isla del Agua Azul
  • Parada fotográfica en Ain Dubai- La noria más grande del mundo
  • Phot Stop en Burj Khalifa - El edificio más alto del mundo
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.