Vuelo en globo aerostático – “Comfort”

Vuelo en globo aerostático – “Comfort”

Dubai es uno de esos destinos que ofrece algo para todos, especialmente Dubai es un punto caliente para adictos a la aventura. Dubai es el mejor lugar para experimentar deportes de aventura como Sky Dive, Desert Safari, Dune Bashing, Paseo en Quad en el desierto, Sandboarding ,  vida salvaje y trekking de montaña, tirolinas y el más exótico entre todos los paseos en globo aerostático. No hay mejor manera de explorar el paisaje prístino, la fauna nativa de Arabia, la flora única y la fauna de los desiertos que ver todo esto desde el cielo en un globo aerostático.


Únase a una experiencia única en Dubai con el paseo en globo aerostático de una hora de 4000 pies sobre la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai con desayuno árabe en el tradicional campamento del desierto.


"Experimente la impresionante vista del amanecer en los desiertos de Dubai a 4000 pies y descubra la flora y la fauna del desierto de Arabia desde el cielo."


Program

  • 1

    Tour en globo aerostático Dubai: vuelo de una hora con desayuno

    Itinerario del tour:

    Lo mejor del paseo en globo aerostático es la vista única del amanecer que se eleva detrás de las montañas Hajar sobre las dunas del desierto. El paseo en globo matutino comenzará con la recogida en su hotel en Dubai a las 05:00 a.m. (la hora cambiará según la luz del día) y lo acompañarán al punto de despegue que está a 45 minutos de la ciudad. El equipo de tierra se asegurará de que el Globo esté listo a su llegada. Después de una breve sesión informativa de seguridad de nuestro experimentado piloto, reúnanse alrededor de la canasta del globo y observen el emocionante proceso de inflación. Suba al globo y sienta la adrenalina mientras el globo asciende al cielo.

    En el aire, a más de 4000 pies, podrás ver la impresionante vista del amanecer detrás de las montañas Hajjar sobre las dunas rojas de Dubai. No hay mejor lugar para experimentar la flora y fauna únicas de los desiertos, mantén los ojos abiertos para la vida silvestre nativa como Oryx árabe, gacelas y camellos errantes en su hábitat natural. Asegúrese de capturar los momentos con su cámara durante su vuelo de una hora por encima de 4000 pies sobre el paisaje desértico de Dubai.

    El aterrizaje es igual de emocionante que el ascenso. Sujete los clips de sus cinturones a la canasta y agárrese a su posición de aterrizaje unos minutos antes de que el globo toque el suelo, puede tardar unos minutos en salir del globo dependiendo del viento. Mantenga los ojos y la cámara abiertos para el aterrizaje de otros globos. Tendrá tiempo suficiente para una sesión de fotos y luego será trasladado al campamento del desierto para un delicioso desayuno árabe.

    Después del desayuno, lo trasladarán de regreso a su hotel en Dubai, conduzca de regreso a las bulliciosas vistas de Dubai y recuerde las vistas alucinantes y refrescantes de su paseo en globo aerostático.

  • Recogida y regreso desde su hotel en Dubai
  • 50-60 minutos de vuelo dependiendo de la velocidad del viento y las direcciones.
  • Desayuno buffet: estilo árabe en el desierto después del aterrizaje
  • Un certificado de vuelo firmado por el piloto después del aterrizaje.
  • Foto grupal con piloto
  • Servicio WiFi gratuito durante el vuelo a bordo.
  • Propinas y gastos personales